Me presento

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
perez8540

Me presento

Mensaje por perez8540 »

Buenas como estan todos estoy Perez, me encanta los remedio naturales y todo eso, actualmente tengo un vivero en casa para hacer medicamento caseros, mas que todo para darles a mis vecinos jajajaja, pero funcionan que es lo importante, tengo un pequeño problema en la vista lo que hace que tenga que usar gafas de sol polarizadas cada vez que tengo que salir, pero siempre para adelante nunca hay que ver para atras, gracias por recibirme y un enorme abrazo a esta comunidad.
User avatar
cepillo facial
Re: Me presento

Mensaje por cepillo facial »

Hola!! Aprovecho tu post para presentarme tambien y saludar!! :) 
User avatar
enriquenoventa
Re: Me presento

Mensaje por enriquenoventa »

Hola! mi nombre es Enrique, me apasionan los temas de salud, especialmente relacionados con la pérdida de peso y el cáncer!

Les comparto desde un inicio tips para perder peso y barriga:

1. Limpiar El Hígado: De esa manera se podrá quemar una mayor cantidad de calorías en menos tiempo con mayor facilidad gracias a un metabolismo que podrá jugar a tu favor.

2. Consume agua tibia con limón en ayunas: Simple remedio casero para limpiar el hígado, que te ayudará a eliminar toxinas, facilitando también la quema de grasa mediante un estimulo del metabolismo como producto de la purificación hepática.

3. Consumir alimentos picantes: gracias a un compuesto llamado capsaicina, este puede acelerar tu metabolismo mediante el efecto de termogénesis(elevar la temperatura corporal) que este produce.

4. Incluir fuentes de fibra: Si quieres mantenerte saciado, no dejes de consumir avena en el desayuno, con esto podrás tener una mañana nutritiva y saciante para contrarrestar antojos por alimentos que te harán subir de peso o acumular grasa no deseada.

Les compartiré más en otros hilos o en respuestas a hilos que abran relacionado al tema, un abrazo!
User avatar
kingnaldo
Re: Me presento

Mensaje por kingnaldo »

Hola, un gusto saludarte yo soy de andalucía y también soy un entusiasta de estos temas de salud natural y eso, soy estudiante para medicinas alternativas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados