Nueva en el foro

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
carlotaramirez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 08, 2018 2:29 pm

Nueva en el foro

Mensaje por carlotaramirez »

Buenas a todos y a todas! Mi nombre es Carlota, hace un año más o menos que me hice vegana y eso me llevó a ir descubriendo alternativas más saludables y naturales. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo más en este foro y estar en contacto con gente que busque más o menos lo mismo que yo! Saludos chic@s!! 
[font=Verdana]Somos lo que comemos | Liberación Animal ¡ya![/font]
User avatar
nome15
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 08, 2018 1:52 pm
Re: Nueva en el foro

Mensaje por nome15 »

Hola, siento cierto reconocimiento con las personas amantes de los animales y de la naturaleza en general.
Pero creo que el ser humano está hecho para comer carne.
Ed Stafford es un hombre de origen británico ex-perteneciente a las fuerzas armadas británicas, que protagoniza una serie de supervivencia extrema en la que le dejan abandonado en medio de la selva o de una isla desierta, y sin nada, y luego él tiene que sobrevivir como pueda.
Siempre dice lo mismo el bueno de Ed, que solo comiendo carbohidratos de raíces o frutas no vasta, que necesita proteínas por que si no en poco tiempo su cuerpo empezará a disolver los músculos y se podría debilitar mucho.
Ed siempre dice que lo primero es el agua, luego un refugio, más tarde conseguir fuego para cocinar los alimentos y hervir agua, y después intenta conseguir alimentos fáciles como raíces y frutas, y a continuación pasa a poner trampas para cazar o pescar algo.  
Por eso no creo que un ser humano pueda estar sano mucho tiempo prescindiendo de los alimentos de origen animal.
Algunos científicos están intentando obtener carne sintética, pero de momento los intentos han quedado en agua de borrajas.
Es que la carne no solo son proteínas, los seres vivos no solo estamos hechos de células, hay otra cosa que es la matriz extra celular que es como el andamio que sostiene a todas las células, y claro si intentas crear un filete solo con células, pues te sale una especie de batido de fresa mutante.
Y esto de la comida natural es relativo, por que la mayoría de plantas que comemos no son naturales o salvajes, son el fruto de una selección humana para obtener unas plantas más productivas y resistentes a las sequias y las plagas.
Y aquí está la polémica, ya que los transgénicos permitirían prescindir de los pesticidas pero muchos ecologistas dicen que son una aberración contra natura.
Bueno yo me considero de lo más ecologista posible, adoro la naturaleza y el campo, aunque en los últimos años le han puesto al campo muchas puertas, cuando yo era niño se podía atajar por donde te diera la gana, siempre y cuando no le pisaras el huerto a alguien,  pero ahora te pueden poner una multa simplemente por coger setas sin licencia.
También soy amante de la caza, y pienso que hoy día es necesaria para mantener las poblaciones de animales salvajes sanas.
En algunas cacerías te puedes llevar lo que has cazado, y se suelen analizar las piezas para poder consumir la carne con total seguridad, recuerdo un día de caza en Guadalajara en donde cacé 5 jabalís y me llevé 3, luego un vecino que había sido carnicero despiezó los animales y nos repartimos los pedazos, y a los pocos días mis familiares y yo hicimos en el campo una barbacoa con la jugosa carne de los verracos....
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados