Mermeladas y Chutney ecológicos

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
fanfatal
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 09, 2013 12:46 pm

Mermeladas y Chutney ecológicos

Mensaje por fanfatal »

Buenos días.

Quería hacer mi aportación sobre los productos  ecológicos. Llevo tiempo leyendoos y ahora me he decidido a escribir.  Esta semana pasada, hice una compra en una página web . Encontré esta web la verdad que un poco de  casualidad ya que yo estaba buscando en general productos ecológicos  hechos artesanalmente. Es una web de Cantabria y se dedica a  comercializar productos artesanales de Cantabria (aunque también venden  aceite de la Dehesa Andaluza). Pues bien, vi que tenian unas mermeladas y  unos chutneys que además eran caseros y ecológicos, por un precio que  oscilaba entre 3,85 y 3,95 euros. Las marcas eran "Con mucho gusto" y  "Yaganat", todas ellas empresas familiares.

Pues bien, hice un  pedido de una mermelada de fresa y una mermelada de zarzamora (para  probar) y la verdad que os puedo decir que la de zarzamora está  buenisima!!! (de momento solo he probado esa) Vienen con la etiqueta  como que están reguladas por el consejo regulador de productos  ecológicos de Cantabria.

La verdad que tienen muchos tipos mas,  yo los chutneys no los he probado nunca así que no sé si me van a  gustar... de momento no me arriesgo! Pero en cuanto a mermeladas, las  dos marcas tienen muchas variedades, yo me he quedado con ganas de pedir  la de kiwi, así que para el próximo pedido (que caerá) lo voy a pedir a  ver que tal está.

Subiré a lo largo de esta semana una opinión  con fotos en ciao, así que si quereis echarle un ojo a los productos, ya  sabeis. Un saludo!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Mermeladas y Chutney ecológicos

Mensaje por clarinda »

Yo quisiera saber de mermeladas ecológicas mexicanas, acá no conozco ninguna marca, y estoy tratando de cambiar mi alimentación y volverla lo más sana y libre de conservadores posible. Considero que es mejor y más saludable alimentarse de esta manera además de que se conservan los sabores naturales.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados