MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

bassiali@yahoo.com

Re: MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

Mensaje por bassiali@yahoo.com » Mié Mar 27, 2013 1:27 pm

hola,mira estoy tomando isoflavonas de soja y klimaktolan que a estas ultimas las deje porque me dejaban muy nerviosa ,lo que quiero saber es cuanto tiempo hay y que tomarlas y si son ellas las que me ponen nerviosa..hace 2 dias que no tomo klimaktolan y es como que estoy mas tranqui ...seran ellas la que me llevaban a este estado?bueno espero que me digan algo gracias Ali

silvia yepes

Mensaje por silvia yepes » Lun Jun 03, 2013 3:58 am

gracias a todas anote sus consejos ojala encuentre alguno pues estoy en venezuela y conseguir las cosas se hace imposible

mujerbien
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mujerbien » Mar Nov 19, 2013 3:58 am

Los sofocos y sudores nocturnos en algunos casos podrían relacionarse con un cierto efecto protector, ya que aquellas mujeres que los padecen al inicio de la menopausia podrían tener menos probabilidades de sufrir algunos problemas cardiovasculares, según investigadores estadounidenses. Mi esposo indagó por la red me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su madre, “Aliviar La Menopausia”. Hoy soy otra mujer, o mejor dicho, volví a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Soy la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en [font=Times New Roman, serif]un sitio que dejo al lado derecho de mi comentario y[/font] su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentario.

mujerbien
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mujerbien » Mié Nov 20, 2013 2:20 am

Muchas gracias por este post. Mi consejo es comer verduras, frutas y proteínas buenas, evitando precocinados. En casa comemos muchísima verdura, a mi familia le encanta. Pero ahora, con la menopausia, no puedo con la retención de líquidos, a pesar de que tomo algún producto de fitoterapia. He aumentado mis ejercicios de gimnasio a tres días a la semana, y ando a diario 40-50 minutos. Pero no estoy dispuesta a que esto me pueda. Mi esposo indagó por la red me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su madre, “Aliviar La Menopausia”. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en la web que dejo al lado derecho de mi comentario y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentario.

MoniKHU
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por MoniKHU » Dom Nov 24, 2013 4:36 pm

Buenas! Chicas yo tengo 57 años y he pasado por esto,hace poco.Me he tomado unas capsulas de hierbas naturales de Thaivita .Muy buenas ,me ha ayudado bastante!
Suerte!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 06, 2014 7:01 am

UDS ME BORRARON MI MENSAJE. PORQUE ? DESPUES DE PASARME 5 MINUTOS ESCRIBIENDO LAS PLANTAS QUE PUEDEN AYUDAR PARA LOS SOFOCOS ME BORRARON TODO.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 06, 2014 11:33 am

Pues desde mi experiencia cortita en mi herbolario de dos años, he visto mujeres que le ha servido las isoflavonas de soja, pero realmente el producto que te puede servir mucho para eliminar sofocos son la borraja y onagra juntas, los omega 3 y omega 6 actúan en casos como síntomas premestruales y síntomas de la menopausia.

Espero que te haya ayudado un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 26, 2014 2:46 am

:sad: No se que mas hacer con lo calores de la menospausia ,he tomado tinturas de hiervas, pausafren-t , como soja ,pero aun no logro controlar los sofocones , alguien me puede recomendar algo que me ayude :cry:

Desde ya gracias por sus posibles consejos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 25, 2014 6:49 pm

hola soy Sonia estoy aquí comentado mi problemas sobre mi calorones que tengo tengo 51 años y sufro de esos calores tan fuerte para mi necesito que me aconseje que medicamento puedo tomar ya yo padezco de la menopausia de hacen 14 años después que me hicieron una quimio y varias radioterapias por un quiste que tenia en el cuello uterino ayúdenme por favor ya no soporto estos calores en mi cuerpo gracia atentamente una amiga.......

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 17, 2014 1:22 am

Hola, soy Mar i Sol. Me mejoraron del todo los calores y frios con Genoseda, son unas pastillas rojas que llevan aceite de onagra y soja. Hoy es el primzr dia que pruebo klimaktolan. Con la primera toma de la mañana ya me notado que los sintomas que tenia se han aumentado. Se ve que con la homeopatia, a veces pasa esto. Pero las seguire tomando y ya os dire! Un abrazo y hacer deporte y bailar y cantar!!!

Pons1

Mensaje por Pons1 » Mié Sep 23, 2015 4:10 pm

Buenos dias, el cohosh negro esta muy bien.

Adictaté

Mensaje por Adictaté » Vie Nov 17, 2017 11:54 pm

Las infusiones de  maca, cardamomo, alfalfa... ayudan con los síntomas de la menopausia. Aquí te dejo un enlace donde puedes informatte de una gran variedad de hierbas y sus propiedades. 

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados