MIOMAS en las matriz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: MIOMAS en las matriz

Mensaje por Invitado » Mar Jul 22, 2014 12:33 am

yanperez escribió:
andy escribió:HOLA A MI ME DIANOSTICARON MIOMAS EN MI MATRIZ Y NECESITO OPERACION PERO ME DA MIEDO Y ME DIERON PASTILLAS ANTICONCEPTIBAS PERO NO VEO NINGUNA MEJORIA HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA NO OPERARME
oye en el 2005 me paso lo mismo tenia 17 me dijeron que me iban a operar pero conozco personas que han pasado por lo mismo pero luego no pueden tener hijos y yo no queria pero era la opcion aunque lo que voy a decir paresca increible pero yo no fui operada pero sane y ahora Dios me dio una hija es muy bella y le agradesco a Dios y la mujer que me sano ella es curandera o santera no se en realidad pero mi madre fue la que me llevo con ella me hizo una operacion invicible bueno asi le decimos en mexico pero yo no creia cuando volvi con el ginecologo el me hizo ultrasonido para ver como segui la sorpresa fue que no habia nada el quedo sorprendido pero era cierto pueden intentarlo es una opcion buena ya que no tiene nada de malo buena suerte :lol:

De donde eres? Eso de la operación invisible me intereso, solo que a veces hay gente que dice que te ayuda y es pura charlatanería, pero si tu ya pasaste por eso, seria buena idea intentarlo

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 25, 2014 4:20 pm

atenas2040 escribió:Si tienen cura los miomas, mi papá es médico de medicina natural y ha curado muchas mujeres de miomas y quistes. Entre ellas mi hermana mayor que ya la iban a operar pero en dos meses tenia su matriz y ovarios limpios, porque tomó el tratamiento natural que le dió mi papá.

Yo le dí ese mismo tratamiento a una señora con cancer de colon y que ya estaba desauciada, esta señora en pocos meses se curó del cancer y el tumor desapareció por completo.

A las chicas les digo que hay muchas que tienen miomas porque se alimentan muy mal, comen mucho pollo frio o carnes embutidos y cuando están con el periodo menstrual no se cuidan, se bañan y hacen ejercicios fuertes, como saltar o salen de noche a rumbiar, etc

También hay tratamiento sencillo para las que se quieren embarazar, digo sencillo, porque mi viejo les dá el tratamiento y en menos de dos meses ye quedan embarazadas.
ME PUEDES INFORMAR CUAL ES EL TRATAMIENTO

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 21, 2016 6:15 pm

Miomas en ovarios ysenos
Amigas e comprobado que la planta de malamadre y gel de la sabila son milagrosos, se lo di a mi hijA. No se podia embarazar. Se lo licuaba y tomaba en ayunas. Le agregaba media manzana verde y si no encontraba verde pues le ponia amarilla.  lo tomo durante un mes. Actualmente esta embarazada. Ya habia ido al médico y no podia. 

Rosaura Reyes Ovando

Mensaje por Rosaura Reyes Ovando » Jue Jul 21, 2016 8:48 pm

Miomas en ovarios ysenos
Amigas e comprobado que la planta de malamadre y gel de la sabila son milagrosos, se lo di a mi hijA. No se podia embarazar. Se lo licuaba y tomaba en ayunas. Le agregaba media manzana verde y si no encontraba verde pues le ponia amarilla.  lo tomo durante un mes. Actualmente esta embarazada. Ya habia ido al médico y no podia. 

toyota25
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por toyota25 » Sab Sep 03, 2016 3:11 am

esta planta mala madre es vendita  yo estoy tomandola en ayunas con sabila porque tengo dos miomas y con esta planta ya los vote por medio del periodo Dios quiera  que cuando balla al medico ya no me oprern es un remedio bendito por nuestro amado DIOS se  lo recomiendo a todas aquellas que tengan miomas uterinos y quistes en loa ovarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados