MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

emma suarez

RE: MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

Mensaje por emma suarez » Vie Oct 16, 2009 10:23 pm

amigas necesito ayuda estos calores me atormentan mucho me despierto varias veces en la noche mojada en sudor tengo que hecharme aire me desespero me dijeron que es sicologico pero no creo durmiendo que me recomienda soy venezolana algun medicamento natural que pueda encontrar y menos costoso o algunas ramas que a ustedes les quitra esos calores gracias se los agradesco

DARLINE NMAVA
RE:SUDORACION MENOSPAUSIA

Mensaje por DARLINE NMAVA » Sab Nov 21, 2009 12:28 am

NECESITO REMEDIO PARA SUDORACION DE LA MENOSPAUSIA Y SE ME QUITAN RAPIDO PERO ME DAN MUY SEGUIDOS Y NO PUEDO DORMIR,

Ing. Jorge

Mensaje por Ing. Jorge » Jue Dic 03, 2009 2:47 am

Hay un producto llamado Ukua a base de una planta Huichol q es nuevo con solo una toma a casi todas las mujeres les dura 3 meses con esa sola toma y se controlan los calores deprecion humedad calsificacion.

MAR Y LUNA

Mensaje por MAR Y LUNA » Vie Dic 11, 2009 2:33 am

Hola amigas, que etapa más complicada, estoy tomando isoflavonas de soja no se si fue psicologico pero el primer día dormí como bebe, los sofocos han disminuído (llevo tres días ) y también es bueno hacer ejercicios o yoga. Saludos y gracias porque no estoy sola. 8)

M y L

Mensaje por M y L » Vie Dic 11, 2009 2:38 am

Hola amiguis, no t desesperes las isoflavonas de soja me ha ayudado mucho, disminuyó esos sofocones los venden en las farmacias y también dedicate ha ahcer ejercicios.
Abrazos

paloma
MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

Mensaje por paloma » Lun Ene 18, 2010 9:34 pm

Cuanto tiempo se debe tomar la isoflavona de soya y ver buenos resultados?. E leido que el kiwi ayuda tambien en los calores. Alguien los a probado

Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: MEDICINA NATURAL PARA CALORES (SOFOCOS) MENOPAUSIA

Mensaje por Teresita » Jue Ene 28, 2010 12:21 pm

mery chacon escribió:necesito saber de alguna medicina natural para esos calores que dan y luego pasan.
Yo en mi caso estoy tomando capsulas de Isoflavonas de Soja. La verdad es que me está ayudando mucho para los trastornos.

Te incluyo aquí sus propiedades:

Las isoflavonas disminuyen de manera significativa los principales síntomas de la menopausia, los sofocos y otros trastornos asociados (retención de agua, sequedad e irritación vaginal, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad).

Tienes que tomarte una cápsula en desayuna y otra en cena

Espero haberte ayudado

Un saludo

beimor

Mensaje por beimor » Vie Feb 19, 2010 12:59 am

Esta menopausia no me la soporto

quien me ayuda?

lola magaly

Mensaje por lola magaly » Mié Mar 31, 2010 4:39 am

He leido todos los comentarios y los sintomas son

iguales a los mios, lo que pasa es que tengo 64a

y me comensaron los calores de nuevo,voy a usar

este medicamento que recomiendan ya que es

natural. despues les cuento.

aurora

Mensaje por aurora » Mié Mar 31, 2010 8:55 pm

Por las noches, cuándo ya me he quedado dormida, me vienen
unos calores tremendos, con sudor, me dura como 3 ó 4 horas .
He estado 3 años tomando isoflavonas, y no he visto ningun alivio
Espero me digan algo sobre lo que me pasa, y que remedio puedo tener :(

ya no puedo mas,

Mensaje por ya no puedo mas, » Sab May 15, 2010 12:22 am

:oops: :oops: :martillazo: :martillazo: :oops: :oops: :cry: :cry: hola asi me siento muy mal y antes era solo de noche ahora es todo el dia y todos los dias y creanme yo no soy una mujer quejumbrosa yo a mis casi 50 nunca me sentia asi y ya he hecho de todo bueno a lo ,mejor no verdad por eso les pido ayuda se los voy ha gradeser en el alma,,,,,, NO PUEDO DORMIR.TENGO ANSIEDAD MUY FEO QUE SIENTO,CALORES SOLO AVECES PERO YA TENGO ASI CASI 18 MESES Y SOLO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y SE QUE NO ESTOY SOLA ;a ya fui al psicologo solo me dijo que lea un libro hago ejercicio 30 minutos tres horas antes de ir relaciones todos los dias y varias veces yo creo que el que esta feliz es mi esposo ( no solo es un chistecito)el tambien esta preocupado pues dice que me lo voy ha cabar ( jajajjajajajjajajajja ) bueno les agradesco mucho su comprecion DIOS LOS BENDIGA :roll:

ANONIMIO

Mensaje por ANONIMIO » Sab May 15, 2010 6:59 pm

Hola

Yo he acudido a un centro de medicina alternativa donde me han solucionado lo de los sofocos, el cansancio, la irritabilidad, los problemas digestivos que tenía.
Todo lo que me han dado es natural, con plantas medicinales pero ya preparados en pastillas y me ha ido de fabula. Os escribo desde Guipuzcoa.

Un saludo.

carmen aurora gomez
MENOPAUSIA

Mensaje por carmen aurora gomez » Vie May 21, 2010 5:04 pm

me opere hace un año y me tome por un tiempo una hormonas pero me engordaron demasiado y desde hace con seis meses deje de tomarlas, por ahora no consumo ningún medicamento. pero me he sentido mul mal con los calores y mi estado de animo muy apagado, resequedad en la vagina y sin deseo de sexo ayúdeme que me manda quiero un remedio casero que no me engorde. aurora

FranciscaLopez54

Mensaje por FranciscaLopez54 » Mar Jun 08, 2010 1:08 pm

A mi me recomendó mi doctor Fitogyn, pero es un medicamento de fitoterapia combinada, NO SON HORMONAS, es trébol rojo y soja. Y a mi me ha funcionado reduciendome bastante la frecuencia de ls sofocos y unos sudores que me entraban que me ponían muy intranquila. Además de ayudarme a mantenerme el colesterol, eso sí, lo etsuve tomando bastante tiempo. Según me dijo el médico es un compuesto natural y seguro de fitoestrógenos, un tipo de sustancias naturales que pueden sustituir a la terapia hormonal que siempre se ha usado y que tiene más efectos secundarios como los que tú has dicho y yo también sufrí. A mi me ha ido muy bien y te lo recomendaría, pero te aconsejo ante todo que vayas a tu doctor y le preguntes por los tratamientos de fitoterapia combinada antes de tomar nada por tu cuenta. Un abrazo y que te mejores. Y arriba que la vida no se acaba con la menopausia!! :adios:

Yaiza

Mensaje por Yaiza » Mié Jul 21, 2010 1:07 pm

Para los trastornos del climaterio como, por ejemplo, sofocos, palpitaciones, mareos, prurito, intranquilidad general, sudoración profusa, trastornos del sueño y estados depresivos lo mejor es Klimaktolan

Es un medicamento homeopático adecuado para el alivio de la sintomatología climatérica. Este preparado incide positivamente no sólo en sofocos, sudoración profusa, trastornos cardiacos de origen nervioso, trastornos del sueño, disminución del rendimiento y de la memoria, sino también en el conjunto de síntomas emocionales como fluctuaciones del estado anímico, apatía, nerviosismo e irritabilidad.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado