NUTRICION CELULAR

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
soylapitufagruñona
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

NUTRICION CELULAR

Mensaje por soylapitufagruñona » Vie Abr 16, 2010 2:39 pm

¿SABEIS QUE YA HA APARECIDO LA PRIMERA GENERACION DE HIJOS QUE VAN A MORIR ANTES QUE SUS PADRES POR LA MALA NUTRICION?
No es una broma ni tampoco una utopía, al paso al que vamos con la nutrición de nuestros hijos, con sus hábitos alimenticios estamos criando n´ños que el día de mañana serán obesos y lo que es peor, esta obesidad y las malas costumbres harán que enfermedades que aparecían con 50 ó 60 años debuten en las nuevas generaciones con 20 y 30 años. ¿Tu estás seguro que te estás nutriendo bien?¿Y a tus hijos? SOMOS LO QUE COMEMOS

edgarmerino
Re: NUTRICION CELULAR

Mensaje por edgarmerino » Lun Feb 11, 2013 6:15 pm

Hola bonito día interesante el tema es muy importante el saber alimentarse por eso me gustaría que me dieran información sobre que alimentos evitar y que alimentos incluir diariamente en nuestra vida gracias por su atención saludos Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mar Feb 12, 2013 5:45 am

Hola, pero la culpa no es de los hijos, se trata de hábitos que hemos estado adquiriendo, ya que nos adaptamos a un nuevo ritmo de vida, a mi me parece preocupante, no es posible que la obesidad infantil esté cada vez más presente. :sad:

No es posible que a los niños se les alimente con solo productos industrializados. Mucho tiene que ver que ya no se tiene el tiempo para preparar la comida en casa, la mujer ha salido del hogar para trabajar, y cada vez el tiempo se vuelve indispensable, de forma que recurrimos a alimentos rápidos, que no tienen la misma calidad que un alimento natural. Estamos sacrificando la calidad por el tiempo. Pero también sacrificamos la salud. Comer sano, puede requerir más tiempo, pero no tiene porque ser una tarea imposible.

Onda Delivery

Mensaje por Onda Delivery » Jue Feb 14, 2013 7:45 am

Es muy interesante el tópico! Conel ritmo de vida que llevamos en la modernidad cuesta mucho alimentarse sanamente. Por suerte, cada vez hay mayor oferta gastronómica que ofrece viandas sanas y ricas y delivery de comida saludable.

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Vie Feb 15, 2013 4:42 am

Hola, que bueno que se interese por opciones nutritivas, y saludables, es común que conforme una ciudad esté mas desarrollada, se sacrifique la calidad por la cantidad, no obstante, cuando hacemos eso, también sacrificamos salud.

Muchas gracias por compartir estas alternativas, creo que debemos comprar menos alimentos procesados, y recurrir más a las opciones naturales, sin tantos conservadores y procesos que les hacen perder nutrimentos. saludos! :adios:

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Jue Feb 27, 2014 1:48 am

Si yo también opino lo mismo no es culpa de los hijos, sino de los padres es necesario ser responsables con la alimentación de nuestros hijos para que crezcan sanos no sólo el medio ambiente afecta a esta nueva generación sino además la obesidad. Si realmente lo s queremos las cosas materiales no suplirán su salud, tomemos conciencia sobre el tema. :adios:

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Jue Feb 27, 2014 7:44 am

Un niño saludable puede desempeñarse mucho mejor en su entorno, su alimentación puede ser de gran ayuda si queremos que nuestros hijos se encuentren saludables por lo que hay que siempre buscar las mejores opciones para ellos.

soylapitufagruñona
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por soylapitufagruñona » Lun Mar 03, 2014 9:39 pm

QUE ALEGRÍA VER MAMÁS Y PAPÁS QUE SE ENCARGAN DE SUS HIJOS. YO LLEVO 4 AÑOS EN ESTE FANTÁSTICO MUNDO DE LA NUTRICIÓN Y MI PEQUEÑO DE 6 AÑITOS QUE CASUALIDAD QUE NO SE HA PUESTO MALO ES GENIAL.
ME GUSTARÍA INVITAROS A UNA PÁGINA DE FACEBOOK DONDE ME ENSEÑAN COMO APRENDER A COMER. ES UN CENTRO QUE CUELGA DE FORMA GRATUITA CONSEJOS.
BUSCAR EN FACEBOOK CENTRO DE BIENESTAR MINERVA
Y VAIS A VER LOS ÚLTIMOS CONSEJOS.
GRACIAS POR TENER CONCIENCIA CON LA ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS.
UN NIÑO OBESO HOY SERÁ UN ADULTO ENFERMO EL DÍA DE MAÑANA

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”