NECESITO UNA DIETA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
LIANNY

NECESITO UNA DIETA

Mensaje por LIANNY » Mar Feb 10, 2009 10:36 pm

HOLA SABEN QUISIERA BAJAR DE PESO PUES ME DIAGNOSTICARON CON OVARIOS POLIQUISTICO Y NO SE QUE DIETA SEGUIR ALGUNA ME PUEDE HAYUDAR PORFABOR TENGO 20 ANOS Y SINSERAMENTE ESTOY MUY TRISTE PUES MI SUENO ES TENER UN BEBE BUENO .
PASEN BIEN

LILU
RE: NESESITO UNA DIETA

Mensaje por LILU » Lun Nov 23, 2009 11:33 pm

ME PODRIAN MANDAR UNA DIETA QUE SEA EFECTIVA POR FAVOR, PORQUE CADA VEZ QQUE EMPIEZO UNA ME MATA DELDOLOR D E CABEZA

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:
RE: NECESITO UNA DIETA

Mensaje por Meztli » Mar Nov 24, 2009 9:02 pm

Hola Lenny! hay muchas dietas que puedes seguir, como la dieta del limón o la del arroz, que son dietas depurativas y te ayudarán a recuperar tu peso y además te nutriran y fortalecerán todos tus sistemas. 

Suerte!

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:
RE: NECESITO UNA DIETA

Mensaje por Meztli » Mar Nov 24, 2009 9:07 pm

Lilu dice:

ME PODRIAN MANDAR UNA DIETA QUE SEA EFECTIVA POR FAVOR, PORQUE CADA VEZ QQUE EMPIEZO UNA ME MATA DELDOLOR D E CABEZA

Lilu, tu dolor de cabeza puede deberse a que tu organismo esta congestionado excesivamente de toxinas y grasas no benéficas, o quizá te estes resistiendo por un lado a hacer la dieta, es decir, estás entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer.

Hay muchas dietas que puedes hacer para bajar de peso, el punto es que tengas consciencia de que las dietas por lo generla depuraran tu cuerpo y esto acarrea al principio ciertos síntoma,s sobre todo si tu cuerpo esta muy saturado de toxinas. Estos síntomas como el dolor de cabeza, diarrea, dolor de estómago, etc, son hasta cierto punto normales, pues el cuerpo esta eliminando lo innecesario, y muchas veces tiene que hacer un buen esfuerzo. Asi que lo mejor es que no te desesperes y sigas la dieta hasta el final.

Si hay algo en ti que se resiste a hacer la dieta, entonces te será muy dificil terminarla. Asi que debes empezar las dietas sabiendo que todo beneficio será para que te sientas mucho mejor tanto física como emocionalmente.

Un abrazo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La dieta de la manzana

23 Comentarios

La Dieta de la Avena

99 Comentarios

La dieta del esquiador

7 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados