Nueva en tratamiento homeopático

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ISTAR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Nueva en tratamiento homeopático

Mensaje por ISTAR » Mié Jul 01, 2009 11:20 am

:wink: Hola a todos !!! El lunes por primera vez fuí a un homeópata, después de estar harta de ir a médicos. Tengo 27 años y sufro desde hace años ansiedad y trastornos de pánico. Siempre he tomado diazepam, paroxetina, alprazolam,etc....ultimamente no me sentía nada bien, los médicos no me encontraban nada solo de vez en cuando la tensión un poco alta debido a los nervios pero nada. En 4 meses he estado con depresión, he tenido dos dolores agudos de abdomen ( que hiba a urgencias y no tenia nada " raro " ) que asociaban a un cólico nefrítico por arenilla, me salió sangre en la orina o por la arenilla o porque a los 2 dias me bajó la regla no sé y como las pruebas te las hacen al cabo de 3 meses....tenia ardores , acidez, siempre tenia el estómago hinchado, nauseas, vértigos, mareos.....mi madre hartita de que fuese al médico me dijo que fuera a un homeópata que a ella le salvó el hígado y así lo he hecho.
Llegué a la consulta me pinchó en el dedo, luego le expliqué lo que me pasaba y me palpó el abdomen y solo palpando me dijo que lo que tenia era que las pastillas de la ansiedad me estaban intoxicando y que todo me venía porque el hígado estaba mal, que había que limpiarlo y también limpiar el aparato digestivo.....me ha dado un tratamiento donde no puedo comer huevos, leche o derivados de vaca , nada de carne, dulces , azúcar, embutido. Solo como, pasta,legumbres, pescado, fruta, leche y yogures de soja , verdura ,cereales y pan integral y me tomo como 6 " medicamentos " ( por decirlo de alguna manera ) : ergyortho , ergytaurina,ergydigest,green'flor,ergypaina y otro que ahora no me acuerdo. Bebo 1 l. de agua con 10ml de ergydigest y el otro preparado , cada dia y luego las cápsulas me las tomo durante el dia. Alguien ha tomado algo de esto? como le ha funcionado? Yo llevo dos dias pero ya no tengo hinchazón, ni gases, ni ardores, me noto mejor....parece que funciona. Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 01, 2009 8:37 pm

Hola, lo que te ha mandado no es homeopatía, son oligoelementos. Seguro que es homeópata? De todas formas lo importante es que te vaya bien.

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Mar Jul 14, 2009 4:45 pm

Que te mejores es lo importante, no por unos días sino en forma duradera y sin efectos secundarios.

El doctor que te atendió, por la forma como te hizo la consulta parece que no es homeópata.

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Nueva en tratamiento homeopático

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado