Me presento, recién llegada

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Hola

Me presento, recién llegada

Mensaje por Hola »

Hola,  
Hace poco estoy por aquí. Soy homeópata, acupuntora y naturópata de hace muchos años, así que espero poder ayudar y ser útil.
 
Besos y saludos a todos.   
User avatar
nat
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por nat »

Disculpen mi sobrenombre es nat y no hola así que repito:,
 
 
Hola,  
Hace poco estoy por aquí. Soy homeópata, acupuntora y naturópata de hace muchos años, así que espero poder ayudar y ser útil.

Besos y saludos a todos. 
User avatar
Singapur
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Singapur »

Hola Nat, bienvenida a los foros! Espero que puedas compartir todos tus conocimientos y experiencia con nosotros. Saludos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Aurea »

Nt, bienvenida al foro! Y un saludo también a Singapur!

Ojala y pueda charlar por aqui con ustedes, me gusta mucho pasear por aqui, mis temas preferidos son los alimentos, y la mente y sus poderes...

SI desean, aqui les doy algunos enlaces para que podamos charlar si les apetecen estos temas.

PAra hacer magia con el pensamiento, este enlace:

crear-con-el-pensamiento-vt4102.html

PAra conocer acerca del poder de la visualización, este otro:

la-verdadera-visualizacion-creativa-vt5828-15.html



ABRAZOS!
User avatar
Lorita
NECESITO AYUDA NATURAL DE TODOS

Mensaje por Lorita »

:sad: Me siento bastante deprimida ya que hace un año me diagnosticaron DERMATITIS CENICIENTA
no tiene cura con la medicina convencional pero si con la medicina china natural ya que lo comprobe
mejore mucho pero deportaron al doctor, y me estoy desesperando porque ya la tengo en todo el cuerpo,
ya he tenido que comenzar a utilizar ropa cerrada para que las personas no me vean como bicho raro,
mi esposo ya no quiere ni mirarme, apaga la luz... , y que hare con mi trabajo cuando me salga en la cara
le doy gracias a DIOS que es algo que no me va a matar pero me estoy consumiendo internamente,
por favor ayudenme a ser mas optimista y saber que debo hacer para curarme, gracias de antemano por su ayuda. :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Aurea »

Hola Lorita :adios:

Por supuesto que te puedes curar, la dermatitis es una afección que se cura desde los intestinos y la sangre, y por supuesto, una reconciliación con una nueva actitud por vivir.

El cuerpo tiene una capacidad autocurativa sorprendente, sólo basta que le demos los ingredientes necesarios y este hara su labor. La medicina natural intruye en aportar los valores nutritivos y tambien energéticos para que esto se logre.

Yo te recomiendo sigas esta dieta del te verde:

Cómo es la dieta del té verde?
Esta dieta consiste en beber tres tazas de te verde de la siguiente forma:
Primera taza: en ayunas, lo más caliente que se pueda, exprimiéndole el jugo de un limón.
Segunda taza: 20 minutos después de comer, sin endulzar con nada, y no comer nada después.
Tercera taza: después de cenar y antes de acotarse. Debes cenar siempre un hora y media antes de dormirte para que la digestión se haga con anticipación y te permita descansar.
Durante esta dieta debes evitar estos alimentos:
• Panadería refinada (sustituir por integral)
• Azúcar refinada y derivados (sustituir por miel de abeja o melazas, pero procurar endulzar lo menos posible.
• Las carnes rojas y el pollo, procura comer sólo pescado.
• La comida chatarra, frita, embutidos, leche de vaca y derivados como el queso.
Durante la dieta:
• Debes beber al menos 2 litros de agua pura.
• Incrementa los vegetales frescos en tu día y trata de ajustarte a la dieta que se propone abajo.
• Si te da mucha hambre al principio, procura no romper la dieta comiendo lo que primero encuentres. Mejor, ten a la mano manzanas, las cuales ayudaran a depurar intestinos , limpiar estómago y sangre y a reducir la grasa de tu cuerpo. Además, calmaran tu ansiedad por comer. Otras frutas apropiadas entre comidas son: uvas, naranjas, piña y pomelo.
• Incluye la toma de 3 almendras o nueces al día, una cucharada de aceite de oliva extravirgen diariamente, y leches vegetales en lugar de leche de vaca.
¿Por cuánto tiempo se debe hacer la dieta?
Se debe realizar hasta que veas resultados.

Por otro lado, tambien tienes que considerar lo emocional.

Te recomiendo leas esto también.



Si los ojos son el espejo del alma, la piel es el reflejo de lo que sentimos profundamente. El acné, dermatitis y problemas de piel son afecciones cutáneas que, para tratarlas, no sólo basta tratar los síntomas, se debe considerar el factor emocional del la persona, pues este problema de la piel está totalmente relacionado con este aspecto.

La piel es un órgano que comunica, de forma silenciosa, aquello que profundamente sentimos. Con la piel decimos lo que no nos atrevemos a decir con palabras. La piel dice:
Estoy irritada”
“Estoy muy irritada”:
“Quiero gustarte”
“No deseo que me mires”
“No quiero que me toques”
“Aléjate”
“Tengo un problema”
“Tengo miedo”


Cuando la afección cutánea está concentrada en una zona del cuerpo con fuerza, el mensaje es mucho más acentuado y fuerte para el mundo exterior. Por ejemplo, si la zona afectada son los ojos, entonces quizá “lo que ve” la persona, es motivo de su irritación o su mensaje silencioso. Si es la cara o el rostro, entonces el mensaje quizá sea “No querer dar la cara” “Sentirse avergonzado o irritado por algo” “Querer decirle al mundo que hay un conflicto o un problema” “Sentirse feo o inseguro”.



Si deseas seguir leyendo, ve a este enlace:

https://www.biomanantial.com/acne-emocio ... 82-es.html

Abrazos y ánimo, que todo tiene solución si hay buen corazón y mucha intención.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Aurea »

Por cierto, se me psó decirte que tambien debes evitar la leche de vaca y sus derivados para limpiar bien los intestinos. ES necesario que tomes un diente de ajo crudo en ayunas o en las noches para reforzar tu sistema inmune y depurar sangre.

Abrazos, bonita!
User avatar
Lorita
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Lorita »

Gracias :razz: Aurea por tus sabios consejos
mañana mismo comienzo con la dieta, pues quiero curarme ya que tengo un niño en escuela primaria y tengo que llevarlo a cumpleaños
y estoy comenzando a ir con ropa que me cubra todo el cuerpo, cosa que no es habitual en mi,ya que la dermatitis cenicienta te mancha de un color oscuro como golpes
y no se sabe de que te da un doctor me dijo que podia ser mucho stress y si he estado expuesta a muchas tensiones de todo tipo.
He estado leyendo acerca de las clasificaciones de las comidas alcalinas versus las acidas
tambien lei que era bueno consumir bicarbonato de soda por lo menos una cucharada por día para eliminar
cualquier hongo y bacterias en conjunto con el consumo de alimentos ricos en magnesio, calcio y fosforo
Tambien de consumir el Reishi seta que dicen es un regenerador
he estado buscando ayuda por todos los lados, pero no tenia una guia que seguir y te lo agradezco de todo corazón
cualquier tips que me puedas dar para buscar mi curación.

UN ABRAZOTE Y GRACIAS POR TU GRAN AYUDA DESINTERESADA PARA TODOS :aplausos:
Lorita
User avatar
lirianliber
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por lirianliber »

hola a todos y a todas, me apaciona estos temas, ya que me encuentro desarrollando un negocio donde tieene una gama de productos de vitaminas y minerales con certificacion de organicos que me han cambiado la vida. Yo andaba siempre durmiendo unas 14 horas diarias de un agotammiento extremo. se me caia el pelo, se me partian las uñas y mis gatps me producian alergias, comence por tomar vitamiina c, multivitaminici y complejo b, ahora soy otra y me soento viva, sin alergias ni decaimiento ni nada, viva lo natural, besos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Aurea »

Lorita,

Me d gusto que te pongas muuy alegre!

Veras que si te empeñas y haces la dieta, empezaras a ver resultados muy pronto.

Te recomiendo que, además, comas jengibre fresco, te ayudara a desinflamar la piel y a regenerarla. Compra la raíz y lávala muy bien con un cepillo. Luego, remojala en desinfecyante y despues comete un pedazo del tamaño de tu dedo meñique durante el dia, a mordiditas. Sabe un poco fuerte pero te sorprenderas de los resultados.

Aplica, además, crema de aloe en tu cara, pero que sea natural y una marca buena.

recuerda que tu ánimo es indispensable, asi que si puedes consigue el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. L autora propone un método curativo muy interesante y natural. YA veras que te encanta.

Abrzos, bonita!
User avatar
Lorita
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Lorita »

:lol: Muchas gracias Aurea por tus consejos, ya comence la dieta y te aseguro que comprare el libro porque definitivamente estoy siempre estresada.

un abrazo, guapa :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Aurea »

Ya me cuentas si te gusta y cómo te sientes, recuerda que todo esta en la mente! YA verás como te sirve dieta y libro.

Abrazos, bonita!
User avatar
Lorita
Re: Me presento, recién llegada

Mensaje por Lorita »

Aurea
el libro es inmensamente sanador, me quedo hasta la madruga leyendo
nunca nadie me habia explicado con pocas palabras lo equivocados que estamos y
como nosotros mismos nos hacemos daño, te puedo decir que he visto la luz hacia mi sanación
sabes que reconoci que tengo un par de años de casi no mirarme al espejo y no tengo ninguno en la cartera
porque no me gustaba ver mi cuerpo y ya pude decirme frente al espejo me acepto y me apruebo
mil bendiciones Aurea ,no se como darte las gracias
con la dieta he bajado ya dos libras, pero no aguanto a comer el gengibre me pica y me da tos
que tengo que hacer para poder pasarlo

:aplausos: UN GRAN ABRAZO DE TODO CORAZÓN....LORITA


Última reactivación por Anonymous en Dom Ago 04, 2013 12:24 pm
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados