Nutricion ortomolecular

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Alberto

Nutricion ortomolecular

Mensaje por Alberto » Sab Ago 04, 2007 9:47 am

Recientemente a un familiar le han recetado que tome ciertas pastillas. La causa de este escrito es que siempre me gusta saber la procedencia y contrastar la veracidad de lo que en los botes se indica. Me gustaria si alguien sabe me lo respondiera. En los botes pone como encabezamiento PROTECTORS y más abajo DRIADA.
                                                           GRACIAS.

interesada
RE: nutrición ortomolecular

Mensaje por interesada » Vie Ago 29, 2008 11:40 pm

quisiera obtener informacòn sobre prevenciòn de reapariciòn de miomas en paciente de 35 años, a través de la medicina ortomolecular

SoniaPeláez

Mensaje por SoniaPeláez » Lun Oct 06, 2008 7:40 pm

Ten cuidado porque es uno de los productos ilegales retirados por la agencia española del medicamento:

PROTECTORS DRIADA Ge 132 (Withania somnífera)

belinda osorio chavez
RE: nutrición ortomolecular7b4

Mensaje por belinda osorio chavez » Dom Ene 11, 2009 7:23 pm

como puedo adelgazar sin aer daño a mi cuerpo tengo artritis

xelo

Mensaje por xelo » Lun Feb 23, 2009 9:46 pm

me gustaria saber si teniendo miomas es buena la soja , el temphe ... y si hay alimentos prohibidos

marp_s@hotmail.com
Re: nutrición ortomolecular

Mensaje por marp_s@hotmail.com » Jue Ago 26, 2010 12:58 pm

Estimados. soy del interior de argentina, santa fe capital, y mi deseo es conocer sobre este sistema de medicina, para poder llevar a cabo un estilo de vida, distinto, pero no se a que medico acudir en esta ciudad. Uds. tendrán un padron de médicos que se dediquen a este estilo de medicina aquí?. Espero noticias y caso contrario qque no exista ninguna posibilidad me podrían asesorar con una dieta para mi. Estoy en plema menospausia, y he engoradado bastante para lo que anteriormente pesaba, tengo un desequilibrio hormonal importante y mi ginecologo lo único que me aconseja es que tengo que esperar que se me pase. ! No me parece justo estar padeciendo tanto, si hay algo que pueda hacer `por mi.
Espero noticias muchas gracias! mp. de santa fe

vividami_11
Re: nutrición ortomolecular

Mensaje por vividami_11 » Jue Sep 02, 2010 3:53 pm

Estimados. soy del interior de argentina, santa fe capital, y mi deseo es conocer sobre este sistema de medicina, para poder llevar a cabo un estilo de vida, distinto, pero no se a que medico acudir en esta ciudad. Uds. tendrán un padron de médicos que se dediquen a este estilo de medicina aquí?. Espero noticias y caso contrario qque no exista ninguna posibilidad me podrían asesorar con una dieta para mi. Estoy en plema menospausia, y he engoradado bastante para lo que anteriormente pesaba, tengo un desequilibrio hormonal importante y mi ginecologo lo único que me aconseja es que tengo que esperar que se me pase. ! No me parece justo estar padeciendo tanto, si hay algo que pueda hacer `por mi.
Espero noticias muchas gracias! mp. de santa fe :aplausos:

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”