Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Fede

Re: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensaje por Fede » Lun May 23, 2011 7:35 pm

El cartílago de tiburón se sule tomar por el sulfato de condroitina (o condroitín sulfato) que contiene. Es lo que se supone que ayuda en la artrosis, etc.

Pero es muy importante saber que el sulfato de condroitina también se encuentra en vacas, cerdos, etc.: "El condroitín sulfato se extrae principalmente de cartílago bovino, porcino o marino.", se lee en http://es.wikipedia.org/wiki/Condroit%C3%ADn_sulfato

Es muy importante que la gente tome la sustancia procedente de animales domésticos, no de tiburones, pues si se toma de tiburones hay un enorme problema: normalmente los pescan o cazan sólo por la aleta: se la cortan y tiran al mar el animal malherido, que muere sufriendo. Se están esquilmando estos importantes peces para el correcto funcionamiento de las cadenas de vida en los mares: https://es.wikipedia.org/wiki/Aleteo_de_tiburones 

Vivamos dejando vivir. Si no nuestros hijos, nietos, sobrinos, ... no podrán elegir como nosotros y padecerán muchas y graves enfermedades ... También nosotros mientras estemos aquí.

Un mundo para tod@s. Por el bien de tod@s.

rianrian
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por rianrian » Lun May 23, 2011 10:49 pm

Hola, el cartílago solo o con vitamina C y harpagofito (Cartilamin Plus) 

alperez19

Mensaje por alperez19 » Sab Jun 18, 2011 3:01 pm

Tengo artrosis y me va fenomenal. Mi madre tenia problemas de rodillas y desde que lo toma ha mejorado mucho.

paok

Mensaje por paok » Sab Jul 02, 2011 7:22 am

:aplausos: :martillazo: bueno sufro de desgaste de cadera el cartilago de tiburon creen q me puede ayudar

Mavis

Mensaje por Mavis » Sab Ago 06, 2011 6:39 pm

Sufro de eritema nodoso por mas de 10 anios, son inflamaciones dolorosas que me aparece por todo el cuerpo, alguien que me pueda orientar al respecto, y si el cartilago de tiburon me puede ayudar.

Gracias Mavis

rosita-230171@hotmail.com.

Mensaje por rosita-230171@hotmail.com. » Lun Ago 08, 2011 4:39 pm

QUISIERA SABER Q DE BUENO ES EL CARTILAGO DE TIBURON PARA LA ATROSIS DOLOR DE HUESOS PORQ MI MAMA TIENE ATROSIS Y LE DUELE MUCHO LOS HUESOS

VEROOKA CONTRERAS RUIZ
LE SIRVE EL CARILAGO DE TIBURON A MI PERRITA UE ESTA EMPEZAN

Mensaje por VEROOKA CONTRERAS RUIZ » Mié Ago 10, 2011 9:26 am

PR FAVOR NECESITO SABER SI EL EL CRTILAGO LE AYUDA A MI PERRITA DETENER LA RETINOPATIA DIABETICA QUE ESTA EMPEZANDO MIL GRACIAS.

passepartout
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por passepartout » Mié Ago 10, 2011 11:53 am

biomana escribió:Me imagino que si.

En mi opinión es mejor que provenga de piscifactorias que de capturas de tiburones salvajes, ya que un exceso de capturas podría poner en peligro ciertas especies.
es muy importante tener en cuenta que el dinero es el dinero, y que por mucho que nosotros creamos que lo correcto es que venga de piscifactorías...a ellos les resulta muuuucho más barato ahorrarse el dinero que costaría mantener una estación de estas....por lo que sería bueno que nos preocuparamos de dónde proviene o como se consigue nuestro cartílago
Fede escribió:El cartílago de tiburón se sule tomar por el sulfato de condroitina (o condroitín sulfato) que contiene. Es lo que se supone que ayuda en la artrosis, etc.

Pero es muy importante saber que el sulfato de condroitina también se encuentra en vacas, cerdos, etc.: "El condroitín sulfato se extrae principalmente de cartílago bovino, porcino o marino.", se lee en http://es.wikipedia.org/wiki/Condroit%C3%ADn_sulfato

Es muy importante que la gente tome la sustancia procedente de animales domésticos, no de tiburones, pues si se toma de tiburones hay un enorme problema: normalmente los pescan o cazan sólo por la aleta: se la cortan y tiran al mar el animal malherido, que muere sufriendo. Se están esquilmando estos importantes peces para el correcto funcionamiento de las cadenas de vida en los mares: https://es.wikipedia.org/wiki/Aleteo_de_tiburones 

Vivamos dejando vivir. Si no nuestros hijos, nietos, sobrinos, ... no podrán elegir como nosotros y padecerán muchas y graves enfermedades ... También nosotros mientras estemos aquí.

Un mundo para tod@s. Por el bien de tod@s.
Muchas gracias por intentar concienciar a la gente, y no hablar solo de como cular esto o aquello. Parece que los únicos importantes en la tierra somos nosotros los humanos....y esta mentalidad ha matado ya cientos de especies...

Por último, me gustaría referirma a todos los que pedís "diagnosticos" y "recetas" en un foro como esto...aquí noada más os pueden dar un consejo, a un apauta a seguir antes de tomar uno de estos productos. L o más importatnt e es que vayais a ver a un médico o un experto que realmente os pueda aconsejar que hacer....

Kas

Mensaje por Kas » Lun Ago 15, 2011 10:41 pm

Hola,

Antes de comprar nada, leed, por favor, esto: http://profesorceroni.blogspot.com/2011 ... raude.html

Saludos

kas

Mensaje por kas » Lun Ago 15, 2011 11:09 pm

Hola,

Más información sobre el tema en: http://es.wikipedia.org/wiki/Cart%C3%AD ... bur%C3%B3n

Sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos.

mishell

Mensaje por mishell » Sab Ago 20, 2011 7:05 am

Hola quisiiera saber si el cartilago de tiburon ayudar a crecer

angel rojas
Re: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensaje por angel rojas » Sab Ago 27, 2011 1:07 am

Emperatrizvictoria escribió:hola,mi hermana tuvo un desgastes en los ligamentos del tobillo, le colocaríam implante por la degeneración, ella se resistió, y comenzo a tomar cartilago de tiburon, más cola de caballo y algo que le dicen garra de gato, yo al principio pense que eso era para floristas o jardines, pero mi sorpresa después del año, es ver que ella ya no padece dolor y el cartilago se regenero.
mi pregunta es : ¿podré tomar lo mismo para aliviar un dolor en todo mi cuerpo debido a que tengo altrosis degenerativa en L4-L5,L5-S1,? ya no agunto más los dolores y no quiero operarme. gracias

toma cloruro de magnecio para el dolor te aliviara bastante suerte

bibi

Mensaje por bibi » Dom Dic 18, 2011 7:06 am

--------------------

SuperAntojo

Mensaje por SuperAntojo » Vie Ene 27, 2012 2:32 pm

Que??, no sabía que uno podía usar el cartilago del tiburón!!
Pero que bien!!!

Imagen    Imagen  Imagen

Armando g

Mensaje por Armando g » Jue Mar 22, 2012 6:05 am

se considraba al tiburon un animal ncivo y peligroso, en la actualidadese concepto a cambiado y se le esta sobreexplotando con riesgo de extinguirlos

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados