MUERTE ¿Tragedia, liberación, huida, transformación....?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Re: RE: MUERTE ¿Tragedia, liberación, huida, transformación.

Mensaje por Susie9 »

Äriastóteles escribió:¿Tienes la cita de la semblanza de la madre a su hijo camino de ese tránsito?
Lo que tengo es esto y un montón de entradas más sobre el libro escrito recientemente por Fernando de Haro.

http://www.elmundo.es/opinion/columnas/ ... 87852.html
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: MUERTE ¿Tragedia, liberación, huida, transformación....?

Mensaje por Äriastóteles »

¡De acuerdo, lo leeré!
User avatar
luiss
Re: MUERTE ¿Tragedia, liberación, huida, transformación....?

Mensaje por luiss »

me voy con laurie aunque algo tarde. y el grandullon ese no es mas que un cobarde que se esconde detras de su grande pero mas parece una mier.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: MUERTE ¿Tragedia, liberación, huida, transformación....?

Mensaje por Mire »

La muerte es lo único que todos tenemos asegurado, y efectivamente cada momento que pasa, nos acerca más a esta, sin embargo, cada día que superamos, es un día más que hemos vencido a la muerte, aunque al final, ella se lleva la victoria, creo que todos debemos vivir de forma que no vayamos a arrepentirnos de lo que hicimos, porque vida, por lo menos con esta conciencia con la que contamos ahora, solo tenemos una. Así que si no vamos a escapar de la muerte, pues mejor hay que disfrutar el ahora, y hacerlo de forma que nos llene de satisfacción hasta el último día de nuestros días. Saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados