Ortodoncia mal hecha, por favor ayuda!

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Heleni

Ortodoncia mal hecha, por favor ayuda!

Mensaje por Heleni » Lun Oct 29, 2012 7:04 pm

Ojalá puedan ayudarme.

Llevo la friolera de 5 años con tratamiento ortodoncico, me quitaron 4 piezas de la mandíbula y ahora ninguna pieza superior casa con la inferior. Me duele muchísimo la boca, me dan náuseas, neuralgias, dolores cervicales y de espalda...

Hablé con varios médicos y me toman por loca. Una osteópata me dijo que si tenía que ver pero que terminará el tratamiento. A día de hoy mi dentista quiere sacarme las muelas del juicio y los últimos molares ¿? estamos locos o que!

He pensado en quitarme el aparato y ver si las piezas vuelven a sus lugares de origen. Alguien puede ayudarme por favor!

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Ortodoncia mal hecha, por favor ayuda!

Mensaje por Mariaa » Dom Jul 21, 2013 5:46 am

Yo he sabido de complicaciones graves de salud en otras partes del cuerpo ocasionadas por una muela, así que definitivamente debes atenderte ese problema, y desgraciadamente el único que puede ayudarte creo que es un ortodontista pero tal vez debas seguir buscando a alguno que realmente entienda tu problema. Si te quitas el aparato no creo que se solucione nada porque el daño ya esta hecho, tal vez debas sacarte algunas radiografías para saber si se ha dañado alguna parte de tu cuerpo a a causa de esto y no dejes de buscar al médico indicado para solucionar esto antes de que sea mas grave.

Saludos y mucha suerte, espero que todo se soluciones pronto y nos puedas platicar que ya te sientes bien.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

• TEMAS RELACIONADOS CON Ortodoncia mal hecha, por favor ayuda!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado