MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensaje por lapeke » Jue Oct 18, 2012 11:59 am

Hola a todos!
Po fin te llegó JWMax, perfecto entonces ya vas a ver que realmente funciona y mejora mucho la calidad de vida porque calma los dolores eficazmente y favorece la fluidez de movimientos.
Yo continuo con lo mío,jajaja!
Estoy andando 1 hora pero creo que ya mismo voy a empezar a correr lentamente porque me veo con fuerzas y como no tengo dolores puedo forzarme un poco más.
Los codos también los llevo muy bien, sigo con los ejercicios en casa y creo que iré también a nadar algún día porque creo que me puede venir bien antes de empezar a levantar peso.
Sigo comiendo sano y me siento genial.
Noto como tengo más facilidad de movimiento y eso me hace muy feliz.
Seguiré comentando mis andaduras.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Vie Oct 19, 2012 10:54 am

Hola a todos!
Ayer volvimos a salir a caminar durante 35 minutos y la verdad que fue genial, mi madre no notó nada de dolor y se le veía feliz.
Luego en casa volvimos a hacer los ejercicios que le recomendaron y también sin dolores. Ella está muy contenta y esperanzada, porque en estos 2 primeros días no está notando dolor y eso le está dando mucha confianza.
Hoy ya se ha tomado su cucharada de JWMax antes de desayunar y luego le he puesto unas tostadas de pan blanco con aceite de oliva y su descafeniado con leche.
A ver como avanza hoy el día porque hace algo más de frío y no quiero que eso la fastidie mucho.
Espero que podamos seguir con este ritmo para que pronto note mejoría y se vaya habituando al ejercicio.
Ya comentaré qué tal avanza.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Vie Oct 19, 2012 11:20 am

Ysabell escribió:Hola a todos!
Ayer volvimos a salir a caminar durante 35 minutos y la verdad que fue genial, mi madre no notó nada de dolor y se le veía feliz.
Luego en casa volvimos a hacer los ejercicios que le recomendaron y también sin dolores. Ella está muy contenta y esperanzada, porque en estos 2 primeros días no está notando dolor y eso le está dando mucha confianza.
Hoy ya se ha tomado su cucharada de JWMax antes de desayunar y luego le he puesto unas tostadas de pan blanco con aceite de oliva y su descafeniado con leche.
A ver como avanza hoy el día porque hace algo más de frío y no quiero que eso la fastidie mucho.
Espero que podamos seguir con este ritmo para que pronto note mejoría y se vaya habituando al ejercicio.
Ya comentaré qué tal avanza.

Un saludo
Buenos días!
Veo que está cogiendo confianza y le está gustando hacer ejercicio todos los días, y eso es muy bueno para poder coger una rutina de trabajo buena.
Me parece genial que le controles la alimentación y le des alimentos adecuados para que tenga una dieta sana y equilibrada.
En cuanto a los dolores por el frío no creo que tenga problemas porque JWMax calma muy bien el dolor, pero si ella se resiente intenta aliviarla dándole un baño caliente y masajeando las articulaciones, pero no creo que note nada.
Yo sigo corriendo 45 minutos y la verdad que me noto genial, no tengo nada de dolor y me siento mejor.
Creo que la semana que viene probaré a montar en bici para así forzar también los brazos un poco, además de hacer los ejercicios en casa, antes de empezar a levantar peso para ver como reaccionan, si noto dolor tendré que empezar más suave.
Veo que poco a poco estoy consiguiendo lo que quería, poder llevar una vida normal.
Seguiré comentando.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lapeke » Vie Oct 19, 2012 11:51 am

Hola a todos!
Veo que seguimos todos adelante con las rutinas de trabajo para ir mejorando poco a poco, eso es genial.
Esto me ayuda a seguir adelante con más ganas aún porque me confirma lo que ya sabía, que con esfuerzo y dedicación se puede, y me gusta ver que hay más personas como yo, que quieren mejorar su calidad de vida a toda costa.
La idea de Carlos de montar en bici para fortalecer los brazos me parece muy buena, así que la probaré también a ver como me sienta.
De momento sigo andando 1 hora al día pero ya hoy intentaré trotar al menos 10 minutos para ver como responden las rodillas.
No noto dolor durante el día y como todo lo sano que se.
Me alegra mucho que estemos todos comentando nuestras experiencias.
Yo seguiré aportando comentarios siempre que pueda.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Lun Oct 22, 2012 11:41 am

Buenos días a todos!
Este finde he seguido haciendo ejercicio con mi madre y la verdad que se nota mejor, y yo también la noto mejor, se mueve con más fluidez y camina mejor.
Hemos estado saliendo a andar 40 minutos por la tarde, y genial, no notaba nada de dolor y se le veía feliz.
El frío no le ha afectado a las articulaciones, en parte gracias a JWMax, y espero que también por el ejercicio diario que está favoreciendo la movilidad y evitando la rigidez.
Sigo encima de ella para que coma lo más sano posible y estamos haciendo los ejercicios de cuello y hombros en la casa que le relajan bastante.
Está mejor que antes y se siente con ganas de hacer ejercicio cada día porque ve que está mejorando y que no siente dolor.
Estoy muy contenta de verla así, y es en parte gracias a JWMax que le ha aportado la confianza que necesitaba para ponerse a hacer ejercicio y así poder mejojar su calidad de vida.
Hoy ya se ha tomado JWMax, ha desayunado su tostada con aceite de oliva y su descafeinado con leche y ya me ha dicho que por la tarde toca salir a andar,jajaja!!
Así que a ver como avanza el día.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Lun Oct 22, 2012 12:04 pm

Hola!
Yo también he hecho bastante ejercicio este finde porque quiero seguir mejorando poco a poco.
El viernes por la tarde salí a correr 45 minutos y ya aumenté un poco el ritmo, pero no noté nada de dolor.
Luego en casa hce los ejercicios para los brazos y los codos los tengo mejor, los noto más fluidos y tengo menos rigidez, hago los ejercicios más fácilmente.
El sábado mantuve el ritmo del viernes al correr y el domingo lo volví a aumentar un poco en los últimos 10 minutos y genial, el cuerpo respondió muy bien, y sin dolor.
Estoy comiendo sano y ya hoy quiero probar a montar en bici a ver como responden los codos.
Creo que me va a venir muy bien para forzar todas las articulaciones y ver si así mejoro más.
Estoy muy contento porque sigo sin notar dolor y me noto más ágil.
Esta mañana ya me he tomado JWMax y he desayunado leche con cereales y un plátano.
A ver como se portan las articulaciones esta tarde.
Ya os contaré.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lapeke » Mar Oct 23, 2012 10:38 am

Buenos días!
Veo que seguís comentando vuestro día a día así que yo también me voy a poner las pilas e intentaré comentar todos los días mis avances.
Este finde he seguido andando durante 1 hora y he aumentado un poco el ritmo al final para forzarme un poco más, y no he notado nada de dolor, además me siento mejor, muevo las articulaciones con más facilidad y más fluido, y eso antes no lo sentía así.
Ayer también fui a andar 1 hora, pero la última media hora ya intenté trotar, y la verdad que me fue muy bien.
Hoy ya intentaré ir a montar en bici para ver si así fuerzo un poco también los brazos que me hace falta, porque los ejercicios en casa los llevo muy bien y quiero forzarlos un poco más.
Me alimento lo mejor que puedo y me tomo todas las mañanas al despertarme mi cucharada de JWMax.
Dentro de poco tendré que hacer otro pedido porque ya se me está acabando y aprovecharé la oferta esa de los 3 botes si todavía está.
Me siento genial y con ganas de seguir mejorando para poder conseguir mi objetivo, llevar una vida normal.
Os dejo por hoy, pero seguiré comentando forer@s.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Mar Oct 23, 2012 11:32 am

Buenos días!
Gracias a todos por vuestros comentarios, que aunque no lo parezcan ayudan y mucho.
Hacen más fácil el día a día y te da esperanzas el saber que otros estan mejorando con empeño y esfuerzo.
Yo sigo adelante con mi madre y ayer por la tarde estuvimos andando otros 40 minutos, y fenomenal.
Ella no siente nada de dolor en todo el día y durante la caminata está muy alegre, porque ve que está haciendo cosas que antes no podía por los dolores.
Luego en casa estamos haciendo también los ejercicios que le recomendaron para su artrosis cervical y le relajan mucho, porque alivian la tensión que produce la artrosis en las articulaciones.
Está muy contenta porque dice que se mueve con más facilidad que antes y no deja de notar mejorias día a día.
Me alegra mucho verla así, y no vamos a parar porque está consiguiendo mucho y no lo vamos a echar todo a perder.
Seguiré comentando sus avances.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Mar Oct 23, 2012 12:17 pm

Buenas tardes!
Ayer ya monté en bici unos 40 minutos y tuve muy buenas sensaciones. Las piernas respondieron muy bien y los brazos también. No noté nada de dolor y me gustó mucho cambiar un poco de actividad.
Hoy pienso salir otra vez a montar en bici porque me ha gustado mucho y creo que me va a venir muy bien para fortalecer los brazos.
Luego por la tarde-noche hice los ejercicios para los brazos y me quedé muy relajado.
Estoy muy contento porque veo que sigo mejorando y casi ni me acuerdo ya del dolor.
También estoy comiendo lo más sano que puedo y quiero seguir así para ir mejorando a este ritmo.
Ya mañana volveré a comentar que tal me fue hoy con los ejercicios.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Mié Oct 24, 2012 11:09 am

Hola!
Ayer estuvimos andando por la tarde otros 40 minutos y mi madre se sintió genial.
No siente nada de dolor y está muy cómoda porque su cuerpo no se resiente nada con el ejercicio.
Poco a poco aumentaré un poco el ritmo al andar a ver si ella puede seguirlo sin problemas y así se esfuerza un poco más porque ya la noto muy suelta andando.
También seguimos haciendo sus ejercicios de giro y rotación de cabeza y rotación de hombros después de andar, porque le relajan mucho y yo la veo con más fluidez cada día.
La alimentación se la estoy controlando muy bien y está comiendo de todo un poco para variar las comidas y no hacerlo tan monótono.
Espero que siga mejorando como hasta ahora porque lleva un ritmo bastante bueno y eso le viene muy bien para motivarse y continuar con el ejercicio.
Ya os diré como se da hoy la tarde.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Mié Oct 24, 2012 11:34 am

Buenos días!
Hoy ha amanecido el día un poco nublado pero no creo que tenga problema en salir a montar en bici por la tarde, aunque llueva, porque necesito hacer ejercicio cada día y no me gusta tener que quedarme en casa por culpa de la lluvia a no ser que ya llueva muy fuerte.
Ayer volví a montar en bici 45 minutos y me está gustando mucho porque los brazos se ejercitan bastante también y eso es lo que quiero.
Luego hago los ejercicios para los brazos en casa y me quedo como nuevo.
Estoy muy contento porque nates ni me imaginaba que iba a poder montar en bici tanto tiemop sin notar dolor y sin que las articulaciones se resintieran, y ahora, salgo cada día unos 45 minutos a hacer ejercicio y el cuerpo se comporta muy bien, no se resiente para nada.
Espero poder seguir así porque quiero seguir mejorando como hasta ahora para conseguir llevar una vida normal lo antes posible.
Hoy ya he desayunado y me he tomado JWMax así que a ver como continúa el día.
Espero poder salir a montar en bici.
Ya os contaré mañana.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lapeke » Jue Oct 25, 2012 10:49 am

Buenos días a todos!
Siento no haber comentado ayer pero no tuve mucho tiempo, pero ya hoy no falto a mi palabra,jajaja!
Estos 2 últimos días he probado a montar en bici unos 40 minutos y me ha gustado mucho cambiar de actividad y me está viniendo muy bien para forzar mi cuerpo cada día un poco más.
No noté nada de dolor y las piernas y los brazos respondieron bastante bien.
El martes ya despues de haberme duchado y demás, cuando me relajé en el sofá a ver un poco la tele si se me empezaron a resentir un poco, así que me apliqué frío y me masajee un poco la zona y se me pasó.
Ayer también se resintieron un poco después pero ya era menos, imagino que es por estar expuestos a un nuevo esfuerzo, y no están acostumbrados a eso, porque cuando monto en bici no siento nada de dolor y por eso no creo que deba dejar de hacerlo.
De hecho hoy intentaré salir otra vez a montar en bici para poder seguir mejorando y esforzándome cada día más.
Ya me he tomado JWMax y he desayunado un café con leche y pan con tomate y aceite de oliva.
Los ejercicios en casa los llevo muy bien también porque relajan bastante las articulaciones y ahí noto que me muevo con más facilidad y fluidez.
Volveré a comentar tan pronto como pueda.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Jue Oct 25, 2012 12:08 pm

Buenas tardes!
Mi madre lleva ya una semana y 2 días con JWMax y he de decir que ha tenido muy buenos resultados en estos días.
No me imaginaba que pudiera dar tan buenos resultados en una semana pero he comprobado por mi misma que sí es posible.
Hay que ser perseverante y ponerle mucho empeño, pero se puede conseguir.
Ayer salimos a andar 45 minutos a un ritmo suave y sigue sin notar dolor ni fatigarse.
Se mueve con mayor facilidad y los ejercicios que hacemos en casa le vienen muy bien para destensar las articulaciones.
Espero que esta segunda semana experimente los mismos resultados que la anterior y no se estanque porque estamos trabajando mucho y ella está muy contenta.
Está haciendo cosas que antes no podía y se nota mucho mejor, sin dolores y más ágil.
También está comiendo sano y eso le ayuda a sentirse mejor.
Voy a continuar insistiendo con ella para que poco a poco tenga más mejorías.
Mañana volveré a conectarme para contaros.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Vie Oct 26, 2012 3:32 pm

Buenas tardes a todos!
Siento no haber comentado ayer, pero no pude.
Pero hoy no voy a fallar al resto de compañeros,jajaja!
El miércoles estuve montando en bici otra vez durante 45 minutos y me fue genial, me gusta mucho esta actividad porque forzamos más todo el cuerpo y eso es lo que quiero.
Ayer por culpa de la lluvia no pude salir a montar en bici, pero estuve en casa haciendo 30 minutos de cinta y luego otros 20 de comba.
Luego hice los ejercicios para los brazos y me quedé como nuevo.
No noté nada de dolor durante la sesión, en parte porque con la bici me esfuerzo más y tampoco noto nada, pero si noté que las articulaciones seguían respondiendo muy bien y los movimientos eran muy fluidos y siento que me muevo con mucha facilidad.
Estoy muy contento con los resultados que estoy teniendo y pienso continuar esforzándome como hasta ahora.
Hoy está el día feo también pero no tanto como ayer, así que hoy si saldré a montar en bici porque no me gusta estar encerrado en casa y quiero hacer ejercicio físico.
Ya os comentaré mis avances.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Vie Oct 26, 2012 4:19 pm

Buenas tardes!
Hoy ya se ha tomado mi madre JWMax para eliminar cualquier rastro de dolor en todo el día y esta tarde iremos otra vez a andar unos 45 minutos a ver como se comporta.
Ayer nos fue muy bien, en los últimos 10 minutos aumentamos un poco más el ritmo y ella respondió muy bien.
Está muy cómoda andando y eso es muy bueno porque cada día tendrá ganas de salir a andar y no se resistirá, como le pasaba antes porque notaba dolor y no quería salir por miedo a pasarlo mal.
Ahora cuando llega la hora de salir no hay que decirle nada, está muy predispuesta y esa es la actitud.
Está muy contenta con su estado y se siente muy bien.
Se mueve con más facilidad y los movimientos son más fluidos.
Además los ejercicios que hacemos en casa para su artrosis cervical le dejan muy relajada.
Espero poder continuar trabajando con ella a este nivel porque así seguirá notando mucha mejoría.
Ya os contaré que tal avanza.

Un saludo

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados