Miomas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ajito

Miomas

Mensaje por ajito » Vie Mar 19, 2010 9:10 pm

hola, tengo 39 años, hace meses me detectaron miomas de pequeños elementos y quistes en los ovarios, el ginecólogo me dio tratamiento de progyluton osea hormonas y hierro por la anemia, pero he engordado y no noto gran mejoría en mis sangrados, de hecho el mes pasado me desmaye y temo que fue por el progyluton, deseo que me recomienden un homeópata aqui en guadalajara, México pues he oído que la homeopatía los desbarata y no me quiero operar ni tampoco tener mas hijos, solo dejar de tomar hormonas y descansar del sangrado abundante que me ocasiona la anemia, les agradezco su ayuda. :roll:

lucy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
RE: Miomas

Mensaje por lucy » Lun Mar 22, 2010 12:18 pm

hola tengo 26 años y hace poco se me detecto que tengo miomas en una de mis trompas de falopio el medico dijo que debido a eso es muy dificil que me embaraze como puedo hacer que los miomas disminuyan su tamaño sin tener que someterme a una cirugia pues en verdad deseo tener bebes :cry: gracias

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado