miomas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
dulce

miomas

Mensaje por dulce » Sab Mar 01, 2008 4:14 am

HOLA ME LLAMO DULCE HAS DOS DIAS ME HICIRON UNA ECOGRAFIA PELVICA Y ME APARECIO 2 BIMOAS YMIDEN 16 POR 17 MM Y EL OTRO 17 POR 16 MN Y ME DETETARON TAMBIEN ENDOMETROSIS Y ESTEDO MAL Y NO SE QUE IRA A PASR POR QUE NO HE PODIDO TENER HIJOS Y ME VAN A OPERAR Y ALGUNA TIEME ESE PROBLEMA OPERENSE CUANTO ANTES CON ESTAS COSAS NO SE JUEGAN..CHAOO

leidys
RE: miomas

Mensaje por leidys » Lun Sep 15, 2008 6:33 am

no quiero operarme, tengo adherencias en la trompa isquierda, miomas 3 subserosos en , existe algo natural POR FAVOR.................. AYUDENME

corina

Mensaje por corina » Sab Oct 25, 2008 2:44 am

hola me llamo corina tengo miomas en el cuello del utero ... mi pregunta es puedo contraer cancer si no me opero

corina

Mensaje por corina » Sab Oct 25, 2008 2:47 am

hola me llamo corina tengo miomas en el cuello del utero ... mi pregunta es puedo contraer cancer si no me opero

RUBEN

Mensaje por RUBEN » Jue Mar 19, 2009 11:11 pm

hola a todos,
Acabo de enterarme de una planta que posee cualidades antitumorales . Se llama Guanabana, al parecer es muy eficaz, y es oriunda de las selvas amazonicas.
Saludos.

saturnina

Mensaje por saturnina » Dom Feb 21, 2010 6:16 pm

hola mi pregunta es como se puede contarer o no. gracias

PAULO

Mensaje por PAULO » Dom Feb 21, 2010 6:21 pm

BUENO SALUDOS ,TENGO UN PROBLEMA CONMI MAMA , ELLA TIENE UN MIOMA Y ELLA NO QIERE ACERSE OPERAR Y QISIERA Q ME AYUDEN SI ESQ AY UNA MEDICINA Q LE LLEGUE A CONTRAER EL MIOMA

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Meztli » Dom Feb 21, 2010 7:45 pm

Hola a todos

Los miomas se pueden atender con remedios naturales, empezando por la dieta, hay que suprimir alimentos azucarados, refinados asi como lácteos y embutidos de origen animal, los cuales no son nada propicios para el cuerpo y tan solo obataculizan su capacidad autocurativa.

Hay muchas alternativas como la reflexologia o la medicina bioenergética que pueden ayudar notablemente, pero sobre todo, habria que considerar el factor emocional. Les recomiendo leer el libro Tu Puedes Sanar tu vida de Loise L. Hay, la autora sanó de cáncer sin necesidad de operación ni tratamientos médicos, con medicina natural y atendiendo la raíz energética de la enfermedad.

Suerte!

Invitado
Re: miomas

Mensaje por Invitado » Dom Mar 13, 2011 8:45 pm

NECESITO UN TRATAMIENTO NATURAL PARA MI ESPOSA QUE TIENE MIOMAS EN EL ÚTERO.
NO TENEMOS HIJOS, PERO NUESTROS DESEOS ES TENER UNO PERO DESPUÉS DE UNOS 2 AÑOS
TENEMOS DE CASADO SOLO 1 AÑO TRES MESES
POR SU AYUDA PRESTADA LE QUEDAMOS MUY AGRADECIDOS

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados