Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Milenrama y dolores menstruales.

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Black mirror
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Milenrama y dolores menstruales.

Mensaje por Black mirror » Mar Mar 13, 2018 8:10 pm

Hola a todos :) Durante toda mi vida he sufrido unos dolores menstruales horribles (vómitos, desmayos...de todo). Como no quiero tomar pastillas he probado un sinfín de remedios caseros: aceite de onagra, melasa, etc y nada me funcionaba hasta que descubrí la milenrama. Lo tomo como infusión 2-3 veces al dia y en tan solo un mes me desaparecieron los dolores del todo, ni me lo creía.
Y ahora viene el problema, en mi país es muy popular y me compré para 2 meses, pero se me terminó y la que encuentro en Madrid no es igual. Compré diferentes tipos uno al granel y otro de bolsa, no tienen este sabor amargo que tiene que tener la milenrama. Mi madre me explicó que esta hierba para que haga efecto es mejor que no tenga más que 1 año después del secado. Creo que como no es muy popular en España, igual me venden una que es desde hace mucho tiempo y por eso no sabe amargo... Ya estoy tomando la ¨nueva¨ milenrama más que un mes y los dolores han empezado a volver, supongo que volverán del todo.
Alguien sabe dónde se puede encontrar milenrama de verdad? No tiene que ser en Madrid, hasta estoy dispuesta a ir a buscarla por el campo (así me aconsejó mi abuelita) :mrgreen:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dolores de espalda

16 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado