Oferta Trabajo: Osteópata, fisioterapéuta, drenaje linfático

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
trabajo

Oferta Trabajo: Osteópata, fisioterapéuta, drenaje linfático

Mensaje por trabajo »

Hola! Buscamos para la apertura de un nuevo centro en Madrid:

- Osteópata, fisioterapéuta, drenaje linfático, homeópata, etc.

- Profesores de: Biodanza, Yoga kundalini, Pilates.

mandar curriculum a: [url=mailto:cvacentro@gmail.com]cvacentro@gmail.com[/url]

gracias

begoñita
Re: Oferta Trabajo

Mensaje por begoñita »

Estimado señor/a,

Le envío mi perfil profesional, esperando que sea de interés para su proceso de selección.
Como podrá ver en mi currículum, soy Diplomada en Fisioterapia en la Universitaria Alfonso X, asi como Masajista y ,Esteticien,Entrenadora personal, Monitora de aerobic.
Tengo experiencia realizando masajes terapéuticos , relajantes, ayurvedricos, Tengo bastante experiencia trabajando de cara al público, estos tres últimos años he trabajado como Directora en el Spa Hotel Montarto (Baqueira Beret )
Soy una persona responsable, puntual, muy agradable,dinámica, muy trabajadora, con don de gentes y buena presencia.

Tengo disponibilidad inmediata y vehículo propio.

Estaría muy agradecida si pudiera estudiar mi presentación. Estoy a su disposición para ampliar cualquier tipo de información o duda.

Gracias por su tiempo. tlf 655459535

Joaquin Palacios Sanz
Re: Oferta Trabajo: Osteópata, fisioterapéuta, drenaje linfá

Mensaje por Joaquin Palacios Sanz »

Diplomado en Quiromasaje Metodo Dr Ferrandiz y Drenaje Linfatico Metodo Vodder se ofrece para trabajar por horas o a tiempo parcial. Contactar con Quiropalsan@gmail.com

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

• TEMAS RELACIONADOS CON Oferta Trabajo: Osteópata, fisioterapéuta, drenaje linfático