metodos caseros para tener la piel sana

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Bea Cuadros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 07, 2014 2:09 pm

metodos caseros para tener la piel sana

Mensaje por Bea Cuadros »

Hola, os quería preguntar si conocéis algunos métodos caseros para tener la piel sana. Es que hace tiempo que no soy adolescente:) y todavía tengo problemas con la piel como si tuviera 16 años (granos etc). De antemano gracias por todos los consejos.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: metodos caseros para tener la piel sana

Mensaje por clarinda »

A mi me ha pasado algo similar, nunca tuve granitos en la espalda y ahora de adulta, no puedo evitarlos. Lo que hago es exfoliar la piel minimo dos veces por semana y me ha funcionado, la piel se va limpiando y al principio todo resulto peor pero conforme fui utilizando esta tecnica todo ha ido mejorando, no entiendo a que se debe todo esto pero ahora mi problema es desaparecer las cicatrices y manchas que han ido dejando los granos, pero cada vez salen menos. Inténtalo, tal vez te funcione
User avatar
Bea Cuadros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 07, 2014 2:09 pm
Re: metodos caseros para tener la piel sana

Mensaje por Bea Cuadros »

¿Y qué productos utilizas? ¿Alguna marca en concreto te ha dado buenos efectos?
User avatar
Invitado
Re: metodos caseros para tener la piel sana

Mensaje por Invitado »

Hola Bea cuadros! no se de alguna solución casera pero sí de una natural y es el aceite de onagra, este aceite es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados omega 6, ayuda a combatir el acne y espinillas ya que trabaja a nivel celular y hormonal liberando unas sustancias que se llaman prostaglandinas, esto nos ayuda a eliminar las gasas de la piel y mantenerla hidratada y firme te aconsejo visitar https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=aceitedeonagraweb&e=com ahi encontrar mas información que te puede ayudar, saludos! =)
User avatar
hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 21, 2014 12:27 am
Re: metodos caseros para tener la piel sana

Mensaje por hossana2 »

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural, ella tenía una ronchas producto de la urticaria, y le quedaron manchas oscuras, y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, dejo el enlace en mi perfil o bien vean la pelota en forma de mundo que está justo debajo de mi nombre de usuaria. Besotes, cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: metodos caseros para tener la piel sana

Mensaje por clarinda »

Bea Cuadros escribió:¿Y qué productos utilizas? ¿Alguna marca en concreto te ha dado buenos efectos?

He utilizado jabón de avena con miel y leche, pero de fabricación artesanal, que tiene la avena casi entera, que es lo que ayuda a limpiar y también un exfoliante para cuerpo , no importa la marca, solo si es para el cuerpo fíjate que el granito no sea tan pequeño para que pueda funcionar bien, para la cara debes utilizar un exfoliante especial o puedes frotar tu piel con azúcar con limón. No es necesario utilizar alguna marca en especial.
Espero que te ayuden estos consejos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: metodos caseros para tener la piel sana

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias Clarinda yo algunas veces utilizo este jabón y la verdad que viene muy bien y creo que en especial aquellos que son de elaboración artesanal ya que tiene ingredientes más naturales y la avena viene mucho más entera lo que como comentas ayuda a exfoliar muy bien la piel además de que no la irrita y la mantiene saludable.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados