MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Mharty

Re: MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

Mensaje por Mharty » Jue Sep 30, 2010 3:44 pm

Por favor necesito urgente algo natural para los síntomas de menopausia, sudoración, ansiedad y debilidad, gracias por la ayuda

adriana

Mensaje por adriana » Mar Oct 26, 2010 5:00 pm

QUEHACER PARA EVITAR LOS CALORES Y EL INSOMNIO DE LA MENOPAUSIA

AZUL

Mensaje por AZUL » Mar Ene 18, 2011 10:01 pm

HOLA DEBES DEJAR DE COMER HARINAS, DULCES, LECHE Y SUS DERIVADOS, CARNE DE CHANCHO, Y TOMAR FHYTOSOYA, YA QUE ES MUY BUENO, PERO NO DEBES DESCUIDAR EN TU COMIDA PORQUE IGUAL VUELVEN LOS CALORES, SIN COMER TODO LO QUE TE MENCIONO MEJORE MUCHO PERO APENAS ME DESCUIDO EN LA COMIDA REGRESAN ES TERRIBLE. AHH POR CIERTO HAZ EJERCICIOS ESO TAMBIEN AYUDA MUCHO. SUERTE.

adelcar

Mensaje por adelcar » Jue Feb 03, 2011 3:04 am

voy a provar con el complejo vitaminico con soya

Universidad

Mensaje por Universidad » Lun Mar 07, 2011 1:36 pm

Hola
soy una nueva menopausica, y os entiendo a todas porque me veo reflejada en vosotras.
Yo estaba muy desesperada y ahora estoy mucho mejor. He encontrado la solución en unas pastillas homeopaticas llamadas KLIMAKTOLAN.
pero ahora me tienen que operar y quitarme todo mi aparato reproductor y estoy preoucapada de que me traten con medicina tradicional, me hormonen me engorden como a un cochino, y etc.....
¿alquien me puede aconsejar si yo podre seguir tomando solo la homeopatia?
Gracias
MM

MARTHA INES TORRES

Mensaje por MARTHA INES TORRES » Mié Ago 10, 2011 8:42 pm

Quisiera obtener informacion sobre el tratamiento para los calores producidos por la menopausia, igual mente siento demasiado desaliento y ganas de no hacer nada, agradezco me informe el tratmiento a seguir.
gracias.

adrimaja

Mensaje por adrimaja » Vie Mar 09, 2012 3:09 pm

Tome 6 años hormonas, hace 3 años que el Dr me las suspendio y no se me van los calores, tome I de soja 1 año y nada , fui a 2 homeópatas y nada, sigo con los terribles calores, la ginecóloga me dio una pastilla q es para dormir mejor pausafren y que no me den tantos calores de noche , lo que pasa que de día es cuando más me atacan a cada rato , tengo 60 años y no puedo mas con esto.
Como si descubrieron el píldoras para los hombres? no hay algo mejor para los calores menopáusico con todos los adelantos de la medicina.
Ah y lo mio no es nada psicológico ya me lo dijo mi psicóloga.
Por favor que puedo hacer!!!!!! ADRIANA

marialo

Mensaje por marialo » Mié Jun 13, 2012 4:16 am

hola, les cuento q estos calores son lo peorrrr, yo tomo mucha leche de soya y se me calman mucho y en el dia consumo varios vasos de agua y mejora arto saludos a todas y espero q les sirva chao....

garciasol

Mensaje por garciasol » Vie Sep 14, 2012 10:37 pm

hola buenas noches yo soy una de las personas afecctadas por la menopausia,soy demasiado joven segun mi ginecologa solo tengo 45 años osea que lo que me queda por pasar porque tengo sofocos no duermo,mal genio y todos los sintomas esto es HORRIBLE,lo unico que me calma un poco son estas pastillas de homeopatia las deje y fue fatal e tenido que volver porque fucionan

martha ruiz
Re: RE: MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

Mensaje por martha ruiz » Lun Oct 29, 2012 8:38 pm

emma suarez escribió:amigas necesito ayuda estos calores me atormentan mucho me despierto varias veces en la noche mojada en sudor tengo que hecharme aire me desespero me dijeron que es sicologico pero no creo durmiendo que me recomienda soy venezolana algun medicamento natural que pueda encontrar y menos costoso o algunas ramas que a ustedes les quitra esos calores gracias se los agradesco

chuperman

Mensaje por chuperman » Mar Oct 30, 2012 8:42 pm

adriana escribió:QUEHACER PARA EVITAR LOS CALORES Y EL INSOMNIO DE LA MENOPAUSIA
hola mi nombre es marisol quisiera saber como alludarme en mis sofocos y depresion de la menopausia si me recomienda algo para combatir estos transtornos

aiale

Mensaje por aiale » Mié Nov 07, 2012 6:55 pm

hola recomiendeme algo natural para los calores gracias

Francisca
Quiero sólo llorar tengo miedo no puedo dormir que puedo tom

Mensaje por Francisca » Mié Ene 02, 2013 12:44 am

4 años que no menstruo pienso que todo se me derrumba tengo miedo de todo lloro,no puedo dormir tomo pastillas fuertes alguien me recomienda algo natural

ANIUSKA

Mensaje por ANIUSKA » Dom Ene 20, 2013 3:39 pm

:aplausos: LLEVO COMO UN PAR DE MESES CON LOS SOFOCOS NOCTURNOS ME HAN HABLADO DE CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA ¿ALGUIEN LAS HA PROBADO ,SABEN COMO VA? GRACIAS

Sonia Martìnez

Mensaje por Sonia Martìnez » Vie Mar 01, 2013 9:37 pm

He sabido que la mucha soya es malo para el hìgado, deseo me aclaren si es verdad.

Muchas Gracias.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado