MASCARILLAS PARA LA MELENA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Dulce

MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Dulce »

¿Mejor de miel, de aguacate, de aceite o de huevo?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Aurea »

Lo mejor es el huevo con aguacate, aciete de oliva y unas gotas de limón. Y hay que dejarlo el mayor tiempo posible en la melena.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuántos ingredientes para una mascarilla. Pero lo probaré. No como huevos y me va a resultar difícil echármelos en la melena. ¿El huevo entero, la clara o la yema?
User avatar
Caricias
MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Caricias »

Yema en el pelo. :o
User avatar
Caricias
MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Caricias »

El huevo entero, la yema o la clara? El aguacate fruta o aceite de aguacate?
Avatar de Usuario
vegarres
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:07 pm
RE: MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por vegarres »

Las mascarilla de aguacate me han dicho que va muy bien para el pelo reseco y crespado, hacer una pasta de textura agradable con un aguacate madurito sin estar pasado y ponerlo en el pelo, mejor que no sea en la raíz aunque si llega a esta tampoco pasa nada si no es que tienes las raices grasas, mete el pelo con la mascarilla en una bolsa o gorrito de ducha y dejatelo al menos una hora, yo a veces lo tengo toda la noche, no pasa nada es absolutamente natural.

Espero te ayude un saludo.
Avatar de Usuario
vegarres
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:07 pm
RE: MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por vegarres »

Las mascarilla de aguacate me han dicho que va muy bien para el pelo reseco y crespado, hacer una pasta de textura agradable con un aguacate madurito sin estar pasado y ponerlo en el pelo, mejor que no sea en la raíz aunque si llega a esta tampoco pasa nada si no es que tienes las raices grasas, mete el pelo con la mascarilla en una bolsa o gorrito de ducha y dejatelo al menos una hora, yo a veces lo tengo toda la noche, no pasa nada es absolutamente natural.

Espero te ayude un saludo.
User avatar
Caricias
MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Caricias »

¿Aguacate con algo más o solamante aguacate? ¿Ni huevo, ni aceite ni yogur ni nada líquido?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Aurea »

Invitado pregunta:

Cuántos ingredientes para una mascarilla. Pero lo probaré. No como huevos y me va a resultar difícil echármelos en la melena. ¿El huevo entero, la clara o la yema?

Se le pone todo el huevo, pero la yema es la que es rica en proteinas y es la que más le sirve al cabello.
User avatar
Caricias
RE: MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Caricias »

Hay gente que también se pone el huevo en la cara. Utilidades del huevo para la cara?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Aurea »

Hola, Caricias,

Pues la yema del huevo es pura proteina por lo que ayudaria a nuitrirla, lo mismo que pasa en el cabello, por eso se agrega a algunas mascarillas. Ahora que, en cuestiones de problemas de la cara o para mantenerla joven y sana, sin duda lo que cuenta es la limpieza del organismo en cuestiones alimenticias, es decir, la dieta, que sea de calidad.
User avatar
Caricias
MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Caricias »

Creo que la utilidad del huevo en la cara es para los poros. Pero es la clara lo que se utiliza, no la yema. Se ha echado alguna vez clara de huevo en la cara? :wink:
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

La clara de huevo en la cara es para producir efecto lifting y no es recomendable para jovencitas.

La yema es muy nutritiva y en las mascarillas se puede mezclar con aceite de oliva virgen y miel.

Otra mascarilla muy nutritiva es la manteca de cerdo. Se derrite y se aplica con un pincel. Se retira a los veinte minutos absorviéndola. Es extraordinaria.

Saludos.
User avatar
Caricias
MASCARILLAS PARA LA MELENA

Mensaje por Caricias »

La clara de huevo es para que el poro se cierre. Eso dicen. Aunque me parece raro, pero quien quiera probar..
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MASCARILLAS PARA LA MELENA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados