Mesoterapia: buenisima solucion

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
tereteresa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mesoterapia: buenisima solucion

Mensaje por tereteresa » Jue Oct 09, 2014 6:13 pm

Por fin me quitado el Michelin que tanto odiaba¡¡¡ .soy una mujer de 42 años y mi problema era que hice dieta y perdí unos cuantos kilos estaba bien de piernas y tal pero la barriga no baja.... y una liposubcion me parecía muy extremo porque yo no quería someterme a una operación. al  tiempo oí hablar de la mesoterapia en el trabajo y decidí  probarla. Me acerque a la clínica Massana de María molina para informarme, me hicieron un estudio personal y me explicaron en que consistía, decidí ponerme con ello y ahora después de un tiempo voy notando resultados poco a poco asique estoy muy contenta :mrgreen:

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: mesoterapia buenisima solucion

Mensaje por clarinda » Mar Oct 14, 2014 4:13 am

Hola, cómo estas??? oye que interesante suena tu experienca, nos podrías platicar un poco mejor como funciona esta técnica, tal vez podamos practicarlo todos en casa y recuperar la figura.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Oct 15, 2014 6:19 am

Yo he escuchado mucho de la mesoterapia pero nunca he indagado mucho sobre de que se trata pero suena muy interesante y recomendable a mi también me gustaría saber más como a Clarinda. Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 23, 2014 11:09 pm

Super buena solución!!!! Sustancia homeopatía totalmente natural y sin contra indicaciones, directo donde se necesita. La sesión súper rápida con los picotacitos de una mosquita pero resultados espectaculares....!!!!! Yo me hago en. Clínicas massana Valladolid y es que otro punto importante es escoger una buena clinica y buenos profesionales: os la recomiendo

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 28, 2014 2:03 pm

Invitado escribió:Super buena solución!!!! Sustancia homeopatía totalmente natural y sin contra indicaciones, directo donde se necesita. La sesión súper rápida con los picotacitos de una mosquita pero resultados espectaculares....!!!!! Yo me hago en. Clínicas massana Valladolid y es que otro punto importante es escoger una buena clinica y buenos profesionales: os la recomiendo

Quien te lo hizo la doctora Sastre?yo he estado yendo esta primavera y genial con ella! la verdad que la mesoterapia va genial para la mala circulacion y las grasillas

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 04, 2014 12:01 pm

hola a todos, yo he probado un montón de dietas, y al final me aconsejaron la mesoterapia para mi problema. Imagen yo tambien estoy yendo a Clinicas Massana; estoy contetisima porque ademas de dieta y meso me ponen aparatos ; todavía me queda alguna sesión pero no me canso como con otros métodos, las chicas son extraordinarias, muchas gracias por el apoyo que me dais. Imagen

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado