novata en dietas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
SANDRITA

novata en dietas

Mensaje por SANDRITA » Dom Abr 20, 2008 8:39 pm

hola!!!

Soy joven y casi nunca he seguido a raja tabla una dieta. Lo que quiero hacer este lunes que viene osease el 14, mañana, es empezar a cuidarme un poco más, no comer dulces, bollos, cuidar las grasas etc...
lo que os quiero preguntar es ¿que productos complementarios de herbolario me recomendais(tipo muesli, suplementos alimenticios etc...)?
que es lo básico que debo comprar?? gracias a todos!

Invitado
RE: novata en dietas

Mensaje por Invitado » Dom Abr 20, 2008 11:13 pm

Hola Sandrita!
Si quieres hacer dieta, no es necesario que compres productos de herbolario, lo que tienes que hacer es llevar una dieta equilibrada a base de verduras, hortalizas, frutas, carne (preferentemente pollo o conejo), pescado y lácticos (puedes tomarlos desnatados), pero no te prives de ningún alimento, solo de los dulces, embotidos y grasas. No abuses tampoco del aceite, y elige como formas de cocción al vapor o a la plancha, y sobre todo vigila las raciones que sean las justas. Si sigues estos consejos ya verás como te sentirás mejor. Un beso.

Ilena50
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: novata en dietas

Mensaje por Ilena50 » Jue Sep 06, 2012 7:20 pm

[quote=SANDRITA]hola!!!

Soy joven y casi nunca he seguido a raja tabla una dieta. Lo que quiero hacer este lunes que viene osease el 14, mañana, es empezar a cuidarme un poco más, no comer dulces, bollos, cuidar las grasas etc...
lo que os quiero preguntar es ¿que productos complementarios de herbolario me recomendais(tipo muesli, suplementos alimenticios etc...)?
que es lo básico que debo comprar?? gracias a todos![/quote]
El metodo Gabriel se basa en 2 conceptos importantes:  
1. No quedarse con hambre vía una correcta alimentación
2. Disminuir el grado de estrés por que eso provoca hambre

Te voy a dar unos ejemplos de esto: Si en el desayuno comes un cereal el metodo Gabriel dice que en cada comida necesitas tener suficiente proteina, te darás cuenta que un cereal no te quita el hambre y para antes de la comida quieres comer alguna golosina o chatarra que es lo mas facil y rapido de encontrar. Para ello sería necesario que te comieras un huevo junto con el cereal, pero el metodo gabriel entiende que muchas veces no hay tiempo para comer todo eso o algunos alimentos no son de tu agrado por lo que puedes añadir a tu cereal un poco de polvo de proteina que no contiene ni harinas ni grasas trans pero que si te quita el hambre hasta la hora de la comida.

Otro ejemplo no se si a ti te pasa pero a mi si me ha pasado cuando estudiaba y estaba bajo mucho estres me daba mas hambre y entonces comia de más. El metodo Gabriel tiene tecnicas para reducir ese estres y evitar el hambre de esa manera.

El metodo gabriel ofrece el conocimiento para alimentarse mejor y tener un mejor control de tu vida, desde luego que el ejercicio es importante pero el mismo metodo explica por que el ejercicio extenuante es malo y el dejar todo a la fuerza de voluntad tambien es un error.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: novata en dietas

Mensaje por Mire » Vie Sep 07, 2012 11:03 pm

Hola Sandra, depende del objetivo que quieras conseguir, si quieres perder peso significativamente, lo ideal es que consultes a un experto que pueda orientarte sobre tus necesidades, y que pueda adaptar tu dieta para bajar de peso, si solo quieres deshacerte algunos kilitos extras, es buena idea que reduzcas un poco los panes y harinas, e incluyas más frutas y verduras en tu dieta. Evita las bebidas gaseosas, o industrializadas como los jugos, reemplazalas con agua natural, es la bebida más sana para perder peso.

Reduce el consumo de azúcar, trata de endulzar poco tus alimentos, y por supuesto, busca media hora para dedicar a una actividad física, caminar puede ser buena idea, al menos 3 días de la semana, saludos y muchas bendiciones! :)

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados