Naturopatia para un futuro. Necesito respuestas

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Noel
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Naturopatia para un futuro. Necesito respuestas

Mensaje por Noel » Vie Feb 25, 2011 10:42 pm

necesito saber si para ser naturopata hay que ser medico o con los cursos que ofrecen las academias es suficiente? me gustaría dedicarme a este mundo y la verdad que encuentro pocas respuestas :sad: , y otra pregunta que tengo es, un naturopata puede dedicarse al mundo de la nutrición y dietas por cuenta propia?

Maria Rosa
Re: Naturopatia para un futuro. Necesito respuestas

Mensaje por Maria Rosa » Dom Mar 06, 2011 5:34 am

Yo tengo un Gabinete como Terapeuta Floral , lo comparto con una compañera, que estudió en la misma academia Homeopatia. Las dos ejercemos legalmente y no somo médicos, tenmos trabajo y me encanta, aunque en estos tiempos la verdad es que no vamos muy sobradas, pero vamos tirando

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2014 12:14 pm

Hola amigo: No es necesario ser médico para ejercer la Naturopatia, ahora bien, sí es necesario que la publicidad que hagas para anunciarte no introduzca frases o conceptos que ofrezcan una visión de tu consulta como si fueras un medico u otra profesión de la Medicina Alópata. Eso es todo. Puedes contactar con nuestra Cooperativa, Telef. 942082426 o 942801663. También puedes conocernos por medio de http://www.scbiomedica.es .- Saludos cordiales.
Isidro Terán de la cruz. Director General SCBIOMEDICA.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 29, 2014 1:20 am

buscando info sobre soja texturizada ,, sus propiedades o beneficios y como utilizarla llegue a esta pagina http://www.dietametabolica.es/sojaWeston.htm
y si bien la exposicion es larga, trate de darle el tiempo y seguir atentamente, las fechas e investigaciones en contra del consumo de la soja,,
me gustaria que alguien o algunos sean partidarios de decir aclarar y exponer la verdad,,sobre este tema que parece a simple vista al leer el articulo como la autodestruccion humana en manos de unos pocos que incrementan sus bolsillos,,, pense que era cocacola o macdonalds ,,,pero parece que va mas alla
de lo sano no tan sano,,, lo peor es la degradacion fisica en algunos casos a largo plazo,, y en otros solo se presentan como desarreglos fisicos ,, que aparentan ser naturales,,pero son productos de la ingesta de esta soja,,no tan santa y buena,,,,,

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados