Nueva Coca-Cola Energy, con lata de fondo de color morado

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
niauzel

Nueva Coca-Cola Energy, con lata de fondo de color morado

  • Citar

Mensaje por niauzel » Jue Sep 06, 2012 1:13 pm

Ayer ví en una máquina latas de Coca-Cola, pero en vez de tener el fondo de color rojo lo tenían morado (al lado estaban las latas rojas, las típicas). Por la orientación de estas nuevas latas no pude leer del todo bien el nombre del modelo del nuevo producto, pero creo que decía Energy bajo Coca-Cola.

He buscando en la WWW información sobre esto y no he encontrado nada, ni siquera fotos de dichas latas, algo que me ha sorprendido enormemente, ya que Coca-Cola es muy activa en hacer publicidad. ¡¡¡¡!!!! ¿¿¿¿????

Así que supongo que se trata de una nueva bebida de esas que llaman energéticas, con gran dosis de cafeína.

Advertencia: a partir de ahora ya no se habla de Coca-Cola. Lo siguiente se refiere a las bebidas que llevan altas concentraciones de cafeína, sean de la marca que sean:

Creo que ingerir una bebida con alta dosis de cafeína debe de ser bastante malo para la salud, ya que deben de acelerar el ritmo de las pulsaciones del corazón, etc. (se hacen muchas cosas rápido, sin pensar, etc... pudiéndose tener infartos) Vamos, una especie de cocaína políticamente correcta ... pero no creo que mucho mejor para la salud física y mental de las personas ... Pero mientras se venda bien, ¿a quién le importa la salud de la gente? (esto lo deben de pensar algunas personas que obtienen beneficios en esos perjudiciales negocios). Y, como se da más valor al eurito del momento que al bienestar ..., así nos luce el pelo ...

Saludos

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Nueva Coca-Cola Energy, con lata de fondo de color morad
  • Citar

Mensaje por Mire » Vie Sep 07, 2012 10:29 pm

Las bebidas energéticas, entre muchos otros ingredientes, contienen cafeína, que es la única sustancia incluida en estos productos que es capaz de activarnos para usar las fuentes de energía usuales.

Está sustancia como su nombre lo dice es la que se haya en el café, y que precisamente estimula al sistema nervioso, traduciendose en un estado de alerta mental, aunque esto puede percibirse como ansiedad o angustia por algunas personas.

La clave está en las cantidades que podemos ingerir, depende de nuestra tolerancia, como nosotros reaccionamos a su consumo. Algunas personas son genéticamente más susceptibles a los efectos de la cafeína y pueden experimentar taquicardia, incremento de ansiedad, ataques de pánico y tensión aún después de consumir pequeñas cantidades. En cambio, otros muestran mucha tolerancia, sin embargo no debemos exceder una dosis de 300 mg diarios.

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Nueva Coca-Cola Energy, con lata de fondo de color morad
  • Citar

Mensaje por Nayeli » Mié Abr 23, 2014 9:14 am

También no generar dependecia a estos productos por lo que es importante que evaluemos como debemos consumirlos y que tan buenos son para nosotros

Responder

Volver a “Cocina sana y Recetas vegetarianas”




  • TEMAS RELACIONADOS CON Nueva Coca-Cola Energy, con lata de fondo de color morado
¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado