MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

mareli

Re: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensaje por mareli » Mar Oct 19, 2010 7:50 pm

hola me gustaria saber si me pueden ayudar, mi padre tiene 66 años y tiene dolores fuertes en cadera no puede caminar a menos que sea con muletas, o andadera.

gracias.

cardiovitamins
dr katz

Mensaje por cardiovitamins » Mar Oct 26, 2010 8:32 pm

APRECIADO(A) PACIENTE, REGENERAR EL CARTILAGO ARTICULAR ES UN PROCESO LENTO, QUE PUEDE TARDAR MINIMO UN ANO O DOS. TENEMOS UN PRODUCTO QUE CONTIENE GLUCOSAMINA-CHONDROITIN-MELTIL SULFURO-VITAMINA C Y MANGANESO ESTA COMBINAION DE ELEMENTOS NATURAL HARA QUE LENTA PERO PROGRESIVAMENTE SE REGENERE S CARTILAGO, Y LA INFLAMACION Y EL DOLOR DISMINUYA,

LA GLUCOSAMINA DERIVADA DE LOS CANGREJOS, EL CHONDROITIN DERIVADO DE LOS VEGETALES, EL MSM DERIVADO DE LOS VEGETALES CON LA VITAMINA C DERIVADA DE LOS CITRICOS Y EL MANGANESO PRESENTE COMO MINERAL, EN COMBINACION EN LAS CANTIDADES SUFICIENTES LOGRAN ALIVIO DEL DOLOR, REGENERACION DEL CARTILAGO, FUNCIONALIDAD, Y SOBRE TODO EVERSION DE LA ARTROSIS Y ARTRITIS

ORTOPEDIA CLOT
COMPLEMENTOS PARA ARTROSIS

Mensaje por ORTOPEDIA CLOT » Mar Nov 02, 2010 7:39 pm

Sin prometer resultados espectaculares, existen varios productos poco usados que pueden ser útiles para tratar el dolor articular:

1) Rodisleep: cojín muy blandito que se coloca entre las rodillas al dormir evitando el choque de éstas al reposar en posición fetal.

2) Taloneras de silicona (u otros materiales) que absorven parte del impacto de cada paso al caminar.

ORTOPEDIA CLOT
MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensaje por ORTOPEDIA CLOT » Mar Nov 02, 2010 7:40 pm

Sin prometer resultados espectaculares, existen varios productos poco usados que pueden ser útiles para tratar el dolor articular:

1) Rodisleep: cojín muy blandito que se coloca entre las rodillas al dormir evitando el choque de éstas al reposar en posición fetal.

2) Taloneras de silicona (u otros materiales) que absorven parte del impacto de cada paso al caminar.

Si necesitan más información pueden contactar en: centreortopedicclot@gmail.com

José Manuel

Mensaje por José Manuel » Mié Nov 03, 2010 7:11 am

Hola Mareli

Como bien menciona el Doctor Kaz, la glucosamina y la condroitina junto con vitaminas y minerales adecuados ayudan a regenerar el cartílago de la articulación en un tiempo de 1 a 2 años.

Desgraciadamente muchas personas no tenemos "la paciencia" para esperar de 1 a 2 años a que se regenere nuestro cartílago porque mientras tanto sentimos dolor e incluso no podemos caminar bien.

Yo antes, a veces tenía que caminar despacio para que al pisar no me molestara tanto la rodilla, entonces un día probé la glucosamina, vitaminas y minerales, y además el "extracto de semilla de uva" (propiedades antiinflamatorias). Después de 5 semanas noté que estaba caminando rápido y ya casi no me molestaba la rodilla.

A pesar de que a las 5 semanas mi cartílago no estaba reparado aún, el dejar de sentir dolor me ayudó a continuar con todo el tratamiento. De eso ya han pasado casi 3 años y ahora camino como si nada.

La cantidad de extracto de semilla de uva (no aceite de semilla de uva) que tomo es aprox. de 200 mg / día. Espero le sirva a tu papá esta información.

José Manuel

Ya no me molesta la rodilla al caminar

dalia rojas

Mensaje por dalia rojas » Dom Nov 14, 2010 1:08 am

quisiera saber si la mujer embarazada con artrosis de cadera puede tomar glucosamina u otro medicacmento natural
dalia rojas

modrock1973

Mensaje por modrock1973 » Mar Nov 23, 2010 10:36 pm

:tecleando:
La Medicina Ayurveda puede ser de gran utilidad y método de sanación para cualquier tipo de enfermedad.

jorge vivanco

Mensaje por jorge vivanco » Sab Nov 27, 2010 9:07 pm

ing. medina disculpe no haberme comunicado con usted debido al malestar de mi rodilla, como le comente la vez que hablamos empece con este dolor de mi rodilla de la noche a la mañana sin haber tenido alguna fractura anterior o algo similar por tal motivo;le hago saber que hace 37 años aprox. me disloque mi pie derecho , me lo sobaron pero no quedo bien, no me lo quise enyezar por tal motivo trajo concecuencias hace aprox.dos años que empece a sentir dolor al caminar y pienso que talvez esto me haya afectado supuestamente con el dolor de mi rodilla o probablemente no. porque me impide caminar bien y le cargo el peso a la otra pierna que tenia sana y que actuamente tambiem me esta afectando; solamente usted me podra decir si esto tendria que ver con mi padecmiento ya que me ataca un fuerte dolor y una inchazon permanente espero que usted me pueda a cosejar y dar su punto de vista sobre mi malestar.

espero su respuesta lo pronto posible gracias .
atte. jorge rafael vivanco

angeles

Mensaje por angeles » Vie Dic 17, 2010 6:35 pm

HOLA TENGO 34 AÑOS Y PADEZCO ESPONDILITIS ANQUILIPOYETICA DESDE LOS 15,ES UN TIPO DE ARTRITIS REUMATOIDE, AHORA MISMO ME ENCUENTRO MUY MAL, HACE MAS DE 3 AÑOS NO ME RECUPERO DE UNA RODILLA,ME HAN SACADO LIQUIDO MAS DE 8 VECES Y FILTRADO OTRAS CUANTAS,INCLUSO ME HAN FILTRADO ITRIO QUE ES UN FAMACO QUE VIENE DE FRANCIA PARA INYECTARMELO EN LA RODILLA Y ESO HACE LA FUNCION DE ELIMINAR TODO LO MALO QUE SE HA FORMADO EN LA SINOVIAL,Y CON TAN MALA SUERTE QUE TAMPOCO ME FUNCIONÓ,AHORA ME ESTOY EMPEORANDO MUCHO TODAS LAS ARTICULACIONES ME DUELEN MUCHO,EL CUELLO NO LO RESISTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,ME DUELE LA ESPALDA, EL TORAX, LAS SACROILICAS, LOS TOBILLOS,LOS CODOS,EN FIN ESTÁ BIEN AGARRAADO,LA VELOCIODAD ME SALE EN 53 CUANDO LO MAXIMO ES 12,INCLUSO TENGO UN POCO ALTA LAS PROTEINAS,ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO, MI NOMBRE ES MARY ANGELES

Blanca Cecilia Jimenez
Re: RE: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensaje por Blanca Cecilia Jimenez » Lun Dic 20, 2010 8:22 pm

tratamiento para artrosis de manos y pies

Carlos Alberto Saldaña

Mensaje por Carlos Alberto Saldaña » Vie Ene 21, 2011 6:56 pm

Sufro de artrosis lumbar mucho les agradeceré indicarme algún medicamento . Saludos.

gina espinoza
ostopenia

Mensaje por gina espinoza » Dom Feb 13, 2011 12:23 am

hola me detectaron q tengo ostopenia el el cuello en la columna y en la cadera tengo 50 años y quisiera saber q puedo hacer gracias

ramiro

Mensaje por ramiro » Dom Feb 20, 2011 5:44 pm

cuanto se demora en desimflamar un cartilago a la altura del torax????

Jose Miguel Hurtado

Mensaje por Jose Miguel Hurtado » Vie Abr 22, 2011 3:32 pm

Como se puede tratar la fibrosis masiva proresiva, el medico indica que es una enfermedad de los carboneros (pulmon negro) y solo recomienda inhaladores. existe otra forma de trtrlo? Gracias.

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por marc » Sab Abr 30, 2011 9:13 pm

[quote=desausiado]tengo 35 años y tengo artrosis....quierooooooooooooooooooooooooooooo  curarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................................los medicos dicen que no hay curacion solo medicinan que calman .solo calman el dolorrrrrrrrrr pero no regeneran el cartilago degastadoooooooooo.[/quote]

hola bona nit,lu que si que teniria be es fe unes quantes sessions de reiki per eliminar el dolor de artosis.so jo mestre de reiki

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados