Me presento, me apasiona el masaje

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ana79

Me presento, me apasiona el masaje

Mensaje por ana79 »

Hola me llamo Ana y ,lme encanta esta web y llevo tiempo visitandola,.Llevo años estudiando terapias alternativas y concretamente me apasiona el masaje(reflexologia,quiromasaje etc).Soy de Barcelona .
Espero poder compartir mis conpocimientoa con todos.Gracias
User avatar
JosEco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 17, 2010 12:47 pm
Re: Me presento, me apasiona el masaje

Mensaje por JosEco »

Hola Ana!!soy nuevo por aqui, y soy adicto a dos cosas!! A los productos naturales..y a los masajes!!
=D
Me gustaría bastante aprender sobre terapias alternativas..pero mi disponibilidad en tiempo no me permiten demasiadas distracciones..por lo que haciendo relacion a mis dos adicciones, compré un producto de masajes del que estoy bastante contento!! Sé que donde esté la mano humana que se quite cualquier máquina..pero a falta de pan..buenas son tortas!!=)
Te dejo la dirección de la página donde realicé esta compra..tiene muuucha variedad..asique aunque no fuese un sillon de masajes..tal vez te interesase alguna otra cosa como aceites..complementos dietéticos..!! Yo estoy muy contento de los productos que he obtenido de esa tienda, es on-line, pero la calidad y garantías que ofrecen son buenisimas!! Aqui te lo dejo por si quieres echar un vistacillo!! www.ecopasion.com
Un saludoo!!! =D


Última reactivación por Anonymous en Mar Ago 02, 2011 12:40 am
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados