Mi mensaje de presentación!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
JavierCoronado
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 05, 2014 7:51 pm

Mi mensaje de presentación!

Mensaje por JavierCoronado »

Buen día, buenas tardes o buenas noches a todos dependiendo el momento en el que lean esto. :smile:

Me llamó Javier Coronado, soy de Guatemala y me apasiona todo lo que tiene que ver con salud.

Mi interés por los temas de salud se dió cuando padecía del síndrome del colon irritable, hace
unos años, por lo que decidí investigar sobre como curar este problema de salud usando métodos
naturales, ya que después de probar varios tratamientos recomendados por los doctores, nunca
vi una mejora.

A partir de ese momento me di cuenta que los métodos naturales son una alternativa muy efectiva
de los métodos médicos. Desde ese entonces sigo investigando todo lo relacionado con la medicina
natural. :smile:

PD. Espero aportar lo que he aprendido de mis investigaciones y aprender de todos!
User avatar
analuisa83
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:05 am
Re: Mi mensaje de presentación!

Mensaje por analuisa83 »

Hola Javier se ve que estás enterado en estos temas, me gustaría hacerte un par de preguntas sobre mi situación por MP, es posible?

Un abrazo!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Mi mensaje de presentación!

Mensaje por clarinda »

Hola Javier cómo estas? Yo soy de México, y ya tengo algo de tiempo frecuentNdo este foro y compartiendo opiniones, aprendiendo sobre diferentes temas y me agrada que te unas a nosotros y nos puedas compartir tus experiencias con este tema del colon irritable, yo en ocasiones sufro de algo parecido y realmente es muy molesto andar por la vida con el estómago inflamado y sentir toda esa molestia.

Espero leer muchos de tus posts y te doy la bienvenida a este foro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Re: Mi mensaje de presentación!

Mensaje por alejanmor »

Buen día Javier Coronado que bueno es conocer personas de otras latitudes y en especial versados en temas de salud, con gusto leere tus aportes. de igual manera estoy a la orden y te manifiesto que en este foro he encontrado temas y post muy interesantes que me han hecho reflexionar sobre el cuidado de la salud y entre otros de desarrollo personal.

Que lo disfrutes, saludos cordiales!!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Mi mensaje de presentación!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados