Mi padre no tiene apetito

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
krmn30
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mi padre no tiene apetito

Mensaje por krmn30 » Lun Ago 30, 2010 10:44 pm

hola a todos soy nueva en este espacio que por cierto veo muy interesante....

mi tema o pregunta es esta:
Mi padre tiene 60 años de edad hace un par de semanas se enfermo de las vias respiratorias y la verdad se vio muy enfermo estuvo a punto de caer internado en un hospital, el asunto es que de ese tiempo para aca fue disminuyendo en la forma de comer y ahora dice que ya no tiene apetito, el come pero solo por que sabe que tiene que alimentarse, pero ya no tiene ganas, hemos probado preparando lo que mas le gusta pero come solo un poco, es lo que se nos hace raro pues el siempre ha sido de las personas que se alimentan bien... he leido algunos articulos y por lo que veo es cuestion de la edad pero estamos preocupados pues esta perdiendo peso y se ve debil asi que me gustaria saber si existe alguna forma de mejorar la situacion si existe algo natural para reanimarlo y que vuelva a comer...

de antemano muchas gracias.

ANGELOBOSH
Re: mi padre no tiene apetito

Mensaje por ANGELOBOSH » Jue Sep 09, 2010 5:58 pm

LA SALUD o LAS ENFERMEDADES ENTRAN POR LA BOCA

pablot

Mensaje por pablot » Vie Sep 10, 2010 11:35 am

Hola!! En primer lugar desde mi punto de vista, creo que podrias intentar ir a algun terapeuta floral, en estos casos funciona muy bien, porque por lo que se ve tu padre parece haber perdido las ganas de "vivir".Los pulmones son síntoma de tristeza y la falta de apetito las ganas de vivir.Puede ser que este entrando en sintomas de depresion.Tambien podriais probar algun psicoterapeuta.Es dificil encontrar tambien buenos terapeutas asi que elige bien.Esto solo es mi percepción desde mi humilde pensamiento hacia estas circunstancias.

Espero haberte ayudado

ANGELOBOSH

Mensaje por ANGELOBOSH » Mié Sep 22, 2010 8:17 pm

HOLA ;

SI SU PAPA NO RESTABLECE OPORTUNAMENTE SU APETITO, CAERA EN UNA ANEMIA QUE LE PRODUCIRA
MULTIPLES ENFERMEDADES, CON RIESGO MUY IMPORTANTE PARA SU VIDA.

arjoco

Mensaje por arjoco » Vie Sep 24, 2010 2:56 pm

Hola , es posible que tu padre quiera comer menos , se pueden buscar otros alimentos . Por ejemplo agregar a las diferentes comidas el germen de trigo ( se lo puede comer solo con miel , con sopas , en el desayuno y merienda ; en un guiso , colocarlos en la ensalada ...es algo muy bueno !!! ) Fuera de las comidas tambien le vendria bien el polen de las abejas , pero es importante comenzar de a poco ( 4 - 8 granulos , hasta llegar a media cucharada sopera ) , por las posibles reacciones alergicas ; de cualquier forma se asimila bien - Otra cosa importante que beba bastante agua y que haga algunos ejercicios ...respiratorios y caminar ...ALGO MUY IMPORTANTE : DEJAR DE INGERIR LACHE DE VACA !!! Y MUY POCO Y NADA DE DERIVADOS LACTEOS !!! . Se puede optar por la leche de soja ...va bien .-
Suerte y optimismo ! --

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Mi padre no tiene apetito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado