Mi presentación.

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Maru
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 11:33 pm

Mi presentación.

Mensaje por Maru »

Buenas,

Mi nombre es Maru y acabo de descubrir este foro. En vista de como está el mundo en general tengo intenciones de empezar a vivir de una manera menos destructiva tanto para mi cuerpo como para el medio en donde vivo. Obviamente ese cambio de vida no puede ser tan radical porque requiere cierto tiempo de adaptación, cambios de hábitos, constancia... algo que es no es tan fácil como pensaba.

Tengo 23 años, nací en Buenos Aires, Argentina y actualmente vivo en Almussafes (Provincia de Valencia, España). Estudio Química ambiental, vivo en un piso, pero hace un año junto con mis padres, hemos comprado un pequeño terreno por la zona de La canal de Navarrés en donde obviamente queremos hacer un huerto. Gracias a lo que estoy estudiando, me he empezado a interesar por la agricultura ecológica, pero, al haber vivido toda la vida que llevo en ciudad y no tener ni idea de campo, me lo pone bien díficil.

Por eso buscando y rebuscando en internet, sobre cosméticos naturales (que ese es otro tema, los problemas del cutis lo harta que estoy de todos los productos químicos sintéticos que agreden mi piel), di por casualidad con este foro y me pareció interesante ya que también toca el tema de la agricultura en donde estoy muy verde todavía xD.

Y no sigo porque ya es demasiado rollo por hoy =P. Un saludo para todos y nos vemos por el foro ;).
User avatar
karlos
RE: Mi presentación.

Mensaje por karlos »

Hola Maru, suerte en Almusafes, yo soy de Valencia.
Ánimo, hemos de poner un grantio cada uno par aque nejore el mundo.
Avatar de Usuario
Maru
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 11:33 pm
RE: Mi presentación.

Mensaje por Maru »

¡Gracias Karlos! =)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados