Natrum muriaticum y depresión

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ANGELA MARIA

Natrum muriaticum y depresión

Mensaje por ANGELA MARIA » Dom Feb 06, 2011 7:52 pm

[font=Verdana]Hola, soy nueva en este foro y os envío un saludo a todos. [/font][font=Verdana]Me gustaría hacer una consulta. Me han diagnosticado depresión y ansiedad. Actualmente sigo un tratamiento farmacológico y hago terapia con una psicóloga. Paralelamente sigo un tratamiento homeopático a base de natrum muriaticum. Llevo año y medio con el tratamiento farmacológico y 7 meses con el natrum muriaticum. Tengo muchas dudas sobre la efectividad del tratamiento homeopático y me gustaría que si alguien lo conoce me de su opinión sobre sus propiedades y beneficios. [/font][font=Times New Roman][/font]

PARACELSO
Habitual
Habitual
Re: Natrum muriaticum y depresión

Mensaje por PARACELSO » Mar Nov 15, 2011 7:04 pm

ANGELA MARIA escribió:[font=Verdana]Hola, soy nueva en este foro y os envío un saludo a todos. [/font][font=Verdana]Me gustaría hacer una consulta. Me han diagnosticado depresión y ansiedad. Actualmente sigo un tratamiento farmacológico y hago terapia con una psicóloga. Paralelamente sigo un tratamiento homeopático a base de natrum muriaticum. Llevo año y medio con el tratamiento farmacológico y 7 meses con el natrum muriaticum. Tengo muchas dudas sobre la efectividad del tratamiento homeopático y me gustaría que si alguien lo conoce me de su opinión sobre sus propiedades y beneficios. [/font][font=Times New Roman][/font]

7 meses tomando el remedio y tiene dudas......

En casos de depresiones severas en la práctica es mejor el tratamiento psiquiátrico. Esto debido a que si el paciente no responde y no quiera Dios se suicida vienen las demandas. Pero si el paciente está tomando antidepresivos y lamentablemente se suicida entonces no hay ningún tipo de demandas, se hizo todo lo posible, etc,........

Pero en mi experiencia el paciente deprimido por causas exógenas tales como penas sentimentales, muerte de seres queridos, fracasos financieros, etc.... responde muy bien al medicamento homeopático que puede ser el Natrum Mur, la Pulsatilla, Calcárea Carbónica, etc...

Invitado
Re: Natrum muriaticum y clatum se pueden tomar juntas

Mensaje por Invitado » Dom Feb 23, 2014 4:34 pm

Hola, es la primera vez que entro a un foro y queria saber si podia tomar clavatum 4 lm y natrum muriaticum 5lm juntas, ya que el homeopatico me las receto y me hicieron bien, pero el me las dio por separado

GUERNESEY
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Natrum muriaticum y clatum se pueden tomar juntas

Mensaje por GUERNESEY » Dom Mar 09, 2014 2:32 am

Invitado escribió:Hola, es la primera vez que entro a un foro y queria saber si podia tomar clavatum 4 lm y natrum muriaticum 5lm juntas, ya que el homeopatico me las receto y me hicieron bien, pero el me las dio por separado

Depende del criterio del homeópata que lleva el tratamiento.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Homeopatia”