Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Marga35

Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Marga35 »

aunque muchos no lo crean, no somos supermadres y el trabajo laboral, el cuidado de los niños y el trabajo en casa...queramos o no, dejan mella...
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Len »

¡Hola Marga!

Tienes razón. Yo he tenido temporadas de mucho cansancio y muchas veces la sensación de que no llego a todo. Es un ritmo que agota, sí.
Estoy en fase de auto-concienciación para mejorar mi alimentación porque creo que entonces no hará falta ningún suplemento...

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Qué bueno que no soy padre!

¡Y parece que gracias a Saturno-Satán-Nemo nunca lo seré!

¡Ja ja ja!
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Len »

Bueno, Enrique, nunca digas nunca jamás.

No es un problema ser padre/madre yo estoy muy contenta de serlo aunque tardé 8 años en tomar la decisión porque pensaba que el mundo era un horror y blablabla...
Y me alegro de haber cambiado de opinión.

El problema está en esta sociedad que nos hace ir cada vez más aprisa, en la pérdida del modelo de familia extensa donde unos se ayudaban a otros y en la falta de ayudas a la familia por parte del Estado.
Si quieres dedicar tiempo a los hijos, a la pareja, trabajar y ser persona es complicado (o al menos a mí me lo parece) no acabar al final del día arrastrada por los suelos... (es un decir, ¡eh!)
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Yo sí acabo mis días arrastrado por el suelo, y no es un decir!

¡Y a paseo la jalea rial!

¡Ja ja ja! :twisted:
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Len »

¿Arrastrado, por qué?
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Arrastrado por el cansancio diario!
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Len »

¡Ahhh!
Pues ya sabes, empieza por cambiar la alimentación... ¿por qué no lo pruebas?
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Lo que me cansa no tiene que ver con la energía, sino con la forma en que juzgo el mundo, y yo no creo que un cambio de dieta cambiará eso.

Y sin fe no es posible empezar...
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Len »

Bueno, al menos sabes qué te cansa, eso ya es un paso más.

A mí me parece que sí están relacionadas la energía con la forma de juzgar el mundo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Aurea »

Enrique dice:

Lo que me cansa no tiene que ver con la energía, sino con la forma en que juzgo el mundo...

Muy sabio, Enrique, esto es un paso enorme, el juicio si baja la energia, porque es muy desgastante estar "siendo pisado" interiormente con ideas vagas y pesadas (porque el juicio es algo muy vago y pesado) que no llevan a ningún lado sino al cansancio emocional y a una embriaguez intelectual llena de huellitas para todos lados que no llegan aninguna parte y que hacen confusiones en la mente.

Cierto lo que apunta Len, la energía y la forma de juzgar el mundo estan muy relacionadas.

Suerte!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Len y Aurea!

Entonces defínanme lo que es energía, porque desde mi punto de vista sólo es la capacidad de efectuar trabajo, y esto es independiente de qué se haga con la energía y hasta de su fuente.

Ejemplo:

Da lo mismo comer una hamburguesa y una Coca Cola que un jugo de naranja y una ensalada de verduras, porque ambas aportan la misma cantidad de energía. Igualito.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Aurea »

La energia es un concepto amplio, una definición para compactarla y darle utilidad en este momento es que energia equivale a fuerza, se puede decir que a mayor energia, mayor fuerza o impulso, o movimiento. Puede haber fuerza física, fuerza espiritual, fuerza mental, emocional, etc. Esto por supuesto tiene sus honduras, pero no es necesario tocarlas ahora.

Asi pues, la energia emocional (a la que yo precisamente me refiero), es aquella que te hace sentir ya sea decaido y sin fuerza, o animado y con fuerza.

Cuando emites juicio (o vagas con ideas o argumentos de tono moral), la energia emocional es, digamos, muy pesada, muy densa (seguro y sabes acerca de las ondas de energia).

Ahora bien: ¿Porque son "densos" los juicios? porque la mente no puede construir nada con juicios ni opiniones, se resbala porque los juicios son confusos y no tienen sentido para ella, la mente se llena de "cachivaches", de pensamientos de ningna utilidad, lo que s erefleja en las emociones. Asi que uno se siente confundido, desesperado, enfadado, agotado, abatido, deprimido... ¡Arrastrando la cobija al final del dia!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Aurea »

Enrique dice:

Da lo mismo comer una hamburguesa y una Coca Cola que un jugo de naranja y una ensalada de verduras, porque ambas aportan la misma cantidad de energía. Igualito.

Quizá sea la misma cantidad pero no la misma calidad, una cocacola no tiene la misma energia vibracional que un jugo de naranja, porqu eentonces dari alo mismo comer lo que fuese.

Ahora, como la mente lo puede todo, cuando llegues a un nivel elevado del control de tu mente, entonces podras tomar todas las cocacolas que quieras sin que te dañen, porque tendrás la habilidad de cambiar la frecuencia vibracional del alimento.

Sin embargo, para cuando llegues a estas "alturas poderosas de la mente" quizá lo que menos se te antoje será tomar una cocacola.

Abrazos!
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: Para el cansancio...Ginseng y Jalea Real

Mensaje por Len »

¿Cómo se llega a ese nivel?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado