Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mi ultima dieta sera esta.....

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

andreilla41
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mi ultima dieta sera esta.....

Mensaje por andreilla41 » Mar Jun 29, 2010 7:50 pm

Hola como estan?soy nueva en escribir aqui aunque siempre estoy tomando apuntes de sus dietas jeje, bueno antes me presento me llamo andrea tengo 26 años, peso 84 kilos mido 1,62 m (un sobrepeso de 21 kilos) ahora de vuelta de las vacaciones e cojido un poco mas...bueno yo ahora en este momento me encuentro muy animada con una nueva dieta llevo 3 dias y e adelgazado 1,700 kilos pues imaginate como me encuentro... jeje lo mejor de todo que con lo ansiosa que soy no lo estoy pasando mal, y no veas si meo veces al cabo el dia tambien me obligan a beber por lo menos 2 litros de agua antes si llegaba al litro era un logro eso me tenia super inchada, la dieta es en www.tusaludesoro.com esta pagina la vi por varios foros y me era sonada pero una amiga de este foro me lo aconsejo porque ella ha perdido 18 kilos con esta y me animo mucho ha hacerla. La verdad que no me encuentro de mal humor ni nada yo para las dietas tengo una mala ... .... porque me prohiben mucha comida que me gusta bueno que os voy a contar chicas me imagino que todas las que estamos aqui pasamos por lo mismo... yo espero llegar a conseguirlo y que sea esta la ultima. He abierto este post por si alguna se decide hacerla podemos animarnos y asi se nos hará mas facil e visto en otros foros que muchas chicas ya lo han logrado. Ya os voy contando como me va, si alguna ya la esta haciendo que se anime a escribir besos

andreilla41
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
un dia mas a dieta

Mensaje por andreilla41 » Mié Jun 30, 2010 4:32 pm