Nutrición para psoriasis

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
deborah

Nutrición para psoriasis

Mensaje por deborah » Jue Feb 26, 2009 1:56 pm

Hola, me gustaría si me podríais facilitar algun libro sobre la nutrición para la psoriasis, he buscado de todo y no he podido encontrar nada, también se que tengo que visitar algún dermatologo de nutrición pero también me gustaría informarme y leer e informarme sobre todo esto.gracias.un saludo

Maria Tulia Cortés
RE: homeopatia para psoriasis

Mensaje por Maria Tulia Cortés » Dom Jun 14, 2009 10:34 pm

Tengo Diabetes insulino dependiente, me pincho 4 veces al día y ad4emás Psoriasis.
quiero tratarme con homeopatía, pueden ayudarme?
Gracias.

TEOFILO
Re: RE: homeopatia para psoriasis

Mensaje por TEOFILO » Sab Abr 24, 2010 6:42 am

Maria Tulia Cortés escribió:Tengo Diabetes insulino dependiente, me pincho 4 veces al día y ad4emás Psoriasis.
quiero tratarme con homeopatía, pueden ayudarme?
Gracias.
YO TAMBIE TENGO PSORIASIS Y DESPUES SE CONPLICO CON DIABITES TIPO 2 TENGO 50 AÑOS

miyao
Re: Nutrición para psoriasis

Mensaje por miyao » Dom Jul 18, 2010 1:49 pm

hola! yo de nutrición no puedo aconsejarte, pero para la higiene si tengo una solucion a muchas personas les viene bien tu puedes probar puesto que no es demasiado dinero.
Se trata de un jabon fabricado con aceites de oliva y laurel muy nutritivo y desinfectante.

mis mejores deseos.

andreilla41
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Psoriasis

Mensaje por andreilla41 » Dom Jul 18, 2010 4:34 pm

Hola yo tengo psoriasis en cara y codos pero no diabetes y e provado de todo lo unico que me hacia algo es la cortisona pero de ese medicamento no se puede abusar y ademas te incha, ahora estoy probando unas cremas que me recomendo mi asesor de nutrición llevo solo desde el lunes echandomela y parece menos enrojecidas las zonas y no tan tirantes por ahora me van muy bien espero que se me quiten porque se me pone la cara como un cristo y sobre todo cuando salgo de la ducha me salen escamaciones y se me agrita la piel mucho escuece. Si quereis probar os paso su email o escribirme estoy en el post Mi ultima dieta sera esta... chaoo

manena

Mensaje por manena » Sab Ene 05, 2013 6:53 am

hola yo tengo psoriasis tenia la cara horrible hasta me daba vergüenza salir de mi casa, hasta que fui a un dermatologo , el me explico ke la psoriasis es una enfermedad en la sangre científicamente no se sabe de ke viene esta enfermedad , pero lo unico ke me dijo que podía ser hereditaria o bien se da mas en pieles delicadas o muy blancas el caso es que quice compartir con ustedes esto por que cuando supe ke era esa enfermedad no encontraba nada en internet ke me alentara y veo que están en las mismas, bueno para empezar me dio un antibiótico llamado Bagomicina 50mg entre mas suave mejor 1 pastilla por dia no importa la hora, yo lo hice en ayuna ,en las mañana debes lavarte con un jabón llamado Emolan un jabón natural y puro, hay muchos que te ofrecen jabones naturales fíjense que sea sin aromas ni nada al respecto de extractos de hierbas nada de nada , después de eso debes usar un protector solar llamado Gel Prozone esto se usa aunque no estés expuesta al sol el mismo vapor y los cambios climáticos afectan mucho principalmente en la cara esto debes aplicarlo al menos 3 veces en el día por la noches debes lavarte con el jabón Emolan y aplicar un gel llamado Metro-gel (0,75%) esto viene del metronidazol pero seguro con otros compuestos me imagino, y al otro día seguir los mismo pasos al cabo de dos semanas mi cara estaba irreconocible estaba limpia y nueva pero esto todo acompañado una dieta estricta con decirles que ya no uso contaste mente las cremas ni los antibióticos solo mis comidas . ahora les explico lo que no debes comer es lo siguiente : nada de aliños o condimentos en las comidas , ají , mostaza ,alcohol, café (cafeína) bebidas que las contengan , frituras, grasas principalmente cuidado con las carnes ojala cocidas siempre, o no usar aceites y quitar las grasas eso incluye embutidos (paté , morcilla ,cecinas en general ) a menos que sean de ave ojala no las usen , ahora bien dentro de lo que les he nombrado no solo quiere decir eso exactamente si no todo que contenga esto . créanme que esta dieta les servirá para las personas con diabetes es una dieta muy sana para cualquiera siempre mucha fruta , verduras son muy ricas y nutritivas claro en diabetes cuidado con algunas frutas me imagino que su doctor se las ha nombrado . Bueno eso seria todo ojala les pueda ayudar en algo he visto que tienen otro acento en escribir no me he fijado de donde son , yo soy de Chile , y en cuanto a los medicamentos traten de averiguar con que otro nombre pueden venderse en otro lugar creo que eso puede salir en internet , un beso para todos y suerte con esto ,la psoriasis en una sola que se da en distintas partes del cuerpo mas que nada depende de la nutrición adecuada ...SALUDOS Y CARIÑOS A TODOS ...

manena

Mensaje por manena » Sab Ene 05, 2013 7:08 am

HOLA otra vez he visto que usan cortisona , es un veneno para la psoriasis es un corticoide que adelgaza la piel y destruye. les pondré un ejemplo el mismo que me puso mi dermatologo si uno esta en el vicio de una droga y la deja la persona se desespera por consumirla he ahí las crisis , cuando esto pasa es lo mismo que volver a consumirla para que desaparezca esa crisis, el daño es peor lo mismo pasa con la piel cuando empiezas a usarla se te pasa un poco por unos días pero luego te lo pide otra vez y con mas fuerza re aparece mientras uno tranquiliza la piel por encima la enfermedad sigue buscando por debajo mas lugares donde aparecer y entonces cada vez es mas el daño que se produce , también se me olvido lo mas importante no estar expuesta a los rayos del sol ni cambios de temperatura ojala siempre una temperatura ambiente ni baja , ni alta . si cocinan no exponerse al vapor. bueno ahora si ojala no se me olvide nada . cariños otra vez ...

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Jue Ene 10, 2013 5:17 am

manena escribió:HOLA otra vez he visto que usan cortisona , es un veneno para la psoriasis es un corticoide que adelgaza la piel y destruye. les pondré un ejemplo el mismo que me puso mi dermatologo si uno esta en el vicio de una droga y la deja la persona se desespera por consumirla he ahí las crisis , cuando esto pasa es lo mismo que volver a consumirla para que desaparezca esa crisis, el daño es peor lo mismo pasa con la piel cuando empiezas a usarla se te pasa un poco por unos días pero luego te lo pide otra vez y con mas fuerza re aparece mientras uno tranquiliza la piel por encima la enfermedad sigue buscando por debajo mas lugares donde aparecer y entonces cada vez es mas el daño que se produce , también se me olvido lo mas importante no estar expuesta a los rayos del sol ni cambios de temperatura ojala siempre una temperatura ambiente ni baja , ni alta . si cocinan no exponerse al vapor. bueno ahora si ojala no se me olvide nada . cariños otra vez ...
Hola Manena, es por eso que los corticoides como tratamiento, deben ser usados solo como emergencia, y su prescripción, debe estar evaluada por un médico, la mayoría los deja como última alternativa, por sus múltiples efectos secundarios. Primero hay que agotar todas las alternativas, antes de optar por este tratamiento, ya que solo controla, más no se puede utilizar de por vida. Gracias por comparttir tu experiencia, saludos! :adios:

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”