Migrañas y lactancia materna!

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
MariaLaura

Migrañas y lactancia materna!

Mensaje por MariaLaura » Lun Jun 13, 2011 11:37 pm

Holaa!
Llevo varios años sufriendo migrañas y ya por último no las dominaba con nada.
Yo creo que son migrañas nerviosas, por ejemplo, si lloro (aunque sea viendo una pelicula) al día siguiente me duele la cabeza, o cuando estoy muy cansada, si cojo nervios, si duermo demasiado.....
Suelen comenzarme y perdurar durante dos dias aprox, en la parte derecha de la frente, justo por encima de la ceja y dependiendo de la intensidad, ya se desplazan a otra zona.
Di a luz a un bebé hace 8 meses y desde hace varios me han vuelto a venir, Durante el embarazo he de decir que las mantuve muy controladas.
Hay algún tipo de remedio homeopático que pueda tomar, teniendo en cuenta que le doy el pecho a mi bebe?
Gracias, saludos!! y seguiré por aquí ansiosa de vuestras respuestas!

Invitado
Re: Migrañas y lactancia materna!

Mensaje por Invitado » Vie Jun 17, 2011 12:00 am

Lo subo!

solange
Re: Migrañas y lactancia materna!

Mensaje por solange » Mar Jul 05, 2011 9:47 pm

hola soy solange tengo un bebe de 4 meses y toma el pecho tengo migraña q me recomienda tomar

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Migrañas y lactancia materna!