Obesidad Morbida

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Obesidad Morbida

Mensaje por Invitado »

tengo 35 años mido 1'70 cm y tengo obesidad mórbida peso unos 120 kg y me quiero adelgazar , y me gustaría q productos me ayudaran para adelgazarme hasta llegar al peso ideal. gracias

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: obesidad morbida

Mensaje por Aurea »

Las causas de la obesidad pueden ser muchas y ahora existen muchas dietas, productos y aparatos para bajar de peso. Más mi esperiencia te comparte que la mayor parte de los casos de obesidad siempre tiene que ver, a final de cuentas, con el factor emocional. Se que para muchos cuesta relacionar a las emociones con un aumento de peso, pero se puede comprobar por todos aqullos que tengan sobrepeso, pues el cuerpo siempre tenderá a ganar peso cuando se tiene una profunda inseguridad (desconfianza en uno mismo) o temor (a no ser querido, amado, aceptado, reconocido, realizado, etc. ), de ahí que el cuerpo comience el mecanismo de "resguardarse" tras capas de grasa. Sin embargo, si se actúa no a partir solamente de dietas y ejercicios sino tomando en cuenta el factor emocional, el logro es realmente satisfactorio. Te recomiendo que busques un buen doctor bioenergético, terapeuta reiki o reflexologo.

calambes
RE: obesidad morbida

Mensaje por calambes »

tambien puedes pensar en hacer ayuno, informate, piensa que lo importante eres tu

Invitado

Mensaje por Invitado »

prueba con silicio organico g5, te ayuda con la ansiedad y no tienes tantas ganas de comer, y si ayudas un poquitin con la dieta, pero no esas dietas estrictas a las que estamos acostumbradas que nos den, ya veras los resultados en unos 15 dias y animate que yo llevo una semana y casi he perdido 4 kg. Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola, yo he adelgazado 15 kilos, si quieres enviame un correo y te paso la dieta.
Un saludo

SANDRA RAMOS
PLISSS NECESITO LA DIETA

Mensaje por SANDRA RAMOS »

Anonymous escribió:hola, yo he adelgazado 15 kilos, si quieres enviame un correo y te paso la dieta.
Un saludo

HOLA HOLA NECESITO TAMBIEN LA DIETA QUE DICES NECESITO BAJAR ESOS 15 KILOS QUE YA NO AGUANTO

GRACIAS

Socorro!
Obesidad morbida y 16 años

Mensaje por Socorro! »

Hola, soy una chica de16 años y padezco OBESIDAD GRADO IV
Necesito ayuda, ya no se que mas hacer, mi cuerpo es 1 maquin de subir y bajar de peso, y emocionalmente ya no puedo más...

klaudia alejandra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: Obesidad Morbida

Mensaje por klaudia alejandra »

HOLA TENGO 15 AÑOS Y PADESCO DE OBESIDAD MORBIDA ME GUSTARIA SABER K ME ACONSEJARIAN PARA BAJAR DE PESO ME PUEDEN MANDAR LA DIETA

antarti
hola necesito porfavor esa dieta me la podrias mandar

Mensaje por antarti »

Anonymous escribió:hola, yo he adelgazado 15 kilos, si quieres enviame un correo y te paso la dieta.
Un saludo

leila gamero
Re: hola necesito porfavor esa dieta me la podrias mandar

Mensaje por leila gamero »

antarti escribió:
Un saludo
mi correo es leilagamero@hotmail.com

Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli »

Claudia dice:

HOLA TENGO 15 AÑOS Y PADESCO DE OBESIDAD MORBIDA ME GUSTARIA SABER K ME ACONSEJARIAN PARA BAJAR DE PESO ME PUEDEN MANDAR LA DIETA

Yo te recomiendo la Dieta del Limón o la del Sirope, limpiaran tu cuerpo a profundidad de toxinas y grasas nocivas, y además de que bajarás de peso te sentiras muy bien en tu ánimo y salud.

Aqui esta liga:

la-dieta-del-limon-vt2144.html

SUERTE!

Mimi

Mensaje por Mimi »

Hola, tengo obesidad morvida... y la verdad no se que hacer... me siento muy mal.. puedo dejar varios dias sin comer pero no veo ningun efecto... estuve unas semanas solo tomando malteadas proteinicas a cambio de las comidas.. pero nada.. se que existen algunas pastillas para bajar rapido de peso.. si alguien sabe de ellas porfavor.....

ANGELOBOSH

Mensaje por ANGELOBOSH »

PERDER PESO ES FÁCIL, LO DIFICIL ES CONSERVARLO, PERO - - -

Aurea
Superforer@
Superforer@
Re: Obesidad Morbida

Mensaje por Aurea »

Mimi dice:

Hola, tengo obesidad morvida... y la verdad no se que hacer... me siento muy mal.. puedo dejar varios dias sin comer pero no veo ningun efecto... estuve unas semanas solo tomando malteadas proteinicas a cambio de las comidas.. pero nada.. se que existen algunas pastillas para bajar rapido de peso.. si alguien sabe de ellas porfavor.....

RESPUESTA

La obesidad es una enfermedad crónica que se caracteriza por el almacenamiento en exceso de tejido graso en el organismo. Este desequilibrio esta relacionado principalmente con factores biológicos, socioculturales y psicológicos.

Lo más probable es que tu obesidad tenga que ver con el aspecto emocional. La necesidad de estar protegida, la inseguridad, el enojo muy controlado o guardado son causas profundas de la obesidad.

La energía emocional es un factor de gran influencia en las personas obesas asi como en toda enfermedad. Una de las raíces emocionales del peso excesivo radica en que la persona afectada podría estar huyendo de lo que siente, o se siente insegura o se rechaza a si misma o a sentir ira,.

Este es un factor que debe tomarse en cuenta pues si hacemos dietas y tomamos productos sin atender este aspecto, entonces nuestro cuerpo tenderá a engordar con cualquier cosa. Hay que buscar lecturas que lo hagan a uno contactar con lo que siente y a sentrise seguro de sus emociones, para poder realizarse a partir de ellas en lugar de encerrarse en ellas.

La obesidad puede detectarse, tratarse y evitarse. Aún en los casos más severos, la persona puede llegar a recuperar su peso y talla normalafección produce.

Es recomendable que las personas que padecen hipertensión arterial, diabetes mellitus o colesterol alto bajen poco a poco de peso, es decir, evitar las dietas rápidas, y productos que prometen maravillas. Una dieta equilibrada y cambiar los hábitos puede no sólo erradicar la obesidad, sino ayudar a que la persona recobre usu estado óptimo de salud.

El cuerpo no necesita realmente muchas cosas para estar y verse bien. El problema es que rompemos su equilibrio cuando rompemos ciertas normas naturales.

Si quieres recuperar tu peso y sentirte bien de salud, debes comenzar, por lo pronto, con una buena dieta. Esto es indiscutible, proque ningun producto hará tantas maravillas como los buenos y correctos hábitos alimenticios. Pero no descuides tus emociones. t erecomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. Este libro te llevara por un paseo de las causas profundas de la obesidad, y te dará una gui apractica y efectiva para ayudarte a recuperrar tu peso y talla.

:adios:

mbx5
Re: Obesidad Morbida

Mensaje por mbx5 »

Hola
Estoy buscando soluciones a mi obesidad y creo que encontre parte del problema, La energia emocional, Me encuentro realizando un trabajo que no me gusta, en una ciudad que no me gusta y con unos compañeros que no me gustan (jeje vaya suerte la mia).
Estoy a la espera de un traslado a algo que me apetece mas y llevo como un año a la espera, siempre me dicen lo mismo, "el mes que viene, seguro". Ahora parece que el tema va en serio y me dijeron que en un par de meses,desde que me lo dijeron, me da la sensacion de que aumente de volumen y por descontado de peso.
Busco una solucion para adelgazar, pero no acabo de encontrarla, no como tanto como para estar como estoy asi que creo que una de las posibles causas puede ser esto que pone AUREA
"La energía emocional es un factor de gran influencia en las personas obesas asi como en toda enfermedad. Una de las raíces emocionales del peso excesivo radica en que la persona afectada podría estar huyendo de lo que siente, o se siente insegura o se rechaza a si misma o a sentir ira,".

El tema es ¿como controlar la energia emocional?

Gracias por las posibles respuestas

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”