MI MADRE Y YO ADELGAZAMOS CON EL METODO GABRIEL

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Gina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

MI MADRE Y YO ADELGAZAMOS CON EL METODO GABRIEL

Mensaje por Gina » Mié Nov 21, 2012 11:57 pm

Hola me llamo cristina y tengo 31 años queria compartir nuestras felicidades y alegrias con las personas que han hecho el metodo gabriel para perder peso, yo hice el metodo gabriel y perdi 16 kilos y mi madre que tiene 51 años lo hizo conmigo y perdio 28 kilos y bueno hemos decidido entre las dos a apoyar y animar a las personas que quieren adelgazar de forma sana y sin tener rebotes. Nosotras hicimos varias dietas como la famosa dunkan o scarlade, tomamos durante un tiempo el sirope de savia, tomamos pastillas herbalife pero siempre recuperabamos el peso que perdiamos. Realmente después de pasarlo tan mal durante años con sobrepeso y haber probado todo sin tener resultados podemos asegurar que lo unico que funciona es el metodo gabriel ya que se pierden 3 kilos cada semana y no se recupera nada de peso una vez llegas a tu peso correcto. Aquí os dejamos la pagina donde lo cogimos para que podais estar felices como mi madre

carlos1221
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: MI MADRE Y YO ADELGAZAMOS CON EL METODO GABRIEL

Mensaje por carlos1221 » Mié Dic 05, 2012 11:09 am

Gracias por compartir está información, es muy interesante.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: MI MADRE Y YO ADELGAZAMOS CON EL METODO GABRIEL

Mensaje por Mire » Jue Dic 06, 2012 12:12 am

Hola Gina, muchas gracias por compartirnos tu experiencia y que bueno que hayas encontrado la ayuda que buscabas para todas las enfermedades que padecías en las paginas de internet que promocionas.

No obstante, veo por las dietas que elegiste, nunca habias recurrido a una alimentación verdaderamente saludable, desafortunadamente las dietas que mencionas, deben ser proporcionadas por un experto, ya que si no es adecuada para ti, no iban a funcionar, como fue este el caso.

Amigas, olvidénse de las dietas rápidas y milagrosas, y hagamos de una vez por todas verdaderos cambios de alimentación, así pueden comer de todo de vez en cuando, sin temor a recuperar nuestro peso. Saludos! :adios:

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado