Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

jbellerin

harpagofito

Mensaje por jbellerin » Vie Mar 12, 2010 5:06 pm

hola soy jose juan.quisiera saber todo sobre harpagofito para tenerlo,mi mujer tiene fibromialgia desde hace unos cuantos años y me lo han recomendado para los dolores.le agradeceria que alguien me mandara un informe completo,un saludo.

luisa
RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Mensaje por luisa » Sab Abr 03, 2010 6:14 pm

he tenido cancer de mama ytengo dolores musculares acausa del tamoxiceno y el zobalex ¿puedo tomarlo?

madrisolita
Re: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Mensaje por madrisolita » Mar Abr 13, 2010 7:42 pm

Acabo de hablar con una farmaceútica hacerca del harpagofito. El hecho de que la vendan aqui da una cierta garantia, me preocupaban los efectos secundarios :twisted: pero me he comentado que no tiene, que tampoco es milagrosa para la gente que tenga una enfermedad por ejemplo artrosis muy avanzada, pero para el que tiene un dolor articular, alivia. Yo voy a empezar a tomar infusiones, que son bastante mas economicas que las capsulas, mi dolencia es un principio de hernia discal en la zona lumbar, ya os contare

asturpucelano
Re: harpagofito

Mensaje por asturpucelano » Mié Ago 04, 2010 1:10 pm

jbellerin escribió:hola soy jose juan.quisiera saber todo sobre harpagofito para tenerlo,mi mujer tiene fibromialgia desde hace unos cuantos años y me lo han recomendado para los dolores.le agradeceria que alguien me mandara un informe completo,un saludo.

Mi madre tiene fibromialgia? lo usasteis? os fue bien?

asturpucelano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: harpagofito

Mensaje por asturpucelano » Mié Ago 04, 2010 1:21 pm

jbellerin escribió:hola soy jose juan.quisiera saber todo sobre harpagofito para tenerlo,mi mujer tiene fibromialgia desde hace unos cuantos años y me lo han recomendado para los dolores.le agradeceria que alguien me mandara un informe completo,un saludo.

Saludos, queria saber si os animasteis a probarlo para ver como va contra la fibromialgia, mi madre la tiene y queria saber vuestra opinon
Gracias anticipadas

domingo

Mensaje por domingo » Mar Dic 21, 2010 11:40 pm

tengo la enfermedad de la fibromialgia y quisiera saber cuantas pastillas al dia me puedo tomar de harpagofito que medicamento natural me puedo toma aparte de eso

lacrema
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Donde puedo comprar HARPAGOFITO en argentina

Mensaje por lacrema » Vie May 20, 2011 2:34 am

Deceo adquirir el producto ,yq que me lo recomendaros para los dolores intensos de cintura, se que es un potente antiflamatorio y analgesico

maria angeles

Mensaje por maria angeles » Sab Jun 18, 2011 3:00 pm

harpagofito y fibromialjia

roshyok

Mensaje por roshyok » Sab Jun 18, 2011 6:33 pm

hola mi madre esta tomando harp 100 mg 7 dias y esta super los dolores que tenia en sus manos estan desapareciendo es muy buena medicina natural y lo mejor es que no hace daño soy de peru gracias.........

Rolf

Mensaje por Rolf » Jue Dic 01, 2011 7:38 pm

roshyok escribió:hola mi madre esta tomando harp 100 mg 7 dias y esta super los dolores que tenia en sus manos estan desapareciendo es muy buena medicina natural y lo mejor es que no hace daño soy de peru gracias.........

Hola, donde conseguiste el harpagofito en Lima? , muchas gracias

MARISA52

Mensaje por MARISA52 » Jue Mar 08, 2012 6:27 pm

¿Me podeis decir para la artrosis qué es mejor, el harpagofito o el cartilago de tiburon?. Gracias.

luci_suarez
Re: RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Mensaje por luci_suarez » Mié Abr 04, 2012 12:31 pm

marlene diaz escribió:QUIERO SABER PARA QUE SIRVE HARPAGOFITO

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Mensaje por plantasporvidasana » Mié Abr 04, 2012 2:43 pm

luci_suarez@yahoo.es escribió:
marlene diaz escribió:QUIERO SABER PARA QUE SIRVE HARPAGOFITO

Nombre popular. Garra del Diablo
Es conocido por aliviar los dolores en los casos de artrítis, artrítis reumatoide, reducir la hinchazón y la inflamación puede ser inhibida. La garra del diablo está ganando cada vez más la atención en el tratamiento del reumatismo. Se utiliza como terapia de apoyo para las enfermedades degenerativas del sistema músculo-esquelético en la enfermedad y las enfermedades degenerativas de las articulaciones (osteoartritis).

MAIRA

Mensaje por MAIRA » Mié May 16, 2012 3:54 am

Hola! tengo artritis rematoidea y no aguanto los dolores, no duermo... deje los medicamentos de farmacia y por eso me siento peor, estoy probando con esta planta que segun es muy poderosa. tengo apenas 6 dias tomandola, espero esto me mejore. Si a alguien le ha ido bien por favor diganme, la estoy tomado con mucha fe en Dios!. pronto les dare respuesta y ojala sea positiva.

mig45

Mensaje por mig45 » Mié Nov 21, 2012 4:58 am

El Harpagofito es una buena opcion a los dolores de ciática, tengo hernia discal entre las vertebras L5 y S1 que me limitaba movimiento de la pierna izquierda y con el harpagofito he conseguido alivio y así retomar actividades cotidianas sin abusar, lo estoy probando y no he percibido efectos secundarios de importancia. Lo recomiendo ya que con algunos medicamentos de medicina oficial el alivio no era tan rápido ni efectivo.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados