Me han recetado homeopatía + producto con menta, ¿es posible

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Semilla

Me han recetado homeopatía + producto con menta, ¿es posible

Mensaje por Semilla » Sab Ago 14, 2010 2:09 pm

Hola!

Estoy en tratamiento por problemas digestivos, y me han recetado, entre otras cosas, unas gotas homeopáticas(preparadas en la farmacia) que tengo que tomar antes de las comidas. La duda que tengo es que también me tengo que tomar unas cápsulas con probióticos + plantas, entre ellas la menta, antes de comer. ¿No creéis que esto disminuirá los efectos de la homeopatía, o puede que la menta al estar en cápsulas no genere ninguna interferencia?

Saludos

voro
Habitual
Habitual
Re: Me han recetado homeopatía + producto con menta, ¿es posible

Mensaje por voro » Lun Abr 10, 2017 9:02 pm

hola: yo tomo diariamente en infusión  mate, y algunos días le añado regaliz en hierba porque le da un muy buen sabor. Tanto el mate como la regaliz están en el grupo de la menta en cuanto que pueden interferir en los tratamientos homeopáticos, a mi el tratamiento homeopático me funciona igual.
Lo tiene muy fácil pruebe a hacer el tratamiento homeopático unos días con menta y otros sin menta y compare los efectos. Saludos.

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Me han recetado homeopatía + producto con menta, ¿es posible