Para el verano Dile Adiós a la celulitis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
jvctom2013
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2013 10:17 pm

Para el verano Dile Adiós a la celulitis

Mensaje por jvctom2013 »

[font=Arial,sans-serif]Recomendaciones:[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Mantener una buena dieta es primordial, tanto para controlar la celulitis como para una buena salud. Comer frutas y vegetales. Tomar al menos ocho vasos de agua al día. Realizar ejercicios y por último un tratamiento que está dando mucho de qué hablar llamado “LIPOMASAJES”. Este tratamiento no invasivo y totalmente natural sirve para remodelar, redefinir y reafirmar las distintas zonas del cuerpo que se estén trabajando.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Se trata de la técnica más moderna y sofisticada de masajes programados para las adiposidades, incluso aquellas resistentes al ejercicio y a las dietas. Entre las ventajas de ésta terapia es que no produce ninguna molestia física y que es una de las más efectivas, tanto como método preventivo o como método complementario. Si quieres lucir bien este verano ponte al día.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Entérate de más consejos entrando a mi blog: eliminacelulitisnatural.blogspot.com/[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Verás que te servirá de mucho.[/font]
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Para el verano Dile Adiós a la celulitis

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por éstas recomendaciones, una amiga mía me había comentado sobre los Lipomasajes hace un par de meses, pero ella fue y le dijeron que no podían realizárselos, debido a que padece de várices, me gustaría saber que otras contraindicaciones podrían tener ésta clase de tratamiento, ya que es importante tomarlas en cuenta, gracias por compartir, saludos!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Para el verano Dile Adiós a la celulitis

Mensaje por clarinda »

Hola, los lipomasajes son muy buenos pero hay que tener cuidado si se sufre de varices o problemas circulatorios porque puede ser contraproducente y se puede llegar a reventar una vena.
Si no se tienen problemas de varices, debrerían probarlos, realmente funcionan para reducir la celulitis.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Para el verano Dile Adiós a la celulitis

Mensaje por Nayeli »

yo no sabía que podrían ser contraproducentes pero que bueno que lo mencionas para evitarlos si este es el caso porque puede ser que la solución nos cause mayores problemas. Saludos y gracias por la información.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Para el verano Dile Adiós a la celulitis

Mensaje por clarinda »

Si, en una ocasión yo quise tomar un masaje especializado para eliminar la celulitis y precisamente eso fue lo qeu me indicaron, que las varices podrían lastimarse son romperse y generar una trombosis, por lo que como yo sufro de varices no pude tomar este masaje. Otraa persona en la clinica me dijo que no pasaba nada y que en realidad me ayudaría a corregir también ese problema, pero la verdad creo y me suena más logica la primera opción, sobre todo porque lhe leido sobre esto y no faltan comentarios de personas que han pasado por situaciones simlares.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Para el verano Dile Adiós a la celulitis

Mensaje por Nayeli »

Tiene que ver con el tipo de masaje, los masajes por supuesto ayudan a mejorar nuestra circulación pero deben de ser aplicados de cierta forma según el tipo de problema creo que hiciste bien en no aplicartelos es mejor buscar una opción que ayude a los dos problemas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados