Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mi ultima dieta sera esta.....

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

andreilla41
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mi ultima dieta sera esta.....

Mensaje por andreilla41 » Mar Jun 29, 2010 7:50 pm

Hola como estan?soy nueva en escribir aqui aunque siempre estoy tomando apuntes de sus dietas jeje, bueno antes me presento me llamo andrea tengo 26 años, peso 84 kilos mido 1,62 m (un sobrepeso de 21 kilos) ahora de vuelta de las vacaciones e cojido un poco mas...bueno yo ahora en este momento me encuentro muy animada con una nueva dieta llevo 3 dias y e adelgazado 1,700 kilos pues imaginate como me encuentro... jeje lo mejor de todo que con lo ansiosa que soy no lo estoy pasando mal, y no veas si meo veces al cabo el dia tambien me obligan a beber por lo menos 2 litros de agua antes si llegaba al litro era un logro eso me tenia super inchada, la dieta es en www.tusaludesoro.com esta pagina la vi por varios foros y me era sonada pero una amiga de este foro me lo aconsejo porque ella ha perdido 18 kilos con esta y me animo mucho ha hacerla. La verdad que no me encuentro de mal humor ni nada yo para las dietas tengo una mala ... .... porque me prohiben mucha comida que me gusta bueno que os voy a contar chicas me imagino que todas las que estamos aqui pasamos por lo mismo... yo espero llegar a conseguirlo y que sea esta la ultima. He abierto este post por si alguna se decide hacerla podemos animarnos y asi se nos hará mas facil e visto en otros foros que muchas chicas ya lo han logrado. Ya os voy contando como me va, si alguna ya la esta haciendo que se anime a escribir besos

andreilla41
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
un dia mas a dieta

Mensaje por andreilla41 » Mié Jun 30, 2010 4:32 pm

Vaya no se une nadie conmigo?? :cry: bueno pues os ire poniendo mis avances aunque hasta dentro de 7 dias no me toca pesarme otra vez.... hoy e comido espaguettis a la carbonara que ricos ahora estoy con mi té verde fresquito lo llevo bastante bien y ando que no meo puffff :lol: animoooooo a todas las que esteis a dietaaa lo vamos a lograr!!

carmeli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Hola Andreilla41

Mensaje por carmeli » Vie Jul 02, 2010 10:53 am

Hola guapa me uno contigo me parecio interesante lo que pusistes de que comistes espaguetis a la carbonara que pasa que puedes comer de todo??? porque eso pa mi es un refuerzo no me gustan las verduras ni el pescado y se me hacen cuesta arriba las dietas por eso acabo abandonandolas... necesito desacerme de 10 kilos!! :martillazo: para que me den la dieta que tengo que entrar en la pagina??? contestame porfa que tengo que poner solucion a esto ya me veo horrible :(

andreilla41
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Mi ultima dieta sera esta.....

Mensaje por andreilla41 » Dom Jul 04, 2010 5:21 pm

que emocion me pese ayer y no me lo creia ayer hacia una semana y en total 2,300 kilos menos es normal que se elimine mas al principio y mas con la retencion que yo tenia que no veas como meo pero te da fuerza para seguir si ves resultados, yo estoy muy animada y no pienso bajar la guardia ademas que no paso hambre que ya es raro...... me encuentro muy bien.
Carmeli hola guapa si yo entre en la pagina y me hice un estudio gratis luego ya me llamo un asesor y me informo de todo y los productos que mejor me ivan y la vdd que me estan llendo genial ya me dices si te pones con la dieta asi nos animamos un besitooo y animo que lo tuyo son menos kilos!!

carmeli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por carmeli » Mar Jul 06, 2010 11:58 am

Hola Andreilla41 pues si que me registre en la pagina y me llamaron por telefono ayer empiezo mañana la dieta espero queu me funcione como a ti estoy ansiosa por empezar porque dentro de mes y medio me voy de vacaciones a la playa y me da un poco de palo ir con este cuerpo haber si consigo que se me note algo por lo menos para andar sin complejos ya sabes.... gracias guapa me uno a la lucha :shock:

carmeli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por carmeli » Mié Jul 07, 2010 7:27 pm

Holaaaaaaaaaa e empezado hoyyy y no se me ha hecho tan duro como pense no e pasado hambre me quedado saciada que raro jajaja yo tambien me tomo el té el mio es de melocoton esta rico tu de que lo tomas por si decido variar? no paro de mear mas que una preña :lol: tu como lo llevas? buuenooo te dejo mañana me paso un ratito que me voy a ir preparando para ver a Españaaaaaaaaaa podemoss!!! bye.

Malena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
AYUDA!!!

Mensaje por Malena » Jue Jul 08, 2010 1:23 pm

Hola chicas, yo me voy a unir a ustedes estoy muy acomplejada me da verguenza hasta ir a la piscina y mira que esta haciendo calor pero me puede el complejo..... se que me tengo que querer mas a mi misma pero no me gusto nada :evil: si me ayudais diciendome la dieta porfis? no se como hacerla espero vuestra ayuda rapidooo que tengo muxo que perder gracias por adelantado

carmeli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
os tengo que contar......

Mensaje por carmeli » Vie Jul 09, 2010 2:02 pm

Holaaa estoy super contenta es mi 3 dia hoy yyyyyyy e bajado 800gr. que fuerte no pensaba que iva a bajar tanto en tan poco tiempo e bajado hasta en medidas no me lo creo si que es cierto que me noto mas ligera pero no me lo esperaba esto me anima muchooo funciona!!
Malena yo hice como me dijo Andreilla y entre en la pagina y me asesoraron es con productos naturales la dieta pero va super bien yo hoy ya estoy contenta jajaja bueno te dejo que voy a comer que el pollo al horno me espera haber si et pasas a escrbirnos unas letritas Andreilla y nos apoyasmos que para eso habristes la charla!!! besotes chaooooo :adios:

andreilla41
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Que contenta estoy!!!

Mensaje por andreilla41 » Lun Jul 12, 2010 12:50 pm

:aplausos: ayer ganamos por fin la copa!! que
emoción fijate que hasta cambie la comida por la cena que sabia que me iba a pasar es que es lo que tiene un dia asi, pero los demas dias lo he echo requetebien jeje y van 3 kilos en 2 semanas sigo estando muy animada lo podes lograr chicas fuerza.
Carmeli perdona si no entro tanto pero tengo mucho trabajo las compis de vacaciones y se acumula la faena, intentare pasarme siempre que pueda, felicidades guapa veo que a ti tambien te esta llendo bien vamos a darle!!
Malena bienvenida al club!! al final te has puesto o estas haciendo otra? sea lo que sea unete y asi nos apoyamos entre todas al fin y al cabo todas estamos aki por lo mismo por sentirnos mejor con nosotras mismas asi que animoo
besotes nenas chaoo.

terufher

Mensaje por terufher » Mié Jul 14, 2010 12:14 pm

hola chicas ,ya veo que os va muy bien con esta dieta,yo he hecho,creo que todas las que hay y mas,empiezo muy bien y acabo peor,por que simplemente no acabo,me entra la flojera y unas ansias de comer que al final lo comido por lo servido como se suele decir,y ademas me he gastao un paston entre todas y ni por esas,asi que he llegao aqui por casualidad y quiero que me informeis de todo,se apunta un en la pagina y cuanto cuesta por que ahora no estoy yo como para gastar mucho,bueno chicas un saludo y gracias,espero vuestras respuestas,por cierto mido 160 y peso83,asi que me sobran una perrada,chao

carmeli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
holaaaaaa

Mensaje por carmeli » Mié Jul 14, 2010 7:31 pm

uis esta el foro cambiado con mucho colorido que bonito!! jeje, bueno a lo que iva chicas que estoy emocionada a dia de hoy llevo una semana y hoy me tocaba subir a la bascula y en total 1,300 gr. menossssss me pesado mas de una vez porque digo esto esta roto pero va a ser que no, si que es cierto que me noto mas ligerita. Carmeli no te preocupes guapa te entiendo a mi me pasa igual yo hago todo lo posible por escribir para asi apoyarnos que es lo que necesito apoyo!! gracias por tus animos y anda y que llevas tu mal ritmo joeee me has pillado la delantera xikilla :wink: vamos a darle como tu dices siiiii
terufher en la pagina te hacen un estudio gratis y luego te llama un asesor por telefono y te lo explica todo lo unico que tiienes que pagar son los productos y eso ya supongo que segun cada persona pues es una cosa o otra yo tengo un tratamiento B. mira te explico lo que yo hago por la mañana me tomo un batido de capuchino eso en el desayuno solo tomo el batido, luego a mitad de mañana me bebo un té de melocoton quemador de grasa que calma las ansias y me como una fruta al medio dia como lo que tenga para la familia no me guiso nada para mi como lo que todos un platito normal a la tarde hago lo mismo que a la mañana el té con la fruta y por la noche en la cena me bebo otro batido este de chocolate y esa es mi cena, ahh agua me bebo 2 litros y ejercicio hago cuando puedo pero si que intento caminar todos los dias minimo 45 min. eso es todo lo que hago espero haber resuelto tus dudas ya me diras si te pones ami me va super bien... por el momento vamos a lograrlo chikas!!!!!

andreilla41
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por andreilla41 » Dom Jul 18, 2010 4:44 pm

Hola como estas carmeli!!! yo muy bien mañana me toca de nuevo pesarme y medirme se nota ya la ropa mas suelta y eso me alegra tu vas muy bien tambien oye yo ademas de lo que tu tomas me tomo unas tabletas tu no? tengo una duda haber si tu me sabes decir me quiero apuntar a natación pero nunca e sido de hacer mucho ejercicio solo salir a caminar o futing como mucho, crees que voy a cojer mucho musculo o me iria bien? esque estoy en duda no se que hacer... Mañana me pasare rapido para poner mi peso si tengo tiempo a la noche paso a saludar, besotess

Martuky
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Martuky » Mar Jul 20, 2010 12:44 pm

Hola soy nueva aki en este foro me llamo Marta y yo hace 2 meses que estoy siguiendo la misma dieta que vosotras llevo ya 8 kilos adelgazados ya solo me quedan 2 kilos por quitarme estoy a solo un paso de mi meta os deseo lo mejor y animo solo me registre para deciros que ami tambien me va super bien y para daros mi apoyo cuidense un saludito.

alex
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por alex » Mar Jul 20, 2010 8:53 pm

Ola me podéis pasar esa dieta la necesito con urgencia tengo mucho sobrepeso y tengo que operarme de rodilla pero me an dixo los médicos que por mi bien baje peso antes ya que estaré mucho tiempo en reposo y voy a cojer mas por no poder moverme :evil: gracias

carmeli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Bascula

Mensaje por carmeli » Mié Jul 21, 2010 12:45 pm

Holaaaaaaaaaa me paso rapidito para deciros que hoy es mi segunda semana me subido a la bascula bien temprano hoy 800gr. menossss chachi!!! :aplausos: ya llevo 2,100 gr. en dos semanas esto marcha bien y no tengo ese humor de perros que se me ponia con otras jajaja, chao luego os leo que tengo prisa.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados