Ojos limpios y brillantes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Pues si, yo soy fan de lo casero, la salud es muy simple: dieta de calidad, alegría, fluir,... incluso la dieta podría rebasarse con estar contentos y conocernos mas cada dia, pero no fuimos educados para querernos, fuimos educados para tener miedo a nuestro cuerpo, a las enfermedades, y a buscar siemrpe afuera la solución, cuando esta siempre esta dentro de nosotros.
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

hola, quiero unos ojos mas sanos , cada cuanto me debo de aplicar la manzanilla
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por sallymar »

El exceso de maquillaje no sólo produce efectos molestos o incómodos, sino también infecciones que pueden resultar crónicas .El prurito o irritación ocular, la conjuntivitis y la blefaritis (inflamación de los párpados) son las consecuencias más directas de una aplicación incorrecta de los productos de maquillaje en los ojos.

Además de estas infecciones, la utilización de cosméticos inadecuados o agresivos puede provocar la aparición de orzuelos, enrojecimiento ocular o lagrimeo.

A la hora de comprar cosméticos, hemos de ser conscientes de que son productos que aplicaremos directamente sobre la piel y el contorno ocular y, por lo tanto, asegurarnos de que han pasado todos los controles establecidos y de que sus componentes no son dañinos para la salud. Tener en cuenta la caducidad y los componentes con lo que son elaborados. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Nayeli »

Además de la caducidad de los productos es importante que evaluemos si algún componente no es irritante para nuestra piel y otro tipo de consejo es que debemos mantener las manos muy limpias al momento de colocarnos cualquier maquillaje en especial en la zona de los ojos ya que la piel es muy delicada y es muy importante que cuidemos de su salud y por supuesto retirar el maquillaje antes de dormir es muy bueno si queremos cuidar nuestra piel y evitar infecciones.
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

Hola amigos, me puede decir si el limón es un remedio efectivo para la carnosidad?
Alguien lo hizo u opto por ese método del limón?
Gracias
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

HOLA AMIGOS ,ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES VERDAD QUE EL LIMON ES BUENO PARA ELMINAR LA CARNOSIDAD? ALGUIEN OPTO POR ESTE REMEDIO DEL LIMON??
QUISIERA QUE ME ACONSEJEN POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS.
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

HOLA AMIGOS ,ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES VERDAD QUE EL LIMON ES BUENO PARA ELMINAR LA CARNOSIDAD? ALGUIEN OPTO POR ESTE REMEDIO DEL LIMON??
QUISIERA QUE ME ACONSEJEN POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS..
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

Tengo una manchita cafe clara en mi ojo izquiero...y no se que es...
User avatar
Invitado
Re: RE: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

para limpiar el cuerpo debe tomar cada fin de semana pina licuada con apio. limpia el cuerpo de toxinas.



La dieta que yo te propongo es así:

Lo primero es algo que siempre propongo y que en verdad es una maravilla: todas las mañanas bebe el jugo de dos limones en medio vaso de agua tibia. No comas nada en la próxima media hora. El limón es un excelente depurativo, purificará tu sangre, limpiara tu .hígado, y equilibrará muchos de tus sistemas. En caso de que padezcas sobrepeso, te ayudará a bajar.



OTROS TIPS:
1. Bebe al menos dos litros y medio de agua durante el día.
2. Consume lo menos posible azúcar blanca y los productos que la contengan. El azúcar blanca es el peor irritante y agresor del sistema nervioso.
3. realiza alguna actividad física durante el día, de forma que tu circulación se estimule y puedan repartirse vigorosamente por cada una de tus células los nutrientes y el oxígeno.[/quote]
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

hola buenas noches mi consulta es que me a aparecido un orzuelo y lo tengo ya dos meses y no drena e intentado las bolsitas de manzanilla pero nada y no quiero llegar a operarme. Por favor ayúdenme
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

Hola, buen día me gustaría saber si una mancha café en el ojo ( en la parte blanca), especie de lunar que lo tengo desde los 5 años se puede quitar con cirugía, según algunos comentarios que he escuchado, se puede desde parte estética, me gustaría saber si es verdad o si no lo es. Y si es verdad seria una cirugía muy costosa o no? Muchas gracias le agradezco por cualquier dato que me pueda dar
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

[youtube][/youtube]tengo una horrible mancha color marron en lo blanco del ojo q puedo hacer para q desaparezca
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

tengo una horrible manchas en lo blanco del ojo q puedo hacer para q desaparezca Imagen
User avatar
sergio armando
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por sergio armando »

Olap soy sergio quiero saver si juntas el limon y manzanilla. Digalme soy nuevo
User avatar
sergio armando
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por sergio armando »

Olap soy sergio quiero saver si juntas el limon y manzanilla que efecto o raccion causa. Digalme soy nuevo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados