MELASMA (manchas oscuras en la cara)

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

higienismo

MELASMA (manchas oscuras en la cara)

Mensaje por higienismo » Dom Feb 17, 2013 9:26 pm

:lol: [font=Lucida Sans,sans-serif]La melasma o melas.[/font][font=Lucida Sans,sans-serif]Manchas pardas o parduscas o negruzcas múltiples, lisas y mal delimitadas, que se presentan especialmente en la cara, mejillas y frente que se observan en el embarazo, menopausia, por exposición al sol, enfermedades endocrinas o por el uso de anticonceptivos.
[font=Lucida Sans,sans-serif]Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. sin compromiso alguno al 650273886/626868980 ó en www.binipatia.com[/font][/font]

amanda2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: MELASMA (manchas oscuras en la cara)

Mensaje por amanda2 » Sab Mar 16, 2013 7:07 pm

[font=Calibri,sans-serif]Hola,

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, es en la web que dejo al lado derecho del mensaje. Espero ayudar y que les sea útil mi comentario. Saludos.[/font]

Invitado
hola

Mensaje por Invitado » Mar Mar 18, 2014 8:57 pm

Por favor me puede ayudar tengo muchas manchas oscuras en mi cara y ya estoy cansada de comprar tantas cremas

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado