Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Opiniones sobre experiencias donde estudar quiromasaje

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Estilipez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Opiniones sobre experiencias donde estudar quiromasaje

Mensaje por Estilipez » Vie Feb 08, 2019 3:14 pm

¡Hola!
El año pasado estuve ahorrando para poder realizar mi formación en el mundo del quiromasaje y las terapias manuales.  Llevo unos meses trabajando en una clínica, aunque no como profesional del masaje si no como recepcionista. Sin embargo, desde que estoy acá me he interesado mucho por este mundo y he estado leyendo e informándome sobre las distintas técnicas y métodos de masaje, mis compañeros me han animado a que estudie y practique y aunque he estado practicando de forma muy superficial con algunos amigos, ahora quiero ir más allá y poder convertirme en una profesional y vivir de eso.
He estado viendo distintas escuelas en Barcelona y me han hablado mucho de CIM Formación, le he echado un ojo y me ha parecido que el programa de Quiromasaje es muy completo y en general el centro lleva muchos años en el sector de la formación. Me gustaría saber más opiniones y si alguien ha tenido experiencia se lo agradecería mucho.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

• TEMAS RELACIONADOS CON Opiniones sobre experiencias donde estudar quiromasaje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado