MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensaje por carloshnz » Mar Oct 09, 2012 4:23 pm

lapeke escribió:Hola de nuevo!!
Ya que ayer comenté mi experiencia con JWMax y la artrosis quiero seguir aportando algunos consejos que ayudan a aliviar los dolores que producen esta enfermedad.
Las personas que padezcan esta enfermedad deben evitar la obesidad llevando una dieta sana y equilibrada. Son aconsejables las verduras y hortalizas de hojas verdes, como las coles, lechugas, zanahorias, espárragos, ... , que contienen vitaminta C, que es un buen antioxidante.
También se recomienda comer fruta, como manzanas, plátanos, sandía, ... y pescado azul.
Además es bueno hacer ejercicio físico moderado, dependiendo de la edad y estado físico de cada uno.
Algunas actividades recomendables son caminar, nadar, montar en bici, pero siempre teniendo en cuenta que se realice suavemente y que no nos cause dolor.
Hacer ejercicio con las articulaciones enfermas es fundamental tanto para mantener la movilidad como para fortalecer los músculos y así evitar que la articulación quede fláccida.
Yo aparte de todo esto tomo el JWMax para reducir el dolor cuando estoy en reposo y para que ayude a la formación del cartílago, ya que contiene colágeno y ácido hialurónico.
Además tomándolo noto como los movimiento de las articulaciones son algo más fluidos, no están tan rígidos.
También resulta beneficioso un baño caliente con chorro a presión en las articulaciones afectadas.
Espero que todo esto os sirva de ayuda.

Un saludo
Hola amiga!!
Me alegra ver que a ti también te está ayudando JWMax a llevar una vida normal haciendo frente a esta enfermedad tan puñetera.
Y veo también que te lo tomas en serio y llevas también una alimentación adecuada y haces ejercicio.
Ese es el camino amiga.
No porque nos duelan las articulaciones vamos a estar todo el día tumbados porque eso no va a mejorar la enfermedad.
Hay que hacer ejercicio para evitar la rigidez y favorecer la fluidez de movimientos.
También hay que descansar, entre 8 y 10 horas, para no notar excesivo cansancio en las articulaciones pero no podemos estar todo el día parados porque eso no beneficia.
Me ha gustado mucho también que des consejos para sobrellevar esta enfermedad porque no es fácil.
Y me encanta que a ti también te haya funcionado este producto, porque de verdad que merece la pena por los beneficios que aporta no solo en las rodillas, sino en todas las articulaciones, ya que ayuda a la conservación del cartílago de las articulaciones y las lubrica, favoreciendo su movimiento y reduciendo el dolor derivado de la fricción.
Espero que sigas comentando tus vivencias.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lapeke » Mié Oct 10, 2012 1:33 pm

carloshnz escribió: Hola amiga!!
Me alegra ver que a ti también te está ayudando JWMax a llevar una vida normal haciendo frente a esta enfermedad tan puñetera.
Y veo también que te lo tomas en serio y llevas también una alimentación adecuada y haces ejercicio.
Ese es el camino amiga.
No porque nos duelan las articulaciones vamos a estar todo el día tumbados porque eso no va a mejorar la enfermedad.
Hay que hacer ejercicio para evitar la rigidez y favorecer la fluidez de movimientos.
También hay que descansar, entre 8 y 10 horas, para no notar excesivo cansancio en las articulaciones pero no podemos estar todo el día parados porque eso no beneficia.
Me ha gustado mucho también que des consejos para sobrellevar esta enfermedad porque no es fácil.
Y me encanta que a ti también te haya funcionado este producto, porque de verdad que merece la pena por los beneficios que aporta no solo en las rodillas, sino en todas las articulaciones, ya que ayuda a la conservación del cartílago de las articulaciones y las lubrica, favoreciendo su movimiento y reduciendo el dolor derivado de la fricción.
Espero que sigas comentando tus vivencias.

Un saludo
Hola!!
Gracias Carlos por tu comentario.
A mi también me alegra saber que te ha ayudado a aliviar los dolores de esta enfermedad y a vivir mejor gracias a sus beneficios.
Yo desde que lo empecé a tomar no lo he dejado y me siento mucho mejor.
De verdad funciona y es natural, que no produce ningún efecto secundario, y todos sus componentes ya se encuentran en nuestro cuerpo, así que nos aportan un extra necesario para el correcto funcionamiento de nuestras articulaciones.
Espero que si lo probaís comenteis vuestra experiencia con él para saber que tal os ha ido con él.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Jue Oct 11, 2012 1:12 pm

lapeke escribió: Hola!!
Gracias Carlos por tu comentario.
A mi también me alegra saber que te ha ayudado a aliviar los dolores de esta enfermedad y a vivir mejor gracias a sus beneficios.
Yo desde que lo empecé a tomar no lo he dejado y me siento mucho mejor.
De verdad funciona y es natural, que no produce ningún efecto secundario, y todos sus componentes ya se encuentran en nuestro cuerpo, así que nos aportan un extra necesario para el correcto funcionamiento de nuestras articulaciones.
Espero que si lo probaís comenteis vuestra experiencia con él para saber que tal os ha ido con él.

Un saludo
Buenas tardes compañera!
Espero que poco a poco los compañeros empiecen también a aportar sus experiencias y que si ya están hartos de probar medicamentos se animen a probar este producto natural porque no se van a arrepentir.
También está muy indicado para ayudar a la recuperación de lesiones gracias a que contiene sulfato de glucosamina y condroitina.
Además es mucho más eficaz que el ibuprofeno en cuanto al alivio del dolor porque el ibuprofeno a las pocas semanas pierde efectividad y éste en cambio se vuelve más efectivo, porque participa en la formación y reparación de cartílagos.
Por otro lado, contiente una sustancia que tiene propiedades antiinflamatorias, con lo que nos favorece la movilidad de las articulaciones.
En fin, que en conjunto este producto natural es mu beneficioso para el tratamiento de todas estas enfermedades que afectan a las articulaciones, porque promueve la formación y reparación del cartílago, ayuda a mantener el líquido entre las articulaciones, promueve la formación y mineralización osea...
De verdad que es muy útil y ayuda mucho.
Porque teniéndolo como suplemento te va a resultar más fácil hacer ejercicio diariamente sin tener dolores y promoviendo así tu movilidad.
Seguiré comentando a menudo,jajaja!!

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lapeke » Vie Oct 12, 2012 3:07 pm

Buenas tardes forer@s!
Mis brazos están bastante bien y no estoy perdonando el ejercicio ningún dia.
Sigo andando durante 1 hora y luego hago ejercicios de rotación en casa para seguir favoreciendo la movilidad.
En mi caso lo que más trabajo son los codos y hombros, que es lo que más se me resiente, debido a mi tendinitis.
Por ello, en casa lo que más ago son rotaciones y flexiones y extensiones de brazos.
Pero el giro de cabeza también alivia mucho la sensación de tensión.
La dieta es algo que tampoco se puede saltar uno porque no hay que coger peso.
Para esta enfermedad hay que evitar la obesidad, y para ello hay que alimentarse de una forma sana.
Además por las mañanas me aplico calor en los codos para que no se resientan tanto durante el día y empezar así el día más aliviada.
Y JWMax sigue ayudándome a aliviar el dolor diario y a mejorar mi movilidad.
Estoy muy contenta con mis progresos, porque al principio me costaba mucho poder hacer ejercicio todos los días y ahora con todos los hábitos que he cogido hago ejercicio todos los días casi sin problemas.
Ánimo, porque poniendo un poco de ganas y con ayuda se puede llevar una vida normal.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lapeke » Lun Oct 15, 2012 10:07 am

Buenos días a todos!
Que tal el puente? Espero que bien.
Yo no he viajado ni nada pero si he aprovechado para relajarme un poco de todo y visitar a la familia.
Sigo con la rutina de ejercicios y dieta sana, eso si que no lo perdono ningún día,jajajaja!!
Que sino después me paso unos días con mucho dolor y rigidez.
Y de momento sigo bastante bien.
No tengo dolor, en parte gracias a que JWMax cumple fantásticamente su función y sigo haciendo ejercicio sin ningún problema, muevo las articulaciones con bastante fluidez y no noto hinchazón.
Espero seguir así porque de verdad que antes no podía hacer casi nada sin que sufriera dolores intensos y puntuales.
Ánimo a todos.
Ponedle ganas que se puede.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Lun Oct 15, 2012 11:41 am

lapeke escribió:Buenos días a todos!
Que tal el puente? Espero que bien.
Yo no he viajado ni nada pero si he aprovechado para relajarme un poco de todo y visitar a la familia.
Sigo con la rutina de ejercicios y dieta sana, eso si que no lo perdono ningún día,jajajaja!!
Que sino después me paso unos días con mucho dolor y rigidez.
Y de momento sigo bastante bien.
No tengo dolor, en parte gracias a que JWMax cumple fantásticamente su función y sigo haciendo ejercicio sin ningún problema, muevo las articulaciones con bastante fluidez y no noto hinchazón.
Espero seguir así porque de verdad que antes no podía hacer casi nada sin que sufriera dolores intensos y puntuales.
Ánimo a todos.
Ponedle ganas que se puede.

Un saludo
Buenos días compañera!
Veo que sigues con la rutina de trabajo a rajatabla y eso es muy bueno, porque significa que no se te resienten las articulaciones y que vas mejorando poco a poco.
Yo también he estado desconectado este puente. Aproveché y me fui de viaje.
Así que no he hecho todo el ejercicio que debería pero si he hecho algo para que mis rodillas y mis brazos no pierdan la fluidez.
Yo también me siento mejor, no noto apenas dolor, sólo en algún momento puntual que fuerzo demasiado las rodillas, porque he caminado mucho estos días y por la noche si se me resintieron un poco.
Pero me tomo el JWMax por la mañana y aguanto sin dolor todo el día.
De verdad que estoy muy contento porque veo que puedo llevar una vida normal sin muchas prohibiciones debido a esta enfermedad.
Ya hoy empezaré de nuevo con la rutina de ejercicios para seguir favoreciendo el movimiento de las articulaciones.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Mar Oct 16, 2012 10:48 am

Saludos a todos!
Acabo de ingresar en el foro porque llevaba varios días viendo los posts de los compañeros y estaba buscando un producto natural que ayudara a mi madre con la artrosis cervical que lleva arrastrando ya 2 años y hablais muy bien de JWMax. Ella tiene ahora 65 años y se la diagnosticaron después de ir al médico porque ya llevaba un tiempo con dolores y no pensábamos que fuera eso.
Ahora está tomando calmantes para el dolor, principalmente ibuprofeno y paracetamol, pero no le alivian del todo el dolor, y ya hay días que tiene malestar intestinal como consecuencia de estos medicamentos.
Y como algunos compañeros presentan también artrosis y comentan que este producto no provoca efectos colaterales y que además de aliviar el dolor muy efectivamente ayuda a mejorar la fluidez de movimientos, me gustaría saber donde conseguirla y si no es muy cara, porque mi madre está ya un poco cansada de no poder hacer nada por culpa de los dolores.
En cuanto a los ejercicios suele hacer diariamente doblado de cuello lateralmente, rotación del cuello y movimientos verticales de hombros para aliviar el dolor.
También suelo ir a pasear con ella unos 30 minutos cuando no se siente muy dolorida.
A ver si con este complemento puedo hacer que ella se sienta mejor y pueda acer ejercicio diariamente más aliviada y pueda así sentirse mejor poco a poco porque está muy fastidiada.
Espero vuestros comentarios

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Mar Oct 16, 2012 12:46 pm

Ysabell escribió:Saludos a todos!
Acabo de ingresar en el foro porque llevaba varios días viendo los posts de los compañeros y estaba buscando un producto natural que ayudara a mi madre con la artrosis cervical que lleva arrastrando ya 2 años y hablais muy bien de JWMax. Ella tiene ahora 65 años y se la diagnosticaron después de ir al médico porque ya llevaba un tiempo con dolores y no pensábamos que fuera eso.
Ahora está tomando calmantes para el dolor, principalmente ibuprofeno y paracetamol, pero no le alivian del todo el dolor, y ya hay días que tiene malestar intestinal como consecuencia de estos medicamentos.
Y como algunos compañeros presentan también artrosis y comentan que este producto no provoca efectos colaterales y que además de aliviar el dolor muy efectivamente ayuda a mejorar la fluidez de movimientos, me gustaría saber donde conseguirla y si no es muy cara, porque mi madre está ya un poco cansada de no poder hacer nada por culpa de los dolores.
En cuanto a los ejercicios suele hacer diariamente doblado de cuello lateralmente, rotación del cuello y movimientos verticales de hombros para aliviar el dolor.
También suelo ir a pasear con ella unos 30 minutos cuando no se siente muy dolorida.
A ver si con este complemento puedo hacer que ella se sienta mejor y pueda acer ejercicio diariamente más aliviada y pueda así sentirse mejor poco a poco porque está muy fastidiada.
Espero vuestros comentarios
Buenas tardes amiga!
Yo personalmente lo conseguí por internet en la página web de Natpharma, y la última vez que lo compré me costó 30,40€ porque tienen una oferta del 5% de descuento para compras superiores a 32€, y los gastos de envío son gratis.
Y en un par de días lo tenía en casa.
Así que no tengas miedo porque es 100% fiable.
Yo te lo recomiendo porque le va a calmar muy bien el dolor y le va a ayudar a poder realizar sus ejercicios más aliviada y con más fluidez.
Y si ella come sano y está haciendo ejercicio no va a tener problema en notar mejoría pronto.
Cualquier duda que tengas pregúntala que estamos aquí para ayudar.
Me alegra saber que te hayas decidido a probarlo porque no te vas a arrepentir y te va a hacer la vida más fácil.
Ya nos contarás.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lapeke » Mar Oct 16, 2012 1:23 pm

Hola!
Ya veo que tenemos una nueva compañera, bienvenida,jajaja!!
Espero que vengas con ganas de aportar tus experiencias y que entre todos podamos ayudarnos.
Yo sigo con mi rutina diaria y me noto genial.
No siento dolores al hacer ejercicio y el codo va genial.
Ayer fui a andar 1 hora y me forcé un poco más porque me notaba con fuerzas y me gustó mucho esa sensación de mejoría.
Luego en casa mantengo las rotaciones de hombros y codos para favorecer la movilidad y contínuo comiendo sano.
Estoy muy feliz de ver como estoy siendo capaz de llevar una vida normal a pesar de esta enfermedad.
Y deseo que nuestra nueva amiga también pueda experimentar esta sensación.
Pero para eso debe ser constante y ponerle ganas.
Seguiré comentando cada vez que pueda.

Un saludo

Alex289
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Alex289 » Mar Oct 16, 2012 7:56 pm

Muy buenas tardes,

Me presento, Soy Alejandro, pero todos me llaman Alex.

Os sigo, aunque nunca he posteado, ya que toda información para la enfermedad que padecemos es poca , por tanto os leo con avidez y me llamó la atención lo del producto JWmax del que habláis y comentáis da tan buenos resultados, que finalmente yo también me he sentido curioso de probarlo, pero a mi me ha salido mucho más barato que a vosotros por lo que contáis, y lo he comprado en el mismo lugar en natpharma.com , la tienda online que habéis recomendado.

Yo he comprado 3 botes por 72.-euros por lo que no me ha salido a 30,40.-euros como alguien ha comentado, si no a 24.-euros el bote, claro que para que te salga a este precio tienes que comprarte 3 botes. Como dicen que 1 bote dura 1 mes, pues ahí llevo cargamento para 3 meses, que de seguro me los voy a tomar, porque estoy bien fastidiado, mucho futbito en mi juventud y las rodillas me pasan factura, pero es lo que hay amigos.

Mucho animo y a mejorarse, que tengais uanfeliz tarde.

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Mié Oct 17, 2012 11:33 am

carloshnz escribió:
Buenas tardes amiga!
Yo personalmente lo conseguí por internet en la página web de Natpharma, y la última vez que lo compré me costó 30,40€ porque tienen una oferta del 5% de descuento para compras superiores a 32€, y los gastos de envío son gratis.
Y en un par de días lo tenía en casa.
Así que no tengas miedo porque es 100% fiable.
Yo te lo recomiendo porque le va a calmar muy bien el dolor y le va a ayudar a poder realizar sus ejercicios más aliviada y con más fluidez.
Y si ella come sano y está haciendo ejercicio no va a tener problema en notar mejoría pronto.
Cualquier duda que tengas pregúntala que estamos aquí para ayudar.
Me alegra saber que te hayas decidido a probarlo porque no te vas a arrepentir y te va a hacer la vida más fácil.
Ya nos contarás.

Un saludo
Hola!
Gracias por responder tan pronto amigo.
Ya estuve mirando ayer la página web de Natpharma y me he animado a hacer un pedido.
Vi la oferta que ha comentado Alex pero preferí hacer esta vez la compra de un sólo bote y ver que tal avanza ella con el producto.
Si ya después nota mejoría con él no me lo pensaré y compraré 3 de golpe porque merece la pena.
Así que me ha salido como comentaste Carlos, 30,40€ y los gastos de envío gratis.
Espero que ya hoy llegue y mi madre pueda empezar a tomarlo.
De momento seguimos haciendo ejercicio en casa y vamos a andar, e intento que coma lo más sano posible para que no coja peso y favorecer así su movimiento.
Ya os comentaré qué tal le va.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Mié Oct 17, 2012 11:54 am

Ysabell escribió:
Hola!
Gracias por responder tan pronto amigo.
Ya estuve mirando ayer la página web de Natpharma y me he animado a hacer un pedido.
Vi la oferta que ha comentado Alex pero preferí hacer esta vez la compra de un sólo bote y ver que tal avanza ella con el producto.
Si ya después nota mejoría con él no me lo pensaré y compraré 3 de golpe porque merece la pena.
Así que me ha salido como comentaste Carlos, 30,40€ y los gastos de envío gratis.
Espero que ya hoy llegue y mi madre pueda empezar a tomarlo.
De momento seguimos haciendo ejercicio en casa y vamos a andar, e intento que coma lo más sano posible para que no coja peso y favorecer así su movimiento.
Ya os comentaré qué tal le va.

Un saludo
Buenos días!
Nada Isabel para eso estamos,jajaja!!
Pues a mi si que me va a venir bien la oferta que ha comentado nuestro nuevo compañero en el foro, porque el bote suele durar un mes y ya me queda poco para acabarlo.
Y esa oferta es bastante económica.
Me alegra que al final os hayais decidido porque le va a venir muy bien a tu madre y le va a reportar mucha mejoría.
Yo sigo con mi rutina diaria de comer sano y hacer ejercicio.
Gracias a JWMax no noto nada de dolor y puedo correr 45 minutos y luego hago ejercicios en casa para favorecer las articulaciones.
Espero que pronto tu madre se sienta mejor y nos lo puedas comentar.

Saludos

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lapeke » Mié Oct 17, 2012 12:27 pm

Buenos días a todos!
Que bueno saber que cada vez somos más los que nos hemos beneficiado de JWMax para mejorar nuestra artrosis y que lo comentemos aquí para que los demás vean que con esfuerzo y ganas se puede.
A mi también me va a interesar mucho la oferta esa de 3 JWMax por 72 € porque no pienso dejarlo.
Yo estoy siguiendo con mi rutina diaria de trabajo y me siento fenomenal.
No noto dolores, hago ejercicio todos los días y como sano para mejorar poco a poco.
Y la verdad que estoy muy contenta con los resultados.
Ya mismo voy a aumentar el esfuerzo en los codos para ver si aguanto ese esfuerzo o se van a resentir mucho.
Intentaré hacer algo de pesas y si veo que puedo seguiré aumentando peso para fortalecer los codos poco a poco.
Espero que consigamos mejorar todos en nuestra enfermedad.
Seguiré comentando.

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Ysabell » Jue Oct 18, 2012 10:57 am

Hola!
Ya por fin me llegó el pedido de JWMax.
Llegó ayer a eso de la 1 y en cuanto lo tuvimos ya en casa se tomó mi madre la cucharada que se indica al día.
Es verdad lo de que al ser líquido los efectos son más rápidos porque estaba fastidiada por la mañana y justo después de comer ya se notaba aliviada y más afable.
Por la tarde estuvimos andando media hora y no notó ningún dolor y de vuelta en la casa hicimos los ejercicios de doblado lateral del cuello, rotación lateral del cuello y movimentos de hombros, que se recomiendan para la artrosis cervical y la verdad que se le veía más ágil, en parte porque no notaba dolor y estaba más confiada y relajada.
Ella está muy contenta porque hacía tiempo que no se sentía así, y si sigue avanzando tan bien quiero llevarla a nadar una vez por semana que también he leído que es muy bueno, siempre y cuando ella se note con fuerzas y no tenga dolores.
Hoy ya se ha tomado también su dosis y a ver como avanza.
Yo voy a seguir con la misma rutina para ver si poco a poco mejora y consigue mayor fluidez en sus movimientos y le duele menos.
Ya iré comentando por aquí.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por carloshnz » Jue Oct 18, 2012 11:27 am

Ysabell escribió:Hola!
Ya por fin me llegó el pedido de JWMax.
Llegó ayer a eso de la 1 y en cuanto lo tuvimos ya en casa se tomó mi madre la cucharada que se indica al día.
Es verdad lo de que al ser líquido los efectos son más rápidos porque estaba fastidiada por la mañana y justo después de comer ya se notaba aliviada y más afable.
Por la tarde estuvimos andando media hora y no notó ningún dolor y de vuelta en la casa hicimos los ejercicios de doblado lateral del cuello, rotación lateral del cuello y movimentos de hombros, que se recomiendan para la artrosis cervical y la verdad que se le veía más ágil, en parte porque no notaba dolor y estaba más confiada y relajada.
Ella está muy contenta porque hacía tiempo que no se sentía así, y si sigue avanzando tan bien quiero llevarla a nadar una vez por semana que también he leído que es muy bueno, siempre y cuando ella se note con fuerzas y no tenga dolores.
Hoy ya se ha tomado también su dosis y a ver como avanza.
Yo voy a seguir con la misma rutina para ver si poco a poco mejora y consigue mayor fluidez en sus movimientos y le duele menos.
Ya iré comentando por aquí.

Un saludo
Hola compañera!
Me parece genial que ya en el primer día tu madre se esté sintiendo mejor porque eso le va a dar confianza y poco a poco va a perder el miedo a hacer ejercicio porque no va a notar dolor y no va a estar molesta haciéndolo.
Yo también sigo haciendo ejercicio todos los días estoy corriendo 45 minutos y las rodillas estan aguantando muy bien no tengo dolores y las noto más fluidas.
También sigo con los ejercicios para los brazos en casa y creo que dentro de poco voy a empezar a levantar algo de peso para ver como responder y consigo así un poco de tono muscular en los brazos.
En cuanto a la comida sigo con lo que ya comenté, verduras y hortalizas de hoja verde, pasta, arroz, pescado azul, fruta, cereales integrales y aceites vegetales.
Espero que poco a poco tu madre se sienta mejor y consiga llevar una vida normal dentro de lo que la edad permite porque yo me siento mucho mejor desde que empecé a tomar JWMax y me ha ayudado mucho a combatir esta enfermedad.
Seguiremos hablando.

Un saludo

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado