MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensaje por Ysabell » Mié Nov 07, 2012 11:49 am

Hola!
Este es el primer día de nuestra cuarta semana de trabajo y a ver qué resultados obtenemos en estos 7 días.
Ayer por la tarde volvimos a salir y repetimos la sesión del día anterior, los primeros 20 minutos mantuvimos un ritmo más acelerado, y luego hicimos 25 minutos más suaves. Ayer ya se resintió muy poco, así que vamos a mantener el ritmo porque quiero que siga forzándose bastante.
Y ella está muy contenta porque nota mucha mejoría y ve que poco a poco su vida se va normalizando.
Además los ejercicios para las cervicales que hacemos diariamente la dejan muy relajada y tranquila para el resto del día.
Hoy volveremos a salir y si veo que aguanta aumentaremos un poco el tiempo de más esfuerzo.
Seguiré comentando sus avances.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por lapeke » Mié Nov 07, 2012 12:29 pm

Buenos días!
Mantengo mi palabra y aquí me tenéis hoy de nuevo,jaja!
Sigo haciendo mucho ejercicio cada día y ayer monté en bici ya 1 hora para aumentar un poco el esfuerzo y no se me resintió el cuerpo para nada.
Estoy muy contenta porque noto mejoría cada día y me noto con muchas fuerzas.
Me esfuerzo mucho para seguir mejorando y no voy a parar.
Los ejercicios que estoy haciendo en casa me aportan mucha calma y me ayudan a mejorar mi movilidad.
hoy volveré a montar en bici y si me veo cómoda, pronto aumentaré de nuevo el esfuerzo diario.
En cuanto a la comida, estoy comiendo sano y por eso no tengo problema.
Ya os comentaré mañana que tal sigo.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por carloshnz » Jue Nov 08, 2012 12:00 pm

Saludos a todos!
Tengo que decir que no dejo de notar mejoría día tras día y que cada vez me siento con más fuerzas.
Ayer por la tarde salí de nuevo a montar en bici pero viendo que me encontraba muy cómodo ya hice 1 hora de ejercicio y aumenté un poco el ritmo al final como el día anterior.
Y sigo muy bien, no noto nada de dolor y no se me resienten las rodillas.
Así que de momento voy a seguir en esta línea y si veo que mi cuerpo está muy cómodo con este nivel, iré aumentándolo de nuevo poco a poco.
Luego los ejercicios en casa me están viniendo muy bien para relajarme y para destensar mis articulaciones.
También me alimento sano, esta mañana he desayunado un zumo de naranja, una tostada con aceite de oliva y tomate y un plátano.
Para almorzar tomaré arroz tres delicias y para cenar de nuevo algo de pescado, posiblemente salmón.
Espero poder seguir mejorando cómo hasta ahora porque lo necesito, quiero mejorar mi calidad de vida cuanto antes.
Ya os comentaré qué tal me va.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Ysabell » Jue Nov 08, 2012 12:45 pm

Buenos días!
Estamos ya en el segundo día de la cuarta semana y sigo forzándola más cada día porque se acostumbra rápido al nuevo ritmo.
Ayer estuvimos andando a un ritmo más acelerado 25 minutos, y luego aflojamos los últimos 20 minutos, y ella aguantó muy bien.
Luego en la casa se resintió un poco, pero después de hacer los ejercicios cervicales se quedó como nueva.
Mi madre está muy feliz con lo que está consiguiendo y no quiere dejar de hacer ejercicio porque sabe que gracias a eso ,en conjunción con la alimentación sana y JWMax, está mejorando mucho y tiene la enfermedad mucho más olvidada.
De modo que hoy volveremos a hacer ejercicio y nos iremos forzando más poco a poco.
La alimentación se la tengo muy controlada y está comiendo muy sano.
Así que a ver cómo sigue avanzando.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por lapeke » Jue Nov 08, 2012 1:29 pm

Hola!
Estoy muy contenta porque veo que seguimos comentando diariamente nuestras experiencias y puedo comprobar que estamos mejorando todos gracias a nuestra constancia y perseverancia y a la ayuda extra de JWMax.
Yo sigo haciendo ejercicio cada día y ayer estuve montando otra vez en bici 1 hora a un buen ritmo y mi cuerpo reacciona muy bien.
No noto nada de dolor y no se me resienten nada las articulaciones.
Los ejercicios que hago en casa para las rodillas me ayudan también mucho a relajarme y calmarme.
Esta tarde saldré de nuevo a montar en bici y a ver como me siento.
Espero seguir mejorando mucho porque me estoy esforzando bastante y estoy poniendo mucho de mi parte.
Seguiré comentando en breve.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por carloshnz » Vie Nov 09, 2012 8:42 pm

Buenas tardes compañeros!
Hoy he tenido la mañana atareada y no he podido comentar hasta ahora.
Ayer salí de nuevo a montar en bici 1 hora a un buen ritmo y al final volví a aumentar el nivel un poco para seguir forzando mi cuerpo cada día más.
No se me resiente el cuerpo y me siento muy cómodo.
Sigo notándome con más fuerza y con más movilidad y eso me gusta mucho y me motiva a seguir.
Hoy ya he salido a montar en bici también y he vuelto a repetir la sesión de ayer.
He estado 1 hora en la bici y los últimos 20 minutos he aumentado otra vez el ritmo para forzar de nuevo mi cuerpo, y aguanto perfectamente sin notar cansancio ni dolor.
Luego he hecho los ejercicios de rodilla en casa y me he quedado muy relajado.
Estoy muy contento con mi estado personal y quiero mantenerlo así.
Por ello no voy a dejar de hacer ejercicio, comer sano y tomar JWMax para poder seguir avanzando.
Seguiré comentando mis avances pronto.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Ysabell » Vie Nov 09, 2012 9:41 pm

Buenas tardes!
Hoy me ha tocado conectarme por la tarde porque por la mañana no me ha sido posible, pero aquí estoy de nuevo para comentar el día a día de mi madre.
Ayer y hoy hemos vuelto a salir a andar unos 45 minutos, acelerando el ritmo los primeros 25 minutos y aflojando los últimos 20.
Ayer se volvió a resentir un poco en la casa pero después de los ejercicios se le pasó, y ya hoy apenas se ha resentido.
Poco a poco se va acostumbrando al nuevo nivel y eso es muy bueno para que pueda seguir mejorando y forzándose más.
Está muy animada y no se cansa aunque se resienta.
Se siente muy bien y ve cómo poco a poco se normaliza su situación.
Seguiremos trabajando duro.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por lapeke » Lun Nov 12, 2012 11:37 am

Hola compañeros!
Os pido perdón por no haber comentado nada en estos días, pero os comentaré ahora qué tal me ha ido en estos días con el ejercicio.
El jueves por la tarde volví a salir a montar en bici 1 hora manteniendo el ritmo de los días anteriores y no tuve ningún problema.
El viernes repetí lo mismo y noté que mi cuerpo se encontraba muy cómodo y no estaba cansada para nada.
Así que el sábado monté en bici otra vez 1 hora pero aumenté un poco el nivel para esforzarme más y exigirle más a mi cuerpo.
Pero mi cuerpo respondió muy bien, no noté nada de dolor y las articulaciones no se me resintieron.
El domingo mantuve ese nuevo ritmo en la sesión y hoy pienso repetir también porque si que me canso algo más con este nuevo nivel.
Luego los ejercicios en casa me siguen ayudando a ganar movilidad y me dejan muy relajada.
Cada día que pasa me noto con más fuerzas y más movilidad y eso me alegra mucho porque poco a poco noto que voy normalizando mi vida.
Quiero seguir mejorando tanto como hasta ahora y por eso no pienso parar.
Ya os comentaré cómo avanzo.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Ysabell » Lun Nov 12, 2012 12:25 pm

Buenos días!
Mi madre concluye ya mañana su cuarta semana incluyendo JWMax en su día a día y no piensa dejarlo porque no para de notar mejoría día tras día.
Está muy contenta con él y ya me ha dicho que hay que comprar más porque se está acabando.
Este fin de semana hemos salido también a hacer ejercicio, hemos estado andando 45 minutos, acelerando el ritmo en los primeros 25 minutos, y aminorando los últimos 20, y poco a poco se está acostumbrando al nuevo esfuerzo.
El sábado volvió a notar un leve pinchazo ya en la casa, al terminar el ejercicio, pero ayer ya no notó nada.
También seguimos haciendo los ejercicios de rotación de cabeza y de hombros en casa que le ayudan mucho a favorecer su movilidad.
Ha ganado fuerza y movilidad, además de estar más confiada y segura de sus posibilidades.
Ya no se queja al salir a hacer ejercicio porque sabe que no nota dolor y eso le alegra mucho.
Quiero que siga así, por eso voy a continuar exigiéndole bastante cada día.
Hoy saldremos de nuevo y a ver cómo se comporta.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por carloshnz » Lun Nov 12, 2012 12:52 pm

Buenos días!
El sábado y el domingo salí a montar en bici de nuevo durante 1 hora y los últimos 25 minutos aumenté un poco el ritmo para forzarme un poco más.
Sigo notándome cómodo, así que ya hoy intentaré aumentar el esfuerzo durante más tiempo.
Esta mañana ya me he tomado mi JWMax y he desayunado un tazón de leche con cereales y una manzana para empezar bien el día.
Me gusta mucho que el resto de compañeros estén experimentando tan buenos resultados como yo porque eso demuestra que JWMax ayuda y que se puede mejorar con esfuerzo y ganas.
Los ejercicios que estoy haciendo en casa me ayudan mucho a favorecer las movilidad de mis articulaciones y las destensan después del ejercicio.
Me estoy alimentando lo más sano que puedo y todo esto me está ayudando a poder llevar una vida lo más normal posible.
Por eso no pienso dejarlo y quiero mantener este ritmo.
Ya os comentaré cómo sigo.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por lapeke » Mar Nov 13, 2012 11:04 am

Buenos días!
Sigo leyendo vuestros comentarios cada vez que me conecto y no paro de ver que continuáis mejorando día tras día y que os estáis esforzando mucho para conseguir mejorar vuestra calidad de vida y eso me da ánimos para seguir yo también trabajando duro cada día.
Me alegra mucho ver que hay gente que quiere sentirse mejor y hace lo que haga falta para ello.
Yo me esfuerzo todo lo que puedo y estoy mejorando mucho día tras día.
Ayer fui de nuevo a montar en bicicleta 1 hora y al final aumenté de nuevo el ritmo como en los días anteriores para forzarme un poco más y que mi cuerpo no esté tan relajado.
Me siento muy bien, no tengo dolores y las articulaciones no se resienten para nada.
Y los ejercicios en casa me ayudan mucho con el tema de la movilidad y me destensan bastante las articulaciones.
Hoy volveré a salir a montar en bici, y si veo que no me canso mucho, probaré a aumentar otra vez la intensidad.
Ayer estuve de nuevo ojeando la página web de Natpharma porque ya me queda muy poco JWMax y vi que todavía estaba disponible la oferta de 3 botes por 72€ y no me lo pensé ni un poquito, hice un pedido y espero que entre hoy y mañana me llegue.
Mañana me veréis de nuevo por aquí comentando mis avances.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Ysabell » Mar Nov 13, 2012 11:59 am

Buenos días a todos!
Yo también leo los comentarios de los compañeros y no veo más que mejoría por todas partes, y eso me alegra y me motiva a seguir trabajando duro con mi madre para que continúe así.
Hoy termina ya su cuarta semana con JWMax y ha experimentado muy buenos resultados en todo este tiempo.
No nota dolor y ha ganado fuerza y movilidad, además de estar más confiada y animada.
Ayer estuvimos de nuevo andando por la tarde, los primeros 25 minutos aceleramos un poco el ritmo, y los otros 20 lo bajamos de nuevo para que se relajara, y aguantó muy bien.
Se nota que se cansa más así pero es bueno que se vaya forzando poco a poco.
Ya no se resintió luego en la casa, y eso es muy buena señal.
Después los ejercicios cervicales que hacemos en la casa la dejan muy relajada.
Viendo que todavía está disponible la oferta de 3 JWMax por 72€, según ha comentado una compañera, voy a entrar hoy mismo en la página de Natpharma para hacer un nuevo pedido porque ya no nos queda casi nada del primer bote que compramos y quiero que siga tomándolo porque le está ayudando mucho a mejorar su nivel de vida.
Mañana comentaré qué tal evoluciona.

Un saludo

Teofania
Re: RE: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensaje por Teofania » Mar Nov 13, 2012 10:26 pm

mi madre sufre de artrosis reumatoidea en la rodilla, por que esta desgastado su cartilago, se le hincha constantemente su rodilla e incluso le tienen que infiltrar , y eso ocasiona que se este deteriorando mas sus pies y ya se le detecto ostoporosis en todo el cuerpo por que usa desinflamantes que quitan la densidad del hueso, y otros que le suben la presion (hipertensa)y la vista se le va aminorando aparte que le dañan el estomago produciendole ardor como herida, ulceras, por lo que solicto se sirva indicarme que medicina natural debe tomar para aminore el dolor desinflamen el hinchazon y pueda caminar e incluso influye el dolor en los brazos.

comunicarse con [url=mailto:lilianateofania@hotmail.com]lilianateofania@hotmail.com[/url]

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por carloshnz » Mié Nov 14, 2012 4:08 pm

Teofania escribió:mi madre sufre de artrosis reumatoidea en la rodilla, por que esta desgastado su cartilago, se le hincha constantemente su rodilla e incluso le tienen que infiltrar , y eso ocasiona que se este deteriorando mas sus pies y ya se le detecto ostoporosis en todo el cuerpo por que usa desinflamantes que quitan la densidad del hueso, y otros que le suben la presion (hipertensa)y la vista se le va aminorando aparte que le dañan el estomago produciendole ardor como herida, ulceras, por lo que solicto se sirva indicarme que medicina natural debe tomar para aminore el dolor desinflamen el hinchazon y pueda caminar e incluso influye el dolor en los brazos.

comunicarse con [url=mailto:lilianateofania@hotmail.com]lilianateofania@hotmail.com[/url]

Buenas tardes compañera!
Yo llevo ya un tiempo tomando un producto natural llamado JWMax para sobrellevar mi artrosis de rodilla y me está ayudando mucho a mejorar mi calidad de vida.
El dolor lo palia muy eficazmente y promueve la generación y el mantenimiento de cartílago, ya que contiene muchas sustancias que nuestro cuerpo genera de forma natural y que influyen sobre el cartílago, huesos, tendones y músculos.
También contiene una sustancia que actúa como antiinflamatorio, así que es un suplemento muy completo que ayuda a sobrellevar muy bien esta enfermedad.
Además, al ser natural no produce efectos secundarios y yo se lo recomiendo totalmente porque he conseguido mucha mejoría gracias a él.
Ahora puedo salir a montar en bici todos los días durante 1 hora a un buen ritmo y estoy haciendo también algunos ejercicios en casa que me ayudan a mejorar mi movilidad y me destensan un montón las articulaciones.
Luego también hay que llevar una alimentación sana, pero te aseguro que notarás los resultados.
Yo estoy muy contento de haberlo probado y pienso seguir incluyéndolo en mi día a día porque me está viniendo muy bien.
De todas maneras si quieres más información puedes buscar en internet o te puedo facilitar más.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Ysabell » Mié Nov 14, 2012 5:09 pm

Teofania escribió:mi madre sufre de artrosis reumatoidea en la rodilla, por que esta desgastado su cartilago, se le hincha constantemente su rodilla e incluso le tienen que infiltrar , y eso ocasiona que se este deteriorando mas sus pies y ya se le detecto ostoporosis en todo el cuerpo por que usa desinflamantes que quitan la densidad del hueso, y otros que le suben la presion (hipertensa)y la vista se le va aminorando aparte que le dañan el estomago produciendole ardor como herida, ulceras, por lo que solicto se sirva indicarme que medicina natural debe tomar para aminore el dolor desinflamen el hinchazon y pueda caminar e incluso influye el dolor en los brazos.

Buenas tardes!
Compañera yo me encuentro en la misma situación que tú, mi madre sufre de artrosis y después de probar varios medicamentos recetados por el médico que no le daban muy buenos resultados y que le provocaban efectos secundarios, decidimos probar este producto natural, JWMax, y ya llevamos casi un mes con él y ha notado muy buenos resultados.
Salimos a andar todos los días y no se resiente, tiene más fuerza, ya que puede hacer ejercicio todos los días y no siente nada de dolor.
Ella es hipertensa y no ha notado ningún efecto colateral ni nada raro.
Además, al ser natural no creo que tenga ningún problema.
Ayer por la tarde estuvimos andando otra vez, acelerando los primeros 25 minutos y luego relajándonos los últimos 20 y ella se sintió muy bien.
Se esfuerza mucho físicamente, pero aguanta muy bien el ejercicio.
No se resienten sus rodillas y se nota con mucha más fuerza y movilidad que antes.
Está muy contenta y, viendo que ya no nos queda apenas, ayer hice un nuevo pedido en Natpharma de 3 botes de JWMax por 72 € y ya tiene que estar al llegar.
Esta tarde volveremos a salir y veremos cómo se da.
Yo personalmente te lo recomiendo compañera, porque lo estoy viviendo y he notado mucha mejoría en mi madre y eso le ha reportado en una mejora en su calidad de vida.

Un saludo

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”