Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PAÑALES ECOLÓGICOS

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Ga

PAÑALES ECOLÓGICOS

Mensaje por Ga » Mié Feb 11, 2009 3:57 pm

Hola, me gustaría saber algo más sobre los pañales ecológicos.
Sobre todo alguien que pueda hablarme desde su experiencia si los han utilizado y si conocen otras marcas y precios.
Gracias, un saludo.

cuidandogente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
RE: PAÑALES ECOLÓGICOS

Mensaje por cuidandogente » Jue Feb 12, 2009 2:11 am

Qué bonito eso de los pañales!!! Es que me encantan los bebés!!! La verdad, no tengo ni idea sobra pañales ecológicos, pero bueno... ya iré aprendiendo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 25, 2009 12:42 am

Hola¡¡¡
yo uso pañales de tela...de los rellenables..si tienes alguna pregunta te puedo ayudar..
si es sobre los desechables ecologicos, la gente habla muy bien de los de mercadona
los de tela ademas te los puedes hacer tu si te gusta coser...
suerte¡¡

Abril
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
RE: PAÑALES ECOLÓGICOS

Mensaje por Abril » Mié Feb 25, 2009 12:44 am

ah¡¡¡soy Abril...

vegarres
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Bueno pues yo te puedo hablar de los desechables ecologicos

Mensaje por vegarres » Vie Mar 27, 2009 1:02 am

Yo he utilizado con mi hija los desechables ecológicos, aunque estoy de acuerdo en utilizar productos naturales y ecológicos no me animé a usar los lavables porque para mi era mucho más trabajo, más ropa que lavar...etc aunque sé de madres que estan encantadas y otras que los probaron y luego los dejaron.

Los desechables ecológicos prácticamente no notas la diferencia entre los normales, salvo que son algo más caros, pero compensa a nivel ecológico y sobretodo porque la piel de nuestros hijos está más protegida al no llevar productos tóxicos para su piel.

Saludos. Esther

Gabriela
Los pañales

Mensaje por Gabriela » Dom Ago 09, 2009 7:01 am

En lo personal yo te recomendaría los pañales de todo en uno de tela que son reutilizables, fáciles de lavar y rápidos de secar

me encantaron! Los meto a lavar en lavadora con detergente biodegradable, los cuelgo para secar y están listos para usarse de nevo en 2 horas...
Son muy prácticos porque son unitalla y los he ido ajustando a la talla de mi bebe a manera que va creciendo, asi no me preocupo por comprar diferentes tallas...

Gabyco
pañales lavables

Mensaje por Gabyco » Mié Dic 09, 2009 4:08 am

:P Hola, yo te cuento mi experiencia, desde que nacio mi bebe no quise usar los desechables, ademas mi bebe nacio alergico por lo que utilizo desde siempre los pañales ecologicos , he probado marcas extranjeras estadounidenses, pero en Mexico esta la marca Ecopipo, son pañales de bolsillo, los mas faciles de usar y de lavar, son una maravilla, estoy super contenta nunca he usado un desechable, la verdad no te m quitan tiempo y te ahorran dinero.

erna
Re: PAÑALES ECOLÓGICOS

Mensaje por erna » Mar Nov 22, 2011 1:19 pm

Yo los compro en una tienda de productos ecológicos en Internet y puedes encontrar gran variedad de marcas y tiene productos de gran calidad  
 saludos

Malena22
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: PAÑALES ECOLÓGICOS

Mensaje por Malena22 » Vie Nov 25, 2011 12:03 pm

jaja, no sabía que existía esto de los pañales ecológicos pero me parece muy buena idea para tomar conciencia de la cantidad de residuos que generamos. Como dice el artículo, solo un bebé genera 913 kg de resíduos con sus pañales. Aquí tenéis otro artículo: http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 156046.php

Invitado
Re: PAÑALES ECOLÓGICOS senda fuste martinez

Mensaje por Invitado » Dom May 11, 2014 1:52 pm

como cambiarlos bajo el agua.senda fuste martinez desde badalona.me voy palmeria con jordi.el papa de mi niño.-

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Quesos ecológicos

13 Comentarios

Invernaderos ecológicos

5 Comentarios

Coches ecológicos

3 Comentarios

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON PAÑALES ECOLÓGICOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados