Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ortodoncia Bonita Sonrisa

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Joel Aguirre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Ortodoncia Bonita Sonrisa

Mensaje por Joel Aguirre » Mar Ene 16, 2018 5:39 am

Hola quisiera preguntar, si es doloroso el corregirte los dientes de esta manera ya que lo voy hacer en ortodoncia coruña, y me han comentado que es un poco doloroso, quisiera saber sus opiniones.

gracias.

bertamar
Re: Ortodoncia Bonita Sonrisa

Mensaje por bertamar » Mié Jun 20, 2018 11:10 am

Evidentemente un camino de rosas no es jejeje una ortodoncia siempre es molesta pero tanto como dolorosa no es además tienes varios tipos de ortodoncias y métodos para corregir los dientes como la ortodoncia invisible, de zafiro o la lingual entre otras. Yo he llevado durante un tiempo la ortodoncia invisible y he quedado la mar de contenta y esa no es nada dolorosa. Mi hermano ha llevado ortodoncia metálica que es la clásica y no lo pasó mal. No te preocupes ^^ 

dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por dpineda » Jue Ago 09, 2018 11:54 pm

Yo use brackets por unos cuatro años y al principio te duele, cada vez que te los ajustan te va a doler, pero es soportable 

Berta79

Mensaje por Berta79 » Mar Sep 04, 2018 12:06 am

Como comentaron anteriormente algo doloroso es, pero se soporta, luego cada vez que te los aprietan también... Otro momento incómodo puede ser el cepillado de dientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Boca bonita y sensual

7 Comentarios

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado