OBESIDAD Y PLANTAS MEDICINALES

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Azucena

OBESIDAD Y PLANTAS MEDICINALES

Mensaje por Azucena » Dom Feb 08, 2009 12:50 pm

Despues de años de regimenes y dietas drasticas que no me han servido de nada, he hecho un tratamiento Fitoterapeutico (Plantas medicinales) y es verdad lo que diceN que no es lo mismo Perder Peso que Adelgazar, yo no he adelgazado y mi cuerpo ha ido tomando su forma natural, los michelines y vientre se han ido reduciendo sin que la piel cuelgue solo con su tratamiento de como Adelgazar Sabiamente sin pena, sin regimen ni dietas, puedes comer de todo, solo con Infusiones saciantes del apetito, lo regularizan, quitan la ansiedad, la envidia de picar a todas horas, eliminan la grasa y celulitis, ayudan a la evacuacion de la retencion de liquido en el organismo, es muy eficaz.

blanca ulloa
Re: OBESIDAD Y PLANTAS MEDICINALES

Mensaje por blanca ulloa » Mié Sep 08, 2010 10:43 pm

despues de años de dieta el jugo de zanaoria con vino tinto me han hecho bajar alrededor de 5 kilos en tan solo un mes y mucho sexo

anapizzarro

Mensaje por anapizzarro » Sab Ene 22, 2011 10:40 pm

HOLA SOY ANA,Y EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES HE ENGORDADO CINCO KILOS,DEBIDO A PROBLEMAS DE ANSIEDAD COMO COMPULSIVAMENTE A VECES, TAMBIÉN HACE SEIS MESES QUE DEJE EL TABACO Y SUPONGO QUE HABRÁ CONTRIBUIDO A AUMENTAR MI PROBLEMA. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN CON VERDADEROS CONOCIMIENTOS NATUROPATAS,ME AYUDARA ,YA QUE REALMENTE AUNQUE COMO MUCHA VERDURA,ENSALADAS,PESCADO, EN FIN DIETA SANA,MIS ATAQUES DE HAMBRE NOCTURNOS,ESTROPEAN MI ESFUERZO,GRACIAS Y SALUDOS.

Socorro Rubio

Mensaje por Socorro Rubio » Mié Feb 02, 2011 11:44 pm

hola solo un saludo desde san felipe baja mexico

kika@hotmail.com

Mensaje por kika@hotmail.com » Mar Abr 24, 2012 5:46 pm

Hola, buenas tardes por problemas de medicamentos y enfermedades no consigo bajar de 75 kg.
pueden ayudarme? Gracias Imagen

KARLA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re:PLANTAS MEDICINALES

Mensaje por KARLA » Jue Abr 26, 2012 6:18 am

Imagen HOLA YO OPINO QUE LAS PLANTAS MEDICINALES SON IMPORTANTE PARA CUALQUIER ENFERMEDAD, IMPORTANTE PARA NUESTRA VIDA.
EL BENEFICIO ESTA EN EL ORGANISMO APORTANDO EQUILIBRIO, SALUD FÍSICO Y MENTAL. EN EL MUNDO EXISTE MÁS DE 250.000 ESPECIES DE PLANTAS.
[font=arial][justify]POR EJEMPLO EL[/justify][/font][font=arial][justify]ROMERO[/justify][/font][justify][font=arial]QUE BENEFICIA AL DISMINUYE LOS DOLORES DE CABEZA, REDUCE Y RELAJA LA PRESIÓN ALTA Y DISMINUYE LA PERDIDA DE CABELLO.[/font][/justify]
[justify][font=arial]ES GENIAL QUE TENGAMOS ESTAS PLANTAS QUE A VECES SON SUSTITUIDOS POR MEDICAMENTOS CUANDO EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA SOLUCIÓN , NUESTRO MEDICAMENTO.[/font][/justify] Imagen

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Vie Ago 10, 2012 8:07 am

Hola , este es un muy buen consejo efectivo

puedes usar la Linaza, te comento un poco y espero lo tengas en cuenta ya que es un metodo natural e importante para tu salud.

Beneficios de la linaza para bajar de peso:

Saciante: Por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua, rápidamente dan la sensación de plenitud. Por lo tanto en mucho volumen hay pocas calorías.

Diurético: Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina.

Depurativa: Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación.

Además de estos beneficios para bajar de peso, la linaza también ayuda a:

Bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, por su alto contenido en fibra y la calidad de su contenido graso.

Controlar la diabetes, por su alto contenido en fibra, que retrasa la utilización de la glucosa por parte de las células.

Regular la tensión arterial, por su alto contenido en prostaglandinas y por su contenido en omega 3.

Desinflamar.

Controlar el stress.

Antioxidante por su alto contenido en vitamina E.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON OBESIDAD Y PLANTAS MEDICINALES

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado