Menopausia y Dieta k7

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
periflú

Menopausia y Dieta k7

Mensaje por periflú » Jue Abr 10, 2008 10:30 pm

a mi me gustaría saber si alguien ha seguido alguna de esatas dietas siendo menopausica pues yo sufro de menopausia precoz y estoy siguiendo la dieta k7 y la verdad es que empezé bien pero me estanco o voy muy poco a poco.
Saludos

Invitado
RE: menopausia y Dieta k7

Mensaje por Invitado » Lun Jun 16, 2008 12:35 am

Hola:
Debe ser por el tema de la menopausia.
Yo tengo 38 años y desde que empece con los desarreglos hace año y medio he subido 5 kilos, que no me quito ni con agua caliente.
Me pasa como a ti, empiezo muy bien y en dos días no pierdo nada.
Asi que si tu encuentras algo que te funcione, cuentame, por que yo ando
desesperada.
chao

SERAFINA
RE: Menopausia y Dieta k7

Mensaje por SERAFINA » Jue Ene 29, 2009 12:54 am

hola!! :( ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA , MENOPAUSIA Y GORDURA .PERO ADEMAS CELIACA IMAGINEN - QUE DIETA PUEDO HACER!!! , SI MI COMIDA ES A BASE DE ARROZ Y DERIBADOS DE ALMIDON Y PAPAS TODOS ENGORDAN - AHORA ESTOY COMIENDO VERDURAS POR QUE ESTOY EN VERANO ACA EN URUGUAY , PERO IGUAL ESTOY GORDA Y NO ADELGAZO .MI PREGUNTA CUAL ES LA DIETA K7???ME CONTESTAN GRACIAS :lol:

adri
RE: Menopausia y Dieta k7

Mensaje por adri » Sab Ago 29, 2009 11:09 pm

ola yo no tengo menopausia claro tengo 14 años.. bueno mira yo estaba mas gorda y adelgazee es muy facil voy a empesar a tomar k7 mi madre lo tomaba y se kedo desgadisimaaa!! pero claro kn una dieta mi dieta es desayunar una vaso de leche o lo k preferais komer todo asadoo nda de fritos ni xokolate ni patatas y sobre todo no PIKAR ENTRE HORAS y asi lo podreis conseguir intentarlo si kereis yo adelgazao y voy a seguir jeje :)

makarovagra
Re: Menopausia y Dieta k7

Mensaje por makarovagra » Lun Jul 19, 2010 6:41 pm

dietas para menospausia para bajar de peso y tener mas animo

anatildeserrano

Mensaje por anatildeserrano » Mié Nov 16, 2011 3:49 pm

sssssssssss

izha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por izha » Mié Dic 21, 2011 7:58 pm

Yo tengo 45 y perdí 10Kg con la dieta K7, he probado un montón pero al tiempo me desilusiono y me canso y abandono, pero esta vez voy "palante, como los de Alicante" Imagen y estoy muy contenta de haberla empezado y sobre todo de seguir.

Mara2895

Mensaje por Mara2895 » Dom Dic 25, 2011 11:28 am

Hola chicas, yo estoy con vosotros tengo más de 45 años y me cuesta un montón bajar de peso, hace 2 años me realicé un test de intolerancia en un centro en Madrid de la cadena NUTRI10 y me detectaron entre otros alimentos intolerancia al pollo. Era uno de los alimentos que más consumia por su bajo nivel de grasa, además de algunas verduras que ahora a penas consumo y la fruta.

He cambiado mis hábitos de alimentación, tomo las verduras que mejor digiero, por ejemplo judias verdes y espinacas, los pescados que me van bien y las carnes, fruta solo la que asimilo bien y me he estacionado en el peso, perdí 3-4 kg, y ahora aunque me pase un poco con la comida ya no aumento de peso. Creo que lo más eficaz es conocer los alimentos que tu cuerpo digiere bien y seguir esos consejos durante un tiempo.

No se si os ayudará pero creo que por probar no se pierde nada. Saludos

rocioleyp
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por rocioleyp » Jue Dic 29, 2011 9:39 pm

Hola, yo tengo ahora 44 años pero empecé con la menopausia a los 36. Este verano he conseguido adelgazar 25 kilos de mayo a septiembre, y si os digo la verdad la primera regla ha sido ejercicio, ando todos los días 2 horas, una por la mañana y otra por la tarde, todos los días sin excepción, se puede hacer te lo digo yo, levantándote una hora antes y acostándote una hora más tarde, primero ando y luego como, la dieta ha sido muy simple, nada de carne roja tiene muchas toxinas, se come pasta, arroz, patata, verduras, aves (pollo, codorniz), pescado y legumbres, un día para cada comida, si se puede no se mezclan los alimentos, pero todo se guisa normal, todo se intenta elaborar con verdura pero si guisas patatas con carne la familia se lo come normal y tú sólo las patatas. Hay que procurar no usar demasiado aceite, beber mucha agua y hacer ejercicio, eso es todo.

Luzp

Mensaje por Luzp » Mié Ene 25, 2012 6:25 pm

[font=Calibri,sans-serif]Hola amigas, yo había probado varias dietas y ninguna me funcionaba hasta que probé en Nutri10. Primero te realizan un test de intolerancia mediante el que te dicen los alimentos que no tolera tu organismo, y simplemente suprimiéndolos y siguiendo las pautas que te indican con una dieta personalizada según tus objetivos, más ejercicio, he logrado quedarme en el peso que deseaba¡![/font]

mujerbien
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mujerbien » Dom Nov 24, 2013 3:04 am

Mi consejo es comer verduras, frutas y proteínas buenas, evitando precocinados. En casa comemos muchísima verdura, a mi familia le encanta. Pero ahora, con la menopausia, no puedo con la retención de líquidos, a pesar de que tomo algún producto de fitoterapia. He aumentado mis ejercicios de gimnasio a tres días a la semana, y ando a diario 40-50 minutos. Pero no estoy dispuesta a que esto me pueda. Mi esposo indagó por la red me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su madre, “Aliviar La Menopausia”. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en la web que dejo al lado derecho de mi comentario. Espero sea de utilidad mi comentario.

MoniKHU
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por MoniKHU » Dom Nov 24, 2013 4:44 pm

Hola! he conseguido adelgazar con un tratamiento en capsulas a base de plantas tailandesas ,de Thaivita! Muy buenos los resultados y no perjudica la salud! Estoy muy agradecida de como ha evolucionado mi cambio!

Un saludo!

alexka
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por alexka » Mar Jul 01, 2014 5:44 pm

Chicas, el ejercicio es clave, es necesario que al menos le dediquen media hora a la actividad física, ya sea que salgan a caminar, monten bicicleta o hagan ejercicios cardiovasculares en el gimnasio. El tema de las dietas yo siempre he entendido que toca comer mucha mucha fruta y evitar las salsas, los picantes, las harinas y la comida chatarra. El sitio http://aadelgazar.com/dieta-y-alimentac ... enopausia/ recomienda el consumo regular de fibra soluble y algas marinas, entre otros alimentos. Eviten el arroz blanco y todo lo que tenga que ver con fritos. Tomen mucha agua!!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Menopausia y Dieta k7

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado